en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Estreñidisima desde hace muchio

estoy desesperada, no hay remedio natural que me ayude, ni la enema que me han puesto anoche en emergencias medicas del hospital me ha ayudado, solo ha salido un poquito y sigo sintiendo un peso terrible, no puedo casi ni caminar, estoy casi todo el dia en mi casa,llorando, porque no le encuentro una solucuon a esto.
es un poc desagradable pero aqui siempre me han ayudado y contenido, y por eso necesito desahogarme.
anoche he ido a la urgencia, con una vecina, y el medicom bastante grosero por cierto, me ha mandado a ponerme un enema con la enfermera, que me ha dicho, espere media hora y luego vaya al baño, aqui o en su casa.
por supouesto no aguante media hora, y al ratito sali disparando a un sucio baño publico, donde solo pude hacer un poco de agua jabonosa y unos pequeños fragmantos de heces durisimas.
volvi a la emergencia y se negaron a colocarme otra enema, diciendo que estaban ocupados, que vuelva hoy en la tarde.
la cuestion es que peor aun que antes, ya que sentia fuertes dolores, volvi a mi casa, caminando, porque segun mi vecina el caminar mueve el inestino, y fue la tortura mas horrible que se imaginan. parece que me habia quedado liquido adentro, y al caminar, era como si ya me hiciera encima, pero cuando llegue a casa, no paso absolutamente nada, solo unos gases, y nada.
mi novio esta de viaje hasta finb de mes y mi vecina se fue a ver a su marido, asi que quede sola .
fui hoy a la mañana a la farmacia, y compre una enema y un irrigador, pero no puedo ponermelos sola, sinceramente no se que hacer.
tengo miedo de que se me haga un bolo fecal o algo peor, y nadie me ayuda.
la he llamado a mi hermana, y me ha dicho que me vaya a su casa,para ver que me puede ayudar pero esta comno a 300 kms de aca, no puedo ni pensar viajar en estas condiciones, siento como si me hubiera tragado un balde de yeso y se me hubuera endurecido adentro.
perdon por tratar este tema, no hay kiwi, ni yagur ni naa que me ayude, solo logro hacer algo con mucho esfuerzo, lloro mucho, por la desesperacion y la impotencia, y aparte me duele muchicimo eel ano y el vientre.
perdon por esto, necesito ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estreñida desde hace mucho

Hola amiga
El estreñimiento es producto de una mala nutrición tienes que cambiar de apoco tus hábitos alimenticios. come muchos alimrntos que contenga fribra y te recomiendo que te ayudes con los los productos omnilife, Te dire que mi ma han caido buenisimo tengo 5 años consumiendolos y voy al baño despues de cada comida si quieres más información y estás interesada en mejorar tu calidad de vida Este es mi correo florpasquieromni@gmail.com. Por cierto donde vives para saber como ayudarte
Saludos

Tranquila intentare ayudarte

Mira eso se puede deber a tu alimentacion.Tambien al sedentarismo, tambien al verano ya que el cambio de temperatura corporal el cambio de agua y que no solemos usar nuestro baño pueden alterarnos la flora intestinal.Yo te recomiendo que bebas muchisima agua si puede ser de botella, que tomes mucha fibra que eso ayuda a la flora intestinal ya que no nuestro organismo no la dijiere por lo tanto se elimina facil y rapidamente lo que te puede ayudar ir al baño, toma kiwi SIN PIEL porque la piel de la fruta estriñe y no tomes leche porque la leche tamb estriñe.Intenta caminar todos los dias ya que al caminar mueves el intestino y eso ayuda a que vayas al baño.O si no ve al herbolario a preguntar por algo para que te ayude a ir al baño como una infusion un jarabe unas pastillas o algo.O pregunta en el herbolario por algun lasante.O si ves que sigues = pues acude a tu medico y esplicale tu problema para que te mande unas pastillas o algo para que te ayude a ir al baño.Venga un beso y espero aberte ayudado .

◀  Arriba de la página

Problemas para llegar al orgasmoCuello uterino inflamadoBaja de peso sin riesgo en manos de profesionales y tb si quieres sobre belleza......Caida del cabello, ayuda!Postinor =sCancer en el seno?La salud ante todoPreocupada por lo que me ha pasado hoyMe ayudan amigas?Alguien q elimine mucosidad con algo de sangre por el recto?? Tengo hipotiroidismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam