Foro / Salud

Retraso de mestruacion!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 15:48
D
dalal_9094967
16/9/08 a las 2:08

ayuda!se me atraso la regla un mes y no se por que sera,estar embarazada no es una posibilidad que podra ser?????

Ver también

A
an0N_704410499z
17/9/08 a las 14:12

Hola-estamos igual!
holaa... mira a mi me pasa igual q a vos...solo q yo ya llevo 2 meses y medios sin que me baje...hace 5 meses me hicieron una eco de ovarios la cual me slio bien...pero como me volvio a pasar ayer fui al gine y me mando a hacerme una resonancia magnetica de la matriz para ver si tengo agun problema la verdad estoy asustada...yo te recomiendo qno dejes asar tiempo y vayas al gine....
avisame como te fue!! un beso!
ahh yo tengo problemas de tiroides por lo q siempre fui irregular pero nunca estuve meses sin q me baje la regla...cuidate un beso!

D
dalal_9094967
18/9/08 a las 5:58
En respuesta a an0N_704410499z

Hola-estamos igual!
holaa... mira a mi me pasa igual q a vos...solo q yo ya llevo 2 meses y medios sin que me baje...hace 5 meses me hicieron una eco de ovarios la cual me slio bien...pero como me volvio a pasar ayer fui al gine y me mando a hacerme una resonancia magnetica de la matriz para ver si tengo agun problema la verdad estoy asustada...yo te recomiendo qno dejes asar tiempo y vayas al gine....
avisame como te fue!! un beso!
ahh yo tengo problemas de tiroides por lo q siempre fui irregular pero nunca estuve meses sin q me baje la regla...cuidate un beso!

Respuesta
pues la vdd no quisiera ir a un gine me da mucho miedo y no vivo con mi mama y con la persona mas cercana que podria me da mucha verguenza,pues tambien me pregunto si tendra que ver algun medicamento que este tomando ya que tengo gastritis y hace un par de meses tome muchas medicinas para convatir una bacteria que practicamente viene de la mano con la gastrtis y esto me causo aumento de peso y acne por eso me pregunto si eso tendra que ver.io pensaba probar primero con un rmedio casero ya que vi en unas paginas que tomando anis,laurel y otras plantas medicnales puedo recuperar el periodo y no se si probar con eso.io tengo 19 años quisiera saber tu edad.

Q
qamar_10039870
19/9/08 a las 15:48

Tranquila
Hola bonita,
debes saber que si estas en los primeros 2 años de la regla es completamente normal que se atrase o se adelante. Si hace mas tiempo que la tienes, mas o menos ya vas a conocer si es regular o no. A veces, simplemente los nervios pueden influir en eso y hacer que te venga de repente o que tarde mucho mas en volver a aparecer. Tengo amigas que la regla se les ha retrasado hasta casi 3 meses y no pasa nada. Puede tener relación con tu estado de salut: si estas muy delgadita, la regla puede retirarse, lo mejor es una dieta equilibrada y no hacer tonterias con la comida. Si este no es tu caso, te recomiendo beber infusiones de una hierba que se llama Artemisia y sirve para regular los ciclos de la menstruación. Tranquilizate amor que seguro no va a ser nada si al cabo de un tiempo ves que no te viene y sigues preocupada, creo que lo mejor va a ser hablar con tu mamá. Posiblemente ella sea más comprensiva de lo que crees, al fin y al cabo todas las mujeres del mundo pasamos por estas cosas!
Ciao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook