Foro / Salud

Consulta sobre eritema multiforme

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 1:18
S
suzan_5954656
11/8/08 a las 23:08

Buenas,
Tengo 29 años; llevo muchos años sufriendo el eritema multiforme y voy a peor; los brotes son cada vez más fuertes y los médicos no me dan ninguna explicación ni solución.
Sobre todo en verano con el sol (creo)que empeoro....
A ver si alguién sabe algo al respecto y me puede decir algo, estoy desesperada, los brotes son tan continuos que me salen las lesiones encima de las costras de las anteriores, me estoy llenando de marcas....
Muchas gracias !!

Ver también

C
chama_6207355
23/9/08 a las 6:21

Compañera de enfermedad
Leí tu mensaje acerca de tu enfermedad, yo tengo 33 años padeciendo la misma enfermedad, ya he pasado por lo mismo que tu varias veces, supongo que te estan tratando con prednisona de 50 miligramos, porque cuando es tan severa la enfermedad eso me daban, auque también fomentos de un gramo de sulfato de cobre diluído en un litro de agua hervida y fría, a mí asta ahora no me han dicho los doctores que me provoca la enfermedad, espero que te mejores, saludos, y no te desesperes que los nervios no ayudan mucho.

Z
zulema_9616094
12/10/08 a las 21:23

Hola
Bueno yo tengo 58 años tengo esta maldita enfermedad 5 años en santiago de chile un medico me receto cortiprec lo que me a servido para alvianar un poco el malestar ya que al tomarlo al dia siguiente ya meciento mucho mejor y cicatrisan de inmediato
muchas gracias.

M
marine_8654526
25/11/12 a las 1:18

): hola
hola me llamo noe tengo 18 años y tambien lo padezco me puedes agregar nnnoe_94@hotmail.com quisiera compartir experiencias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir