•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Urgente!!!! infeccion vaginal por mucho tiempo!!

 

hola...les cuento hace años tengo infecciones vaginales... pero como era chica y tal solo me decian q utilice jabon neutro...y bue pero yo creo q lo unico q me ha hecho ha sdo tapasr la infeccion...ademas hace 2 años tome medicamentos ...la cuestion es q lo mas seguro es q nunca se me paso del todo...auqnue no tenia sntomas...hace un poco mas de un mes empeze con flujo anormal y mal olor..ademas hace 2 mese la regla no me baja..yo hace 6 mese fui al gine por el tema de la regla ya q esa vez estuve 2 mese sin q me baje y me hizo un eco de ovarios y una analitica y me salieron bien..pero yo no notaba ni mal olor ni nada por lo q lo de la infeccin no se lo dije...ahora estoy muy asustada...ya tengo turno con el gine para la seman q viene...yo soy virgen...queria saber que puede probocar tener infecciones vaginales por muchos años(ya q nunca la trate bien) puede provocar cancer de utero?? ademas q hace unos dias siento suaes punzadas en la parte bajadel vientre y en la pelvis...y la higien correca no la puedo hacer porq siento molestias..que me dicen???

puede ser muy grave tener infecciones por mucho tiempo?? puede provocar cancer o infertilidad?? seansinceros!!!q me estoy muriendo del miedo bueno gracias!


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Lo primero de todo, no preocuparse y, lo segundo, ir al médico

Hola amiga:

Antes que nada he de decirte que las infecciones son muy comunes, que pueden pasar por muchas cosas y que se tratan y ya está. Sólo tienes que ir al médico para que te diagnostique bien porque por lo del olor, puede ser sólo hongos y eso es muy fácil de tratar. No te angusties porque eso no tiene por qué derivar en nada de lo que temes. Lo que sí puedes hacer para evitarlas es tomar alimentos que te ayuden a reforzar el sistema inmunitario, como el ajo y va muy bien el propóleo. Pero, lo mejor para salir de dudas es ir al ginecólogo.

No obstante, si quieres saber más sobre el propóleo mi mail es info@tisanasdemiabuela.com

 

Gracias

por: nubiiz

Gracias Acudire Al Medico....

El Propoleo es lo que le dan a los niños para la toz verdad ?

 

Ayudaaaaaaaaaa

Tengo como un tipo de irritación en mi vagina ya que me arde mucho en el momento de orinar aparte no aguanto la ropa intima esto me pasa después de haber tenido relaciones, pero ya llevo así 4 días... ayudenme!

 

Infecciones vaginales

Hola que tal!Has tenido el mismo problema que yo tuve durante años.Asegúrate de que los análisis dan positivo,antes de tomar cualquier medicamento,yo estuve tomando antibióticos innecesariamente hasta que conocí al ginecólogo Eduardo Cubillo,que me solucionó mi gran problema,es una persona muy cercana que te escuchará el tiempo que necesites hasta indagar en tu problema y solucionarlo.
Ojea su página x si tuvieras alguna duda.


 

Hola jime

yo estaba igual que tu todo me encuentran bien pero me hicieron un ultrasonido pelvico y sali con un liquido infeccioso por los ovarios y todo eso me baja ala vagina y me empieza apicar y arder la vagina por dentro y por fuera y me he tomado de todo los medicamentos y antibioticos de todas las cremas y ovulos y me siento igual y tengo muchos años de estar asi.
por el momento estoy yendo aun homeopata yese doctor me esta regulando y ya me siento un 80 a 90% mejor y cada mes voy para el tratamiento para que no me de tan fuerte la picazon y ardor y ya tengo sexo tambien ya mojo y no pego la infeccion . pero pienso ir a la clinica la raza dicen que es muy buena en mexico para que me quiten eso definitivamente al igual y me cortan los ovarios o nose por que todo el mal viene desde adentro y es que tengo hongo por dentro pero no se si sea en la matriz o mas arriba o nose pero bueno te regulas bien con un homeopata te lo recomiendo por experiencia y me platicas como te va sale cuidate

 

Tranquila amiga, busca este medicamento florginal

A mi me paso lo de las infecciones vaginales, estuve asi por dos años, despues de ir con muchos doctores, con dermatologo, hasta con psicologo porque me decian que tal vez yo estaba inventando la enfermendad, encontre a un doctor maravilloso, lo que me hizo no tiene mucha complegidad, pero el es el unico doctor que me pudo curar, y el unico doctor con etica y muy profesional que conozco, me imagino que hacen todo lo que tus medicos ya les han dicho de que no usentoallas femeninas con aroma, jabon neutro, tampones, debes usar ropa de algodón, toallas sanitarias que no tengan plastico, etc. usa lubricante cuando tengas relaciones sexuales, pero pregunta que tipo, porque algunos son malisimos, hay uno que es muy bueno se llama softlub (el de color morado)
Con tanto medicamento tu flora vaginal (tu PH) esta destrozado, lo cual llevara tiempo regenerarlo (dependiendo a mi me tardo unos 4 meses pero al los dos meses ya no tenia síntomas de infeccion vaginal), pero creeme que se van a curar, en Mexico venden unas pastillas vaginales (se ponen en la vagina pero son como capsulas) estas son naturales, tienen lactobacilos que van a ayudar a que tu flora vaginal sane, se llama FLORGINAL, ahorita si estas muy mal, te pones una cada noche y entre el dia te pones otra, despues cuando vallas mejorando solo una en la noche, esto es natural no te va a dañar en nada.
Vas a ver como vas a disfrutar las relaciones sexuales ya no vas a tener dolor ni ardor después de ni en el transcurso de estas.
Tambien si puedes tomar yogurt que tengan lactobacilos es bueno, por favor asiste a terapias si eres muy nerviosa ya que eso influye a que tu PH se desestabilize, trata de no deprimirte, cuando te vallas sintiendo mejor trata de no tomar medicamentos, ya que esto es lo que te hizo mal.
Las entiendo chicas, yo llegue hasta ya no querer vivir, y que mi prometido se consiguiera otra novia que no padeciera esto y pudiera tener relaciones sexuales.
Ha!! para aliviar las molestias vaginales (sobre todo después de que tuviste relaciones sexuales y te sientes rosadita o con ardor) compra la crema, es como gel, se llama " DALACIN T " esta te la pones solo al principio de la vagina, no te metes el dedo hasta adentro, te pones tantita crema en el dedo y te lo pones en la vagina pero solo que entre un poquitito, cuando tengas molestias te la pones y te las va a quitar, no abuses solo cuando tengas muchas molestias, y lo maximo que te puedes poner es 3 veces al dia, cada 6 horas.
Yo sufri mucho, de hecho me acuerdo y me da mucha tristeza todo lo que pase, asi que me gustaria mucho que esto pudiera ayudarlas, es horrible acordarme que los doctores me decian que tenia infecciones y mi novio se tenia que hacer examenes tambien, que creyeran que yo era hipocondríaca, y solo lo que tenia era que mi flora vaginal estaba desecha por culpa de ELLOS!! Tengo mucho corage hacia los doctores incompetentes, que no se actualizan, y ginecologos que solo sirven para trabajar en partos, porque muchos lo unico que quieren es sacarte dinero y recetarte medicamento sin saber bien que tienes, lo que solo deberian de hacer es decir no puedo ayudarte, ve con alguien mas
Gracias a Dios me cure, te deseo todo lo mejor y no te asustes no te va a dar cancer de nada!! si quieres recuperarte deja de preocuparte y deprimirte esto si te empeora
Si tienes dudas mi correo es alo_garza@hotmail.com

 

Holac: alondra.!

por: luciad28

Holac:
estaba leyendo tu caso lo de la infección vaginal
& te quería preguntar que si sientes que te duele como dolores en la vagina no es muy grave como pegar cancer en los ovarios o algo haci.! esque la verdad estoy muy asustada:c & mas porque no me lo podia curar porque tenia miedo de decirle ami mama que te nia infeccion vaginal porque alomejor pensaria que tuve relaciones & no es haci:c
si me puedes ayudar a sabeer si eso es muy grave.?

 

Estoy depre

por: agatha2802

Holaa! hace aproximadamente 15 días me detectaron VPH en mi organismo, yo fui quien decidio ir al medico porque estaba super asustada porque hace como un mes atras tuve una infeccion vaginal horrible pero eso me dio porq no me lave bien mis partes intimas y me quedo residuos de jabón en ella.. Entones fui al oncologo y me hizo un chequeo y por medio de una camarita me vio una lesión en mi utero y decidio haceme una biopcia y me metio corriente por dentro, mi sorpresa fue que en ambos examenes me salio que tenia la enfermedad.. Al principio el me dijo q me quedara tranquila y siguiera mi vida plenamente normal, pero desde entonces tengo una infeccion vaginal que nada me la quita, de hecho mi vagina la tengo totalmente rota, me sangra y me pica mucho, sobre todo arriba del cliptori.. ahorita me estoy poniendo cremas vaginales y estoy tomando pastillas, pero realmente me siento igualita. no siento ninguna mejora.. Es una ardor cuando me coloco la crema y es horrible... Realmente me da pena ir a un infectologo.. Por favor ayudenme, no puedo tener relaciones sexuales y sobre todo me da miedo contagiar a mi bebe!

 

Tengo 2 meses con la flora vaginal dañada ayudaaa

por: ross787

por favor necesito que me digas donde puedo comprar las pastillas vaginales de FLORGINAL, ya que no tengo ni idea donde??? todo comenzo con una dizque infección pero como tome muchas pastillas, ovulos, y cremas pues seguramente por tus comentarios tengo la flora vaginal dañada, soy de México D.F. y me urge en verdad comprarlas y probar lo que a ti te dio tan buen resultado .... de antemano gracias.!!!!!!!!!!!!!

 

Esperanzas

por: ojos135

Buenas Tardes:
Gracias por darme esperanzas de poder tener una vida ""normal"" pues me entenderas que hasta de malas estas todo el día con el ardor, etc.
y lo peor no querer tener una pareja pues me da verguenza con los tradicionales molestias.... estoy asistiendo a un nuevo ginecologo y el me recomendo florginal elme comenta que mis problemas se solucionaran con estos ovulos.... y al ver tus comentarios hasta la mirada me cambio...
muchas gracias por compartir tus experiencias...

 

Me siento identificada con tigo!

hola wapa!te escribo por que vi lo de tus infecciones urinarias como te entiendo.mira a mi me pasa lo mismo desde hace dos años pero bueno yo empeze a tener relacione sexuales tengo varias infeciones pero esta ultima madre mia tube que ri a urgencias ya el dia 7 voy a urinario haber que pasa pero si me quieres agregar habalmos mejor wapa arantxa__18@hotmail.com ok besos

 

Olvidate del cáncer

Mira, el cancer de útero es provocado por ciertas enfermedades de transmisión sexual como el vph o por un alto consumo de tabaco durante gran cantidad de años. Las infecciones vaginales recurrentes pueden obedecer a un sistema inmunológico deprimido, por lo cual tu gine puede recomendarte algunos suplementos alimenticios que ayudan a prevenir o mejorar infecciones vaginales.

Por otro lado, es importante hacerse los estudios pertinentes para detectar lo que te sucede, como sería un exudado vaginal, un cultivo o incluso una citología (aunque seas virgen) de esta manera podrán detectar cual es tu problema y tratarte correctamente.

Respecto a la infertilidad, es cierto que hay algunas infecciones (ciertos tipos) que pueden causarla pero cuando son de origen crónico y no han sido tratadas, por cual no te angusties mejor encárgate de recibir el mejor tratamiento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tipo de sangre 0 rh+
por: anusca335
3
  Exceso de sudor.
por: rocio05
36
 
por: ade2014
0
 
por: ade2014
0
 
por: ade2014
0
  No puedo más con los hongos vaginales!!!
por: saray8
514
  Problema con la orina
por: odestet
6
  Es normal sentir agotamiento y cansancio a los 18 años?
por: macap17
2
  Blastoestimulina
por: aurita1
43
  Candida vaginal, otro remedio! muy bueno chicas
por: KYARA16V
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com