| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaTest trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda xfavor..no aguanto mas

hola lo queme pasa esque hace 1 mes aproximadamente emmepce como a tener fatiga despues de cada comida y simplemente m sentia el estómago lleno sin haber comido nada :S y cuadno como no m entra aptetito aveces como y muchas veces cuadno estoy enla calle sin comer nada pienso k despues m va entrar fatiga y m entra y m agustio yo kreo k puede ser sicologico xk sino nose ;S el martes tengo medico aunk no kreo k m digan nada
xfavor k m pasa como puedo solucionarlo estoy arta d estar incmoda enlos sitios se me kitan las ganas de vivir asi
gracia x adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Calma peke

Sinceramente hace falta informaicon sobre la actividad que realizas, o tu vida personal. El hecho de que no puedas o quieras comer puede tener raices de tipo psicologicas o fisiologicas. pareces bastante angustiada, ante eso te aconsejo guardar la calma, buscar distractores, y enfocar tu vida en metas proximas ejecutables. Lo mejor ir al medico lo mas pronto posible.... y espero eso ya halla ocurrido...... busca opciones psicologicas y no temas. En ocasiones los problemas que traemos en la espalda hacen cosas raras en nuestro cuerpo, y la angustia y desesperacion que pareces tener pudiera ser una de esas causas..... Todos tenemos una mision en este mundo , y si tu disfrutas de esa bendicion que Dios te ha brindado que es la misma vida, vale la pena descubrir cual es la tuya. Cuidate...

◀  Arriba de la página

Quitar molestia garganta (mocos....garraspera...)Consulta sobre eritema multiformeAyudaa mucho dolorrr Problemas con el corazon?Cambio de rumboDiane 35, me aclarais alguna duda masEstoy en usa no medico preocupada por favor ayuda!Cancer de recto Ayudaa aparatosAyudaa una duda a mi niño de tres años le a salido una tiña en la cabeza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Will Smith
Drew Barrymore
Tom Welling
James Blunt
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam