•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Macromastia

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, me llamo Sandra padezco macromastia severa o gigantomastia, me gustaria contactar con alguna mujer en mi misma situacion ,pues es desesperante y aparte de los dolores tengo el animo por los suelos,
He intentado hablar con otras mujeres de este problema las cuales me han dado animo y comprension pero ninguna padecia la enfermedad, por lo que aparte de los animos(lo cual agradezco enormemente)no consegui sentirme aliviada ni que me dieran algun consejo verdaderamente util.
Es muy incomodo el tener esta enfermedad .Me siento observada en todo momento,aparte de las burlas que sufro por parte de los hombres y aveces tambien de las mujeres.
Ya hace tiempo que estudio la posibilidad de una intervencion quirurjica pero la operacion por el momento es inviable debido a mis problemas alergicos.
Agradeceria cualquier comentario o consejo que me fuera util.Gracias

Vídeo: ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!

• ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Las fotos de infancia de Bar Refaeli
  • ¡Publican fotos de Catalina de Inglaterra en topless!

Quiero ser tu amiga

yo tambien padesco esa horrible enfermedad me acosan cuando salgo de casa mujeres celosas me han golpeado en mis pechos ya no se k hacer ayudame

Hola

hola lo que tendrias que acer es encontrar a un hombre que te comprenda o a una amiga que no tenga prejuicios poruqe ya se sabe ay algunas amigas que chismosean y algunos tios guarros que solo piensan en meter mano si quieres puedes desahogarte conmigo aunque ya aya pasado mucho tiempo

Nunca te cruces de brazos. . .!

Hola Sandrita!
Aunque quizas nunca lleguemos a conocernos,me dio mucho gusto leer tus lineas escritas con tanta sinceridad y esperan
za,no se si ya antes alguien te haya escrito algo parecido,pe
ro al menos hare el intento de mi parte.
El titulo del mensaje es lo mismo que me dijo mi finada y que
rida abuelita para la fiesta de mis 15,aunque muchos amigos
supieron aprovecharse cuando bailamos el vals y luego cumbi
as,rock y etc.etc, aun asi la sonrisa de ella siempre me anim
aba a seguir y seguir sin que me afectara el apretujamiento de
cada uno de ellos. Todavia guardo de recuerdo mi vestidito!
El caso es que fue inevitable que alguna vez me pasara al ba
jar las escaleras del liceo que alguno por ahi alargara la mano
y me apretara o al viajar en el colectivo,etc,digo fue y sera ine
vitable. Pero nunca se te ocurra hacer lo que Florencia Peña
hacia en los capitulos de Son de 10,salir ante camaras con
los brazos cruzados. . . no! Siempre le dije a mi actual marido
que eso era un mal ejemplo para otras muchachas como ella!
Lo mejor que puedo repetirte es que te ACEPTES tal como te
desarrollaste,parate delante del espejo y levanta los brazos,de
jalos colgar libremente,vestite,usa un buen soutien,si fuera de
fabricacion brasilera,mejor,ajustalos bien,para que no se mue
van ni salten y sal a caminar,a tu trabajo,tu liceo,a pasear,etc.
El dia llegara cuando de todos los muchachos que te miran a
parecera el unico,el ideal,el elegido,el que tu estas esperando
Asi fue conmigo,el primer marido,dos hijos,una aventura con
un antiguo compañero del liceo,un divorcio y luego con ese mi
smo compañero del liceo actualmente. Asi es la vida!
Pero tal como ya te dije. . .NUNCA te cruces de brazos!
Cris.

No te cruces de brazos. . .!

Muy estimada Sandrita:
Me tomo la libertad de escribirte aunque no dices qué edad tienes,pero en casos como estos pienso que quizas estos consejos puedan ayudarte. Lo primero que hay que hacer es aceptar la naturaleza y aceptarse una misma tal como nos desarrollamos. En mi caso particular ya paso de los 40 y desde la noche que festejé mis inolvidables 15 tuve que enfrentar a todos los muchachos que me invitaron a bailar el vals. Recuerdo que mi abuelita me apoyaba con su dulce sonrisa porque TODO lo que tengo lo heredé de ella misma, no así mi madre y ellas me animaron a NO hacer lo que por ejemplo Florencia Peña hacía en Son de 10,caminar con los brazos cruzados y encorvar la espalda,eso es peor!
Claro que en el liceo también tuve que soportar algunos pellizcones,apretadas y manoseos de "amigos" que según decían "soñaban y mojaban" la cama todas las noches,tuve peleas y discusiones con sus novias,etc,incluso un profesor de matemáticas una vez me hizo un chantaje,etc,mejor no te sigo enumerando las malas experiencias,porque como te dije al principio,mi abuela me dijo que ella NUNCA bajó los brazos,y nunca lo hice. En su tiempo no había cirujía ni soutienes tan grandes como los fabrican en Brasil,te diré que ella usaba un solo bretel cruzado por detrás del cuello porque así se sentía más cómoda y SEGURA. Entonces,parate frente al espejo,respira profundo y levanta los brazos,dejalos que cuelguen libremente,vestite,apretalos bien de bien,para que NO se muevan ni salten,pero sal a caminar y a vivir la vida. . .sin CRUZAR los brazos. . :Chao!

Un milagro haberte encontrado!

Soy Alejandra, Ale si keres, tngo 26 años soy de Magdalena, Bs. As. y también tengo complicaciones del mismo tipo como vos. Y siempre creí q nadie iba a poderse en mi lugar. Me alegra haberm podido toparme con vos, aunke sea x este frío medio; actualmente mi busto mide cerca de 128cm. y me es imposible conseguir 1 corpiño q me quepa. Sólo espero, si d algo sirve, poder dialogar algunas pocas palabras; ya q si bien esto es dificil debemos estar agradecidas de tenr salud para poder segur viviendo y disfrutar de las cosas lindas de la vida. Ojalá podamos contactarnos si Dios kiere, y te mando un saludo grande!!
Ale

Te felicito por animar a sandrita.

por: crisc8

Hola Ale:
Bueno,como recien me enganche con esta pagina,justo lei la
carta de Sandrita,aunque no dice su edad pero vos si la tuya,
igual espero que estas repetidas lineas tambien te sirvan para
que fortalescas tu propia personalidad. Ya soy algo mayor,qui
zas Uds.puedan ser mis hijas y es lo mejor que puedo decir.
Suerte y si es "doble",mejor. . .asi me dice mi actual marido!

Cris.

Hola,muy querida estimada y distinguida sandrita,no te preocupes no tienes ningun problema

Hola,muy querida estimada y distinguida sandrita
Te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto deseando te encuentres bien, no te preocupes actua con toda normalidad naturalidad solvencia prestancia y personalidad que ers una excelente persona muy linda y hermosisima,y muy importante,sabes que el busto grande en una mujer es importantisimo que adorna la belleza de una mujer muy hermosisima como tu,no hagas caso de lo que puedan decir las personas ,tu vales mucho ,sabes que tienes en mi un sincero y buen amigo que esta para apoyarte y ayudarte en todo lo que este ami alcance estas en un lugar muy especial de mi corazon te quiero y estimo muchisimo,te ruego me escribas ami correo edwinchavez332@hotmail.com, que gustoso respondere , muchos besos cariño y respeto ,que dios te bendiga y conserve siempre muy atentamente edwin chavez gironda

Hola .no tienes ningun problema y sigue con toda normalidad y naturalidad

Hola.Muy querida y distinguida kahasandra
Te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto deseando te encuentres bien
no te preocupes sigue con toda normalidad y personalidad que es importante de no hacer caso de lo que digan la gente no tienen ningun problema que el busto grande siempre es importante que adorna la belleza de una mujer muy hermosa como tu, lo importante son los sentimientos y en mi tienes un amigo que te aprecia estima y quiere sinceramente, te ruego me escribas a mi correo que gustoso respondere y seremos buenos amigos edwinchavez332@hotmail.com
hasta pronto muchos besos y que dios te bendiga y conserve siempre muy atentamente edwin chavez

Se ben muy bien

por: gerarcobain1

amiga no tienes idea lo lindas i femenias que se miran asi para mi son bien mujeres .pero uno nunca esta conformo con lo lindo que tiene i quiere mas o quiere menos .pero para mi son reinas como se miran ustedes que son asi .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gokum1
0

por: adel933
0
  Cancer de mama
por: electrika19
51
  Las manchas de acne se pueden quitar en casa?
por: andrea42801
2
  Riesgo grave
por: josepb859
6
  Tratamiento para que baje la regla??
por: chrisda2
9
  Malditos siringomas!!!!
por: maruall
63
  ¿qué tratamiento dan para la metastasis en pulmones?
por: felinatelva
5

por: solitalunaa
0

por: xtremepuzzle
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com