Factor de transferencia??
Hola a todos.
Querría plantear una charla sobre el "Factor de Transferencia", la verdad es que no tengo mucha idea del tema, la primera vez que lo oí fue ayer mismo mientras buscaba información sobre la rinitis alérgica que padezco horriblemente! El caso es que leí que tiene mucho que ver con un sistema inmunológico deficiente y a partir de ahí empecé a ver lo del factor de transferencia, al parecer se están realizando estudios para fortalecer el sistema inmunológico, indican que no es nada químico, ni vitaminas ni nada....lo recomiendan para prácticamente todas las enfermedades (virus papiloma humano, hongos, bacterias, alergias, tiroides....incluso para cánceres, SIDA, etc) no se exactamente la fiabilidad de este producto ya que no se menciona en ningún momento que se esté recetando en medicina tradicional, ni siquiera se vende en herbolarios o parafarmacias.....por lo que entiendo que no está testado ni autorizado para el consumo. Evidentemente, si que se vende en internet a un precio considerablemente alto. Tenía en mente ir al alergólogo y le preguntaré sobre este tema, pero si podéis darme algún adelanto o si sabéis de alguien que lo haya tomado...en fin no se, cualquier información, y si lo veis algún médico pues perfecto! La verdad es que no me fio mucho de estas cosas de internet pero lo pintan tan bien que me dan tentaciones de probarlo!!! Gracias y besos.
|