| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaZapatos con cremalleras- sandalias cierre cremallera- sandalias primavera-verano 2010Cremalleras a los piesTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

Problemas de rodilla

Hola, vereis, desde hace un par de días, tengo una rodilla permanentemente dormida, con una sensación muy rara, como si se fuese a romper.
Además, cuando me tumbo en la cama, cada vez que doblo la pierna y luego la estiro, me crujen los huesos, pero todas las veces que lo hago, incluso me duele un poco.
Alguien sabe que puede ser?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rodilla

Hola gitanilla. El crujido en la rodilla puede implicar un desgaste del cartílago de la rótula, condromalacia, o incluso alguna subluxación en esa rótula.
En cuanto al adormecimiento, ya me suena más raro, aunque es posible que estemos comprimiendo algún nervio.
Realmente para establecer un diagnóstico adecuado te debería hacer pruebas (quizás simplemente sea a la palpación) por parte de tu trauma. Es una exploración sencilla que seguramente indique claramente algún diagnóstico. Si él ve que puede haber alguna otra cosilla ya te mandará alguna RX o resonancia.
Saludos-

◀  Arriba de la página

Tengo como unos gusanos en la vagina! que hago, me pican mucho?Buen traumatologo en castellonEs normal que mi ano huela a zanahoria?Requisitos previos de salud para operarse de la vista con laserDolor de cabeza al moverla. ¿alguien sabe a qué puede deberse?Qué debo esperar después que me extirpen la tiroides??Tengo lupus y quiero tener un bebeLagrimeo ojosChicas por favor ayuda,tengo polipo endometrial y estoy en tratamiento con clomifeno + rompe folis +¿alguien reconoce estos sintomas?Urgente vph (virus del papiloma humano)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Will Smith
Leonardo DiCaprio
David Bowie
Jesse Metcalfe
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam