« 

Necesito ayuda para usar la sabila

Hola a todos, tengo descensos que parecen leche cortada me parece que son hongos y me recomendaron introducirme trozos de sabila por la vagina pero no se si debo remojar la sabila y por cuanto tiempo por favor alguien que me explique bien sobre esto

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola hitomy4

mira hitomy4 si he usado lasàbila asi que si te la recomiendo, pero tienes que dejarla en remojo de un dìa para otro , luego despuès te la colocas en trocito pequeño. Ademàs puedes comerla en ensaladas y jugos. hasta pronto bye

Como usar la sabila,

agarras la penca de sabila,la lavas y la pelas,cuando tengas el cristal ya todo limpio .lo lavas,lo picas en trozos pequeños ,envuelvelos en papel aluminio y lo metes un rato al congelador,luega lo destapas y lo introduces en tu vagina,es recomendable hacerlo en la noches.pero si tienes hongos lavate primero con agua con vinagre,la sabila mas que todo es para desinflamar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: econometria
0
  Hola
por: ciela77
1

por: gfreedoms
0
  Preocupada
por: whiteparadise
1
  Los fartons y la horchata son buenos para la salud?
por: marga013
4

por: yane3010
0

por: afrodita1913
0
  Nodulos cuerdas vocales
por: willy2525
2

por: ericka2510
0
  ¿a alguna os han quitado una muela?
por: boody
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
La dieta del ayuno: ¡desintoxica tu cuerpo!12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías
¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea