Estreñidisima desde hace muchio
estoy desesperada, no hay remedio natural que me ayude, ni la enema que me han puesto anoche en emergencias medicas del hospital me ha ayudado, solo ha salido un poquito y sigo sintiendo un peso terrible, no puedo casi ni caminar, estoy casi todo el dia en mi casa,llorando, porque no le encuentro una solucuon a esto. es un poc desagradable pero aqui siempre me han ayudado y contenido, y por eso necesito desahogarme. anoche he ido a la urgencia, con una vecina, y el medicom bastante grosero por cierto, me ha mandado a ponerme un enema con la enfermera, que me ha dicho, espere media hora y luego vaya al baño, aqui o en su casa. por supouesto no aguante media hora, y al ratito sali disparando a un sucio baño publico, donde solo pude hacer un poco de agua jabonosa y unos pequeños fragmantos de heces durisimas. volvi a la emergencia y se negaron a colocarme otra enema, diciendo que estaban ocupados, que vuelva hoy en la tarde. la cuestion es que peor aun que antes, ya que sentia fuertes dolores, volvi a mi casa, caminando, porque segun mi vecina el caminar mueve el inestino, y fue la tortura mas horrible que se imaginan. parece que me habia quedado liquido adentro, y al caminar, era como si ya me hiciera encima, pero cuando llegue a casa, no paso absolutamente nada, solo unos gases, y nada. mi novio esta de viaje hasta finb de mes y mi vecina se fue a ver a su marido, asi que quede sola . fui hoy a la mañana a la farmacia, y compre una enema y un irrigador, pero no puedo ponermelos sola, sinceramente no se que hacer. tengo miedo de que se me haga un bolo fecal o algo peor, y nadie me ayuda. la he llamado a mi hermana, y me ha dicho que me vaya a su casa,para ver que me puede ayudar pero esta comno a 300 kms de aca, no puedo ni pensar viajar en estas condiciones, siento como si me hubiera tragado un balde de yeso y se me hubuera endurecido adentro. perdon por tratar este tema, no hay kiwi, ni yagur ni naa que me ayude, solo logro hacer algo con mucho esfuerzo, lloro mucho, por la desesperacion y la impotencia, y aparte me duele muchicimo eel ano y el vientre. perdon por esto, necesito ayuda
|