Foro / Salud

Irse a estudiar a otra comunidad

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las :49
G
ginesa_9586422
19/9/08 a las 9:58

¡Hola!
Bueno, pues a ver...
Ahora en Octubre voy a empezar en la universidad, mi primer año, y voy a irme a vivir a otra comunidad, para ser mas exactos, Madrid. Yo vivo en Leon.
Lo que pasa es que no se que hacer (si hay que hacer algo) para tener derecho alli a la asistencia sanitaria. Asi que esa es mi pregunta ¿que hay que hacer para tener medico en otra comunidad?
Yo iba a hablar con mi medico de cabaecera, pero resulta que esta de vacaciones y hay un sustituto...total, que mi medico volvera cuando yo ya me haya ido, asi que no se que hacer...Repito, que a lo mejor no hay que hacer nada pero, por si acaso, pregunto aqui
¡Gracias!

Ver también

G
ginesa_9586422
20/9/08 a las :49

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por tu respuesta, Ana. Pues yo voy a ir a la Complutense, asi que de privadas nada...
Lo cierto esque siempre he tenido problemas de anginas, hasta que me operaron; aunque ahora estoy mas sana hay veces en las que en el mismo mes voy tres veces al medico...sobretodo ahora cuando llegue el invierno. Asi que me acercare, por si acaso piden rellenar algún papel o algo asi, al edificio de la Seguridad Social de mi ciudad, a ver que me dicen.
¡Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir