Foro / Salud

Homeopatia para la ansiedad

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 17:02
A
an0N_704708199z
17/9/08 a las 11:22

Hola,
me gustaría saber si alguien ha probado la homeopatia para curar síntomas de ansiedad. ¿qué tratamiento os dieron? He probado con sedatif pero no me hace nada, es como si tomara caramelos....

Gracias.

Ver también

A
an0N_704708199z
19/9/08 a las 11:11

Nadie
puede ayudarme???

Gracias

L
lizhu_5729677
21/9/08 a las 9:41

Hola ston
estoy con ansiedad desde hace un año, tomo orfidal 1 x la noche y ya voy aq empezar a reducir la dosis,pero desde hace 3 meses fui a un medico homeopata y me receto varias cosas juntas,me ha ido fenomenal con la homeo voy mejor,entre ellas el ansiprax,pero yo t recomendaria q fueses a uno bueno ya q el tratamiento es mejor personalizado,pero t lo recomiendo
animo y suerte

A
an0N_704708199z
21/9/08 a las 11:43
En respuesta a lizhu_5729677

Hola ston
estoy con ansiedad desde hace un año, tomo orfidal 1 x la noche y ya voy aq empezar a reducir la dosis,pero desde hace 3 meses fui a un medico homeopata y me receto varias cosas juntas,me ha ido fenomenal con la homeo voy mejor,entre ellas el ansiprax,pero yo t recomendaria q fueses a uno bueno ya q el tratamiento es mejor personalizado,pero t lo recomiendo
animo y suerte

Hola peranzazul
Gracias por responder!
El otro día fuí al homeopata y me dió 2 tipos de gránulos a tomar durante 2 dias. No creo q me ayude mucho pq lo veo poca cosa. He probado ya muchos tipos de granulos y no he visto mejoría.
Respecto al ansiprax (no lo he tomado nunca), ¿podrías indicarme exactamente,q composición lleva?( he buscado por internet, pero no lo he encontrado), ¿supongo q es un complejo de diferentes plantas, no?
Tengo la intuición q una cosa así, sí podría funcionarme, pero dudo q lo conozca él.

Creo q es dificil encontrar a un homeopata q acierte con el tratamiento, en mi caso no ha acertado y estoy empezando a desesperarme, ya...

Me alegra mucho q ya vayas a mejor! Seguro q poco a poco lo consigues.

Mucho ánimo!

L
lizhu_5729677
21/9/08 a las 12:00
En respuesta a an0N_704708199z

Hola peranzazul
Gracias por responder!
El otro día fuí al homeopata y me dió 2 tipos de gránulos a tomar durante 2 dias. No creo q me ayude mucho pq lo veo poca cosa. He probado ya muchos tipos de granulos y no he visto mejoría.
Respecto al ansiprax (no lo he tomado nunca), ¿podrías indicarme exactamente,q composición lleva?( he buscado por internet, pero no lo he encontrado), ¿supongo q es un complejo de diferentes plantas, no?
Tengo la intuición q una cosa así, sí podría funcionarme, pero dudo q lo conozca él.

Creo q es dificil encontrar a un homeopata q acierte con el tratamiento, en mi caso no ha acertado y estoy empezando a desesperarme, ya...

Me alegra mucho q ya vayas a mejor! Seguro q poco a poco lo consigues.

Mucho ánimo!

Hola
la homeopatia tarda mas en responder, poco a poco va haciendo efecto,yo con 2 semanas solo todavia no lo notaba

lo del ansiprax no te lo puedo decir ahora pero te doy el nombre de los laboratorios x si encuentras algo:
es ANSIPRAX DE laboratorios PRAXIS
mucha suerte

A
an0N_704708199z
21/9/08 a las 12:36
En respuesta a lizhu_5729677

Hola
la homeopatia tarda mas en responder, poco a poco va haciendo efecto,yo con 2 semanas solo todavia no lo notaba

lo del ansiprax no te lo puedo decir ahora pero te doy el nombre de los laboratorios x si encuentras algo:
es ANSIPRAX DE laboratorios PRAXIS
mucha suerte

Gracias
he estado mirando por su web, la q me indicas, pero no he visto nada al respecto.
De todos modos, les he enviado un mail preguntando por la composición.

Sí, sé q el efecto no es inmediato, pero el tema es q, en mi caso, hace ya bastante tiempo q estoy con ello (muchos meses) y los diferentes tipos de remedios q me han dado no me han hecho nada. Así pues, antes de comprar prefiero saber la composición, más q nada para no tirar más el dinero...

Gracias de nuevo.
Pd.Si lo q me ha mandado no funciona y me decido a probar ansiprax, ya te comentaré q tal y si tengo alguna otra duda tb.

T
tadea_6274653
23/4/09 a las 5:44
En respuesta a an0N_704708199z

Nadie
puede ayudarme???

Gracias

Ansiprax
Si no es muy tarde para responderte tengo en mis manos un frasco de Ansiprax (Praxis) y su composición es: Sepia D6,Ignatia Amara D6, Acidum phosphoricum D6, Psorinum D10, Kalium bromatum D6, Zincum valeriancum D6, Sanguinaria D6.
Espero te sirva pero hasta hoy vi esta página,
Saludos desde Guatemala
Ericka

D
donna_9368448
26/2/13 a las 17:02

Te dejo un programa integral que logra superar tu ansiedad
De la misma manera en que yo lo he hecho, miles de personas han probado un tratamiento y han superado tanto sus problemas de ansiedad como sus ataques de pánico. Sin medicamentos, sin hipnosis, sin terapias y definitivamente sin consejos absurdos como respirar profundo y pensar en cosas bonitas. Existe información relevante en la web:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

Te los dejo como un aporte más para ayudarnos a controlar estos males emocionales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir