Foro / Salud

Sangre al defecar

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 18:12
S
saran_8067343
22/7/08 a las 2:31

Hola a todas, desde hace unos dias cuando hago de vientre quedan restos de sangre, igual en un dia me pasa dos veces que en dos dias no sangro, cada vez que termino de defecar siempre me queda durante un rato la sensacion de tener mas ganas.Fui ayer al medico de atencion primaria y me estubo explorando y no tiene claro que sea hemorroide o fisura (ni me pica ni me duele)tampoco estoy estreñida...
me ha mandado al cirujano para hacer una mayor exploracion.
Si alguien me peude aclarar algo se lo agradezco.

Un saludo.

Ver también

P
paule_9400539
27/7/08 a las 11:16

Que te deriven al medico digestivo
yo empeze asi hace cosa de un par de años, y nunca lo mire, le quitaba importancia y le echaba la culpa a una hemorroide que me debia sangrar y fui dejando ir las cosas y con el tiempo lo vi incluso como una cosa normal. Despues de dar a luz la cosa fué a mas y yo seguia pensando que era de tener las hemorroides recientes del esfuerzo me puse peor y con dolor abdominal hasta que fui al hospital y ya quede ingresada por que tengo el colon dañado 60 cm, fisuras en el recto y me diagnósticarón enfermedad de crohn. Miralo ahora amiga mientras empieza el problema, te tiene que ver el medico digestivo y que te hagan una colonoscopia (tranquila si te sedan bien no duele nada)

Un saludo

S
saran_8067343
4/8/08 a las 3:05
En respuesta a paule_9400539

Que te deriven al medico digestivo
yo empeze asi hace cosa de un par de años, y nunca lo mire, le quitaba importancia y le echaba la culpa a una hemorroide que me debia sangrar y fui dejando ir las cosas y con el tiempo lo vi incluso como una cosa normal. Despues de dar a luz la cosa fué a mas y yo seguia pensando que era de tener las hemorroides recientes del esfuerzo me puse peor y con dolor abdominal hasta que fui al hospital y ya quede ingresada por que tengo el colon dañado 60 cm, fisuras en el recto y me diagnósticarón enfermedad de crohn. Miralo ahora amiga mientras empieza el problema, te tiene que ver el medico digestivo y que te hagan una colonoscopia (tranquila si te sedan bien no duele nada)

Un saludo

Sangre al hacer de vientre
Gracias felicidad por responder, tengo que ir al cirujano en septiembre y, lo cierto es que no siento dolor de vientre ni en el ano, (si fuesen hemoroides me doleria o me picaria), y el sangrado como dije antes, sangro unos dias seguidos y despues me paso semanas sin sangrar(mancho el papel), en fin... aver que pasa...
Que te mejores.

Un saludo.

S
saran_8067343
14/9/08 a las 15:33
En respuesta a saran_8067343

Sangre al hacer de vientre
Gracias felicidad por responder, tengo que ir al cirujano en septiembre y, lo cierto es que no siento dolor de vientre ni en el ano, (si fuesen hemoroides me doleria o me picaria), y el sangrado como dije antes, sangro unos dias seguidos y despues me paso semanas sin sangrar(mancho el papel), en fin... aver que pasa...
Que te mejores.

Un saludo.

Hemorroide sangrante...?
Hola a todas, por fin tube la cita con el cirujano y me dijo que tenia una hemorroide de grado uno, me tengo que tomar dos pastillas al dia (comida y cena) que se llaman DAFLON 500mg durante dos meses, si durante los dos meses no sangro ...perfecto, de no ser asi me haran una colonoscopia.
No tengo dolor de ningun tipo pero cuando pasó un rato de la exploracion tenia el recto condolido y sigo teniendo ganas de defecar despues de haber ido.

Un saludo.

D
di_6092992
11/7/11 a las 23:31
En respuesta a saran_8067343

Hemorroide sangrante...?
Hola a todas, por fin tube la cita con el cirujano y me dijo que tenia una hemorroide de grado uno, me tengo que tomar dos pastillas al dia (comida y cena) que se llaman DAFLON 500mg durante dos meses, si durante los dos meses no sangro ...perfecto, de no ser asi me haran una colonoscopia.
No tengo dolor de ningun tipo pero cuando pasó un rato de la exploracion tenia el recto condolido y sigo teniendo ganas de defecar despues de haber ido.

Un saludo.

Ayudarme porfa
holaa a todas!!! ami me pasa lo mismo pero tengo mucho panico a los medicos y tambien me da miedo de que sea grave que puedo hacer? sin tener que ir al medico

E
efrain_5738922
15/10/13 a las 4:54

Sangre al defecar
hola
he tenido mucho sangrado al defecar desde que nacio mi hija por parto normal, estuve dos semanas sin hacer de cuerpo me tome unas pastillas naturales y se soluciono. l problema que despues de hacer me dolia para sentarme y acostada en lanoche eramucho el dolor. despues de casi tres años sigo igual aunque el dolor no es igual pero siempre sangro y me pica y me duele pero no mucho. no e hido al medico por que me dda miedo. por favor ayudenme

A
anfal_5536125
17/1/18 a las 18:11

Bueno, esta es una dificultad por la que mucha gente pasa por esta razón dejo aquí un artículo en el que pueden aprender mucho sobre cómo defecar rápidamente.

A
anfal_5536125
17/1/18 a las 18:12

Bueno, esta es una dificultad por la que mucha gente pasa por esta razón dejo aquí un artículo en el que pueden aprender mucho sobre cómo defecar rápidamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir