Foro / Salud

Macromastia

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 21:23
D
doina_9350670
15/9/08 a las 22:52

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, me llamo Sandra padezco macromastia severa o gigantomastia, me gustaria contactar con alguna mujer en mi misma situacion ,pues es desesperante y aparte de los dolores tengo el animo por los suelos,
He intentado hablar con otras mujeres de este problema las cuales me han dado animo y comprension pero ninguna padecia la enfermedad, por lo que aparte de los animos(lo cual agradezco enormemente)no consegui sentirme aliviada ni que me dieran algun consejo verdaderamente util.
Es muy incomodo el tener esta enfermedad .Me siento observada en todo momento,aparte de las burlas que sufro por parte de los hombres y aveces tambien de las mujeres.
Ya hace tiempo que estudio la posibilidad de una intervencion quirurjica pero la operacion por el momento es inviable debido a mis problemas alergicos.
Agradeceria cualquier comentario o consejo que me fuera util.Gracias

Ver también

A
an0N_615833499z
10/10/08 a las 20:23

Hola .no tienes ningun problema y sigue con toda normalidad y naturalidad
Hola.Muy querida y distinguida kahasandra
Te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto deseando te encuentres bien
no te preocupes sigue con toda normalidad y personalidad que es importante de no hacer caso de lo que digan la gente no tienen ningun problema que el busto grande siempre es importante que adorna la belleza de una mujer muy hermosa como tu, lo importante son los sentimientos y en mi tienes un amigo que te aprecia estima y quiere sinceramente, te ruego me escribas a mi correo que gustoso respondere y seremos buenos amigos edwinchavez332@hotmail.com
hasta pronto muchos besos y que dios te bendiga y conserve siempre muy atentamente edwin chavez

O
orion_6452155
28/10/08 a las 15:44
En respuesta a an0N_615833499z

Hola .no tienes ningun problema y sigue con toda normalidad y naturalidad
Hola.Muy querida y distinguida kahasandra
Te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto deseando te encuentres bien
no te preocupes sigue con toda normalidad y personalidad que es importante de no hacer caso de lo que digan la gente no tienen ningun problema que el busto grande siempre es importante que adorna la belleza de una mujer muy hermosa como tu, lo importante son los sentimientos y en mi tienes un amigo que te aprecia estima y quiere sinceramente, te ruego me escribas a mi correo que gustoso respondere y seremos buenos amigos edwinchavez332@hotmail.com
hasta pronto muchos besos y que dios te bendiga y conserve siempre muy atentamente edwin chavez

Se ben muy bien
amiga no tienes idea lo lindas i femenias que se miran asi para mi son bien mujeres .pero uno nunca esta conformo con lo lindo que tiene i quiere mas o quiere menos .pero para mi son reinas como se miran ustedes que son asi .

A
an0N_615833499z
16/11/08 a las 2:59

Hola,muy querida estimada y distinguida sandrita,no te preocupes no tienes ningun problema
Hola,muy querida estimada y distinguida sandrita
Te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto deseando te encuentres bien, no te preocupes actua con toda normalidad naturalidad solvencia prestancia y personalidad que ers una excelente persona muy linda y hermosisima,y muy importante,sabes que el busto grande en una mujer es importantisimo que adorna la belleza de una mujer muy hermosisima como tu,no hagas caso de lo que puedan decir las personas ,tu vales mucho ,sabes que tienes en mi un sincero y buen amigo que esta para apoyarte y ayudarte en todo lo que este ami alcance estas en un lugar muy especial de mi corazon te quiero y estimo muchisimo,te ruego me escribas ami correo edwinchavez332@hotmail.com, que gustoso respondere , muchos besos cariño y respeto ,que dios te bendiga y conserve siempre muy atentamente edwin chavez gironda

S
salut_9541232
29/1/11 a las 21:37

Un milagro haberte encontrado!
Soy Alejandra, Ale si keres, tngo 26 años soy de Magdalena, Bs. As. y también tengo complicaciones del mismo tipo como vos. Y siempre creí q nadie iba a poderse en mi lugar. Me alegra haberm podido toparme con vos, aunke sea x este frío medio; actualmente mi busto mide cerca de 128cm. y me es imposible conseguir 1 corpiño q me quepa. Sólo espero, si d algo sirve, poder dialogar algunas pocas palabras; ya q si bien esto es dificil debemos estar agradecidas de tenr salud para poder segur viviendo y disfrutar de las cosas lindas de la vida. Ojalá podamos contactarnos si Dios kiere, y te mando un saludo grande!!
Ale

L
ligia_8135453
7/3/13 a las 16:27

Hola
hola lo que tendrias que acer es encontrar a un hombre que te comprenda o a una amiga que no tenga prejuicios poruqe ya se sabe ay algunas amigas que chismosean y algunos tios guarros que solo piensan en meter mano si quieres puedes desahogarte conmigo aunque ya aya pasado mucho tiempo

D
dania_9481718
17/5/14 a las 21:23

Quiero ser tu amiga
yo tambien padesco esa horrible enfermedad me acosan cuando salgo de casa mujeres celosas me han golpeado en mis pechos ya no se k hacer ayudame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir