en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Hipotiroidismo sin presentar síntoma de aumento de peso???

Me gustaría saber si alguien padece hipotiroidismo y sin embargo no ha sufrido aumento de peso. Hace un mes y medio me hice (casualmente) unos análisis y me salió una TSH de 11'5, pero antes de empezar ningún tratamiento el endocrino me volvió a hacer unos análisis hace un par de semanas, y los niveles (aún siendo altos) me bajaron un poco, a 8'5, pero bueno,la cuestion es q desde hace un par de días he empezado a tomar euritox 25. Pero yo no he aumentado de peso, y tengo mucho miedo pq he leido muchísimas opiniones y todo el mundo aumenta descomunalmente de peso, yo sin embargo no presento casi ningún sintoma. Me gustaría saber si es posible padecer hipotiroidismo y que no se vea alterado el peso. Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejor

Chica, lo tuyo es suerte. Yo tengo hipotiroidismo autoimmune disgnosticado desde hace años, llevo una vida normal. El peso siempre ha sido una cruz en mi vida, actualmente voy controlando pero antes de saber que tenía hipotiroidismo...lo pasé bastante mal.

No te preocupes, he oido de casos de hipotiroidismo pero sin aumento de peso, es normal.

Cuídate.

◀  Arriba de la página

Prisdal - pildora ayuda!Alguien me puede ayudar a interpretar unos análisis antes de llevárselos al médico? tengo una flema k me va a matar nesecito un remedio Vacuna y prueba d vphSudo la cara y el pelo mucho, que puede ser?????Descenso vaginal......q tan normal?....Podeis ayudarme?no se si ha sido un abortoLos parches evraAyuda!!!!diane 35 y manchas en la pielMe arde el estomago y tengo deposisiones oscuras:sMenopausia precoz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam