en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Consulta sobre eritema multiforme

Buenas,
Tengo 29 años; llevo muchos años sufriendo el eritema multiforme y voy a peor; los brotes son cada vez más fuertes y los médicos no me dan ninguna explicación ni solución.
Sobre todo en verano con el sol (creo)que empeoro....
A ver si alguién sabe algo al respecto y me puede decir algo, estoy desesperada, los brotes son tan continuos que me salen las lesiones encima de las costras de las anteriores, me estoy llenando de marcas....
Muchas gracias !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Bueno yo tengo 58 años tengo esta maldita enfermedad 5 años en santiago de chile un medico me receto cortiprec lo que me a servido para alvianar un poco el malestar ya que al tomarlo al dia siguiente ya meciento mucho mejor y cicatrisan de inmediato
muchas gracias.

Compañera de enfermedad

Leí tu mensaje acerca de tu enfermedad, yo tengo 33 años padeciendo la misma enfermedad, ya he pasado por lo mismo que tu varias veces, supongo que te estan tratando con prednisona de 50 miligramos, porque cuando es tan severa la enfermedad eso me daban, auque también fomentos de un gramo de sulfato de cobre diluído en un litro de agua hervida y fría, a mí asta ahora no me han dicho los doctores que me provoca la enfermedad, espero que te mejores, saludos, y no te desesperes que los nervios no ayudan mucho.

◀  Arriba de la página

Ayudaa mucho dolorrr Problemas con el corazon?Cambio de rumboDiane 35, me aclarais alguna duda masEstoy en usa no medico preocupada por favor ayuda!Cancer de recto Ayudaa aparatosAyudaa una duda a mi niño de tres años le a salido una tiña en la cabeza ¿alguna se hizo pis de grande?Infeccion en la boca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Will Smith
Viggo Mortensen
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam