Foro / Salud

Hola de nuevo

Última respuesta: 25 de febrero de 2003 a las 18:54
W
wenqi_5150636
22/2/03 a las 12:36

hola a todos:
de nuevo tengo una nueva duda.Los días 14,15,16 de este mes, estuve tomando neoginona(2 comprimidos mañana y noche) debido a un problema que tuvimos con el preservativo.
La cosa, es que ayer empecé a manchar, pero ni me dolía ni nada(cosa que me extraña pues cuando a mi me baja la regla me duele mucho). Hoy he seguido manchando pero parece mas bien como cuando estás acabando, de color marrón y no mucho.
Alguien me puede decir si esto es normal? Estoy algo angustiada.

Ver también

W
wenqi_5150636
23/2/03 a las 2:22

Gracias rosita42
hola rosita42:
muchas gracias por tu respuesta.
En realidad este ha sido un tratamiento de emergencia, pues como ya explique a otra persona del foro, estabamos probando el sexo anal y se nos rompió el condón, y como yo soy muy insegura, preferí tomar los comprimidos esos de esa manera que me explicaron. Ya en otra ocasión tambien los probé, pero esa vez coincídió que me tenia que bajar la regla por mi ciclo normal, y me dolió mucho.Por eso, al venirme esta vez tan poco flujo y sin dolor andaba un poco mosca.
De todas formas me las tomé por precaución pues no creo que practicando sexo anal me pudiera quedar embarazada y encima tomando esas pastillas lo veo mas difícil.
Muchas gracias por haberme contestado.

W
wenqi_5150636
25/2/03 a las 18:54
En respuesta a wenqi_5150636

Gracias rosita42
hola rosita42:
muchas gracias por tu respuesta.
En realidad este ha sido un tratamiento de emergencia, pues como ya explique a otra persona del foro, estabamos probando el sexo anal y se nos rompió el condón, y como yo soy muy insegura, preferí tomar los comprimidos esos de esa manera que me explicaron. Ya en otra ocasión tambien los probé, pero esa vez coincídió que me tenia que bajar la regla por mi ciclo normal, y me dolió mucho.Por eso, al venirme esta vez tan poco flujo y sin dolor andaba un poco mosca.
De todas formas me las tomé por precaución pues no creo que practicando sexo anal me pudiera quedar embarazada y encima tomando esas pastillas lo veo mas difícil.
Muchas gracias por haberme contestado.

Gracias raquelmillan1
Hola de nuevo!
acabo de leer tu mensaje, y la verdad es que te agradezco mucho tu ayuda pues me quedo mas tranquila. Además agradezco tus explicaciones, ya que para todo esto suelo ser muy insegura.
Muchas gracias por ayudarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir