Foro / Salud

Alergia al ajo y a la cebolla

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:41
V
volha_8070977
15/8/08 a las 16:27

hola buenas tardes a todas hace unos tiempo noto que cuando como ajo o huelo el ajo me falta el aire y cuando estoy cerca de la cebolla me empieza a picar la nariz soy alergica a todos los polenes (las gramineas) en primavera y en invierno a los setos cipres me gustaria saber que si puedo ser alergica al ajo o a la cebolla y tg asma

Ver también

M
maire_9058504
1/12/08 a las 22:41

Yo también...
Hola buenas noches, padezco alergia al ajo desde hace 3 años y poco a poco he ido desarrollando una sensibilización tremenda... ahora mismo la alergia se ha ampliado a la cebolla, puerro, cebollinos... etc (toda la familia). Desde hace un año y medio más o menos soy hipersensible también al olor incluso noto si alguien lo ha comido o lo comió hace hora lo que me provoca erupción cutanea, fiebre, dolores de cabeza y taquicardia ahora también asma grave y disfonía (mi voz se vuelve muy aguda casi afónica) Por ahora solo me dan pastillas y aerosoles pero sin resultado. Y lo último es que mi alergologo de la SS me ha dicho que no tengo alergia por tanto será posiblemente una intolerancia bestial .... No puedo ir a un bar, resturante, subir a un autobús o visitar a alguien si no he avisado de mis problemas ya que corro el riesgo de que la tráquea se me cierre y me afixie... dicho por mi médico (si lo hago soy una imprudente!!!! Que te sea leve guapa.... Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir