en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Factor de transferencia??

Hola a todos.

Querría plantear una charla sobre el "Factor de Transferencia", la verdad es que no tengo mucha idea del tema, la primera vez que lo oí fue ayer mismo mientras buscaba información sobre la rinitis alérgica que padezco horriblemente!
El caso es que leí que tiene mucho que ver con un sistema inmunológico deficiente y a partir de ahí empecé a ver lo del factor de transferencia, al parecer se están realizando estudios para fortalecer el sistema inmunológico, indican que no es nada químico, ni vitaminas ni nada....lo recomiendan para prácticamente todas las enfermedades (virus papiloma humano, hongos, bacterias, alergias, tiroides....incluso para cánceres, SIDA, etc) no se exactamente la fiabilidad de este producto ya que no se menciona en ningún momento que se esté recetando en medicina tradicional, ni siquiera se vende en herbolarios o parafarmacias.....por lo que entiendo que no está testado ni autorizado para el consumo. Evidentemente, si que se vende en internet a un precio considerablemente alto.
Tenía en mente ir al alergólogo y le preguntaré sobre este tema, pero si podéis darme algún adelanto o si sabéis de alguien que lo haya tomado...en fin no se, cualquier información, y si lo veis algún médico pues perfecto!
La verdad es que no me fio mucho de estas cosas de internet pero lo pintan tan bien que me dan tentaciones de probarlo!!!
Gracias y besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta a tu medico

Los factores de transferencia no son medicamentos, la FOOD and DRUG organización la que aprueba los medicamentos en estados unidos, nunca lo autorizó como medicamento. Se venden por internet, esta considerado una complemento dietetico y sinceramente un producto que cura
el cancer, la alergia o como dice la paisana que los vende, los ecemas, me parece que no tiene mucha ciencia.
Si tienes algun efecto aposteriori nadie va a responder y la gente que vende por internet no existe
Hazme caso, consulta a tu medico
¿No crees que si fuese tan bueno en vez de tratamientos carisimos para tratar el cancer o la alergia , nos darian las pastillitas de 300 euros?

Transfer factor para alergias

claro que debes tomar este producto natural que proviene de una molecula yo lo tome para curarme de un problema de rinitis, alergia fuertisima que tenia escamacion de piel casi sangrante y me dio resultados empezando a sentir mejoria en 2 semanas con el transfer factor plus realmente te da resultado no es ninguna mentira ni es un producto milagro simplemente modula el sistema inmunologico a altos niveles dando informacion a las celulas que estan causando problemas en el organismo si quieres adquirir el producto ponte en contacto conmigo y te mando informacion info@casasydepartamentos.com.m x

Guillermo Reyes

◀  Arriba de la página

Encias sangrantes..Seromas despues de las cirugias y otras complicacionesPequenos puntos rojos en el glandeEntre la etica y la riquezaOzonoterapiaPildora anticonceptivaNecesito ayudaaa con un trabajo de saluuud!!!.... alguna puede ayudarme con los resultados de unos analisis Alguien con la tensión baja?Anticonceptivos.. alguien sabe??Contestar lo antes posible x favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam