Foro / Salud

Tengo como unos gusanos en la vagina! que hago, me pican mucho?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 22:45
R
rima_7181712
19/8/08 a las 16:03

tengo miedo

Ver también

F
felina_8761193
20/8/08 a las 5:12

No tengas miedo
amiga, te veo muy desesperada. Gusanos en la vagina? creo que eso no puede ser, aunque si tu lo dices es porque los habras visto moverse. Seguramente son oxiuros que han pasado del recto a la vagina , que está muy cerca o algun parásito de los que habitan en el intestino y pican cuando salen al exterior. Se cogen el la piscina, arena de la playa o al asearse sin mucho cuidado depues de de3fecar.
Lo que tienes que hacer es recoger una muestra y llevarlo al ginecologogo o cabecera. En unos minutos tepodrá dar tratamiento que suele ser una monodosis o como mucho dos y asunto solucionado. Ves a tu medico. Con miedo solo vas a caer en una crisis de angustia que va a ser peor que nada.
Ya verás como se trata de algo tan tonto como eso.
Ruego me expliques como te ha ido.
Un abrazo
MARINA

A
abdona_5616616
16/6/11 a las 19:02

La solucion a tus problemas
amiga no te preocupes a mi me paso lo mismo y el ginecologo me receto triconidazol de 1 gr 2 pastillas de una sola toma en 24 horas se te va totalmente.lo unico que vas a sentir es la boca amarga durante ese dia y un poco de mareo pero pa quitarte eso vale la pena.cuidate de alli me cuentas.no te olvides de tomarlas con comida previa

F
fany_8455204
18/6/11 a las 14:48

Inquieta
hola me acabo de inscribir y espero ayuda bueno tengo 4 dias que termine mi periodo menstrual pero he tenido ascos y dolor de cabeza muy leves y un poco de dolor en la citura pero apenas ayer me volvio a bajar y no se por que? de echo mi periodo de este mes no fue normal yo lo siento asi por que los primeros 2 dias se manifesto normal y despues el tercer dia hasta el quinto dia fue solo manchar y bueno no se a que se deve ustedes que me recomiendan hacer? espero respuestas gracias?

D
doltza_9810272
22/7/11 a las 2:09
En respuesta a fany_8455204

Inquieta
hola me acabo de inscribir y espero ayuda bueno tengo 4 dias que termine mi periodo menstrual pero he tenido ascos y dolor de cabeza muy leves y un poco de dolor en la citura pero apenas ayer me volvio a bajar y no se por que? de echo mi periodo de este mes no fue normal yo lo siento asi por que los primeros 2 dias se manifesto normal y despues el tercer dia hasta el quinto dia fue solo manchar y bueno no se a que se deve ustedes que me recomiendan hacer? espero respuestas gracias?

Creo que estas embarazada
pues creo que estas embarazada, asta una prueba y sal de dudas

S
saroa_7275787
5/6/14 a las 5:39

Aqui
no se yo creo que deves vicitar al doctor para quete cure

N
nayely_10044122
26/7/17 a las 22:45
En respuesta a rima_7181712

tengo miedo

Hola, puede ser que si se te hincha la parte vajinal es por que estas embarazada segun las investigaciones científicas cuando el bebe ba creciendo produce una recequedad en la parte vaginal y eso puede ser por que estes embarazada. Para estar segura aste la prueba o visita un ginecólogo. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram