Foro / Salud

Ayuda please urgente!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 16:06
S
sayaka_7260726
17/9/08 a las 4:07

porfavor alguien puede ayudarme????

el jueves en la noche, termine el tratamiento con ovulos por infección por bacterias. todo muy bien, ya no tenia sintomas ni nada, pero como yo soy ya de por si super traumadita, seguí cuidandome de no comer muchos dulces y tomar y comer citricos. buenos, el domingo cumpli meses con mi novio y tuvimos relaciones. me dolio un monton! yo recien acabo de perder la virginidad hace menos de 3 meses, y hasta antes d la infección, todavia me dolía por momentos. luego por la infección dejé de tener relaciones casi casi 3 semanas. el domingo, cuando volvi a hacer el amor y me dolió, el me dijo q era xq no lo habia hecho en todo ese tiempo.
bueno, la cosa es que ahora me pica otra vez toda la zona vaginal. no tengo flujo, no me arde, esta un poquitito rojito, pero poquito... y como q tengo como q una mucosa blanca en los labios vaginales. tengo miedo d q vuelva a ser la infección. en mi casa no saben ni que tengo novio asi q no puedo ir al doctor x ese lado y ya no quiero pedirle mas plata a mi novio para comprar óvulos. la verdad ni siquiera se si es q me pica x la infección q tuve o x el sexo.
además, estoy cuidandome tanto con no comer azucares y eso, q he bajado casi 1kg en una semana.
alguien me puede decir si es la infección o el sexo???

de verdad se los agraderecia!!!! estoy muy nerviosa con la situacion!

Ver también

Q
qamar_10039870
19/9/08 a las 16:06

Hola
Referente al dolor, es normal las primeras veces, y más si llevabas tiempo sin hacerlo. Debes saber que para la mujer, el sexo tiene alto contenido psicologico, no solo físico. Lo que quiero decir es que es muy importante tu actitud y tus ganas; cuando vas a hacerlo debes estar segura de que lo que deseas es eso y en ese mismo momento. Puede que después de la infección estuvieras preocupada o tuvieras miedo aunque fuera inconsciente, eso puede provocar que los musculos de la zona genital se contraigan y duele mas en el momento de la penetración. Es importante que sepas con seguridad que tu novio está sano, porque una persona puede ser portadora de una enfermedad aunque no la padezca, eso significa que si no estas completamente segura tienes que hacerlo siempre con protección . Si decides no contarle tu madre que tienes novio, podrias buscar alguien de confianza para que te acompañe al médico (una amiga un poco mayor, una tia..). Tu salud es lo más importante y no te permitas perder peso, ya que si vuelve a ser la infeccion, tu cuerpo necesitará todas tus fuerzas para luchar contra ella. Aun asi, el apoyo de una madre es muy importante.
Una recomendación: ir a orinar después de haber tenido sexo previene infecciones, debería hacerse siempre. Dando por supuesto que los dos estéis sanos, o que utiliceis protección.
Espero haberte ayudado un poquito y que todo te vaya bien, ya nos contaras! Que te mejores bonita, besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir