•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en el pecho izquierdo

no se por q m pasa pero siento un dolor unas veces más fuerte q otras en el pecho izquierdo... todas las mujeres tenemos un pecho más grande q el otro y no sé si tdrá alg q ver pero es justament el q tngo más grand el q m duele... aora es una epoca q no m duele tanto pro a veces no m puedo apoyar ni dormir boca abajo y m siento muy incomoda es un pinchazo y una pesades q no sé un sentimiento desagradable...y tmp sé si ir al medico xq yo slo tngo 19 años y no creo q se ariesgn a acerm una mamografia ni nda y m mandaran algun calmant pro esq yo no qiero nada d eso kiero saber q m pasa! alguien está en mi misma situacion o m puede aconsejar

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • El yoga y la respiración consciente
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

Oh me pasa lo mismo!

creo k tendre k ver al doctor, pues ahora a durado mas tiempo. k gusto haber encontrado sus comentarios!

Marga

hola, bueno a mi tambien me pasa i solo tengo 19 años i me duele el izquierdo nose si eso es normal pero ya aze dias i estoy precupada me gustaria que alguien me ajudara, porqueno se que hazer si alguien me pudiera ajudar me gustaria mucho o que degara algun comentario o me puede a consejar para ajudarme gracias..

A mi me pasa lo mismo

Hola decirte que yo tengo 28 años y de siempre e tenido esos dolores en el pecho,yo tb tengo el izquierdo mas grande que el derecho y ademas me encontre unos bultitos.
Decidi vencer mi miedo por lo que me pudieran decir pues en mi familia tengo a mi abuela operada de los dos pechos y claro eso me daba pabor.

Pues te dire que fui y aunque el ginecologo que me toco fue super desagradable,me dijo que era todo hormonal y que no tenia por que preocuparme,me receto unas pastillas para que no me doliera tanto y ahora ya no me duele como antes aunque tengo dias que si que me duele.

Animate y acude a tu medico para que te revise,no te van a hacer una mamografia pero si una eco y asi salir de dudas de por que el dolor.

Bueno ya me contaras.

Besos

Dolores en pecho

hola hicas. A ver, desde luego lo más importante es acudir al médico y que os hagan una revisión, principalmente por descartar algún problemilla en el propio pecho. Pero hay que tener en cuenta que muchas veces el dolor es de tipo muscular, o incluso de alguna costilla, así que no tengáis miedo. Es muy importante conocer el origen del problema, para solucionarlo cuanto antes.
Saludos.

A mi me paso tambien

por: paola2832

hace 3dias estoy con un dolor debajo del seno izquierdo y por debajo casi en la axila m asuste por q es una epidemia el cancer de mama cada ves son mas mujeres que mueren dia tras dias entonces fui al medico y como tengo 21años no me hacen mamografia la doc me reviso y me dijo q no notava nada extraño q seguro era muscular m receto perifar y control al ginecologo.no se demoren y veansen con un espesialista hay q prevenir y no curar!!! suerte a todas y no se preocupen

Dolor pecho

por: annarum

Hola chicas, yo acabo de ir al médico para que me haga un papel para ir al ginecologo, pues yo también tengo un bultito que se me acentua durante el periodo, pero esta vez se me ha alargado el dolor. Cuando haya ido al ginecologo os cuento que tal. Muchas gracias, me a tranquilizado compartirlo con vosotras. Ah, y también es el izquierdo. Que curioso!
Un fuerte abrazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: inanna39
0

por: inanna39
0

por: patrysu24
0
  Retrasoooo