Foro / Salud

Ayuda!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 15:10
Y
yanay_5398919
17/9/08 a las 19:52

hola,una amiga me dio la direccion de este foro para que me resolvierais una duda,es acerca de un piercing que me hice en el cartilago, me lo hice hace dos o tres meses, solo me dolio los primeros dias, pero hace un par de horas, me lo quite y observe que en la parte de atras del agujero tengo un pequeño bultito de color rojo...rodea el agujero de la oreja...quizas esta infectado?si es asi..como podria quitar la infeccion?si no podeis atendar mi duda...Gracias de todos modo. Un saludo.
Ampi

Ver también

M
mabel_9088082
19/9/08 a las 14:05

Hola
Pues si, se te puede haber infectado o haber empezado a hacer un rechazo
Yo me quitaria el piercing unos dias, si quieres que no se te cierre el agujero te puedes pasar un hilo de seda para evitar que se cierre al no ponertelo
Lavate bien la zona con agua y jabon, secala bien y dale unos toques con betadine
Tambien te puedes poner un poco de pomada tipo BActroban o Dermisone triantibiotica
Si la cosa va a mas deberias ir al medico para evitar que se forme un abceso mas grande y tengas mas problemas

Q
qamar_10039870
19/9/08 a las 15:10

Buen consejo el de rocío
Probablemente tu cuerpo rechaze el piercing, el cartílago es delicado y cuesta de cicatrizar. Me ha gustado lo que ha respondido Rocío. Debes saber que si lo rechazas no vale la pena aguantar porque no va a servir de nada. Yo me puse uno y al cabo de 2-3 dias me salio tambien el bultito rojo que rodea la zona del agujero. Lo llevé bastante tiempo, a veces me molestaba un poco y a veces no me dolía nada. Pero despues se empezó a enquistar. Me lo saqué i me ha quedado un puntito azulado donde había el agujero. Casi no se nota, pero si puedes evitar llegar a eso mucho mejor; es sufrir sin motivo. Mejor que no te pongas alcohol. Ciao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram