en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Pedacito de carne en vagina

hola, soy una chica de 17 años y me da un poco de vergüenza hablar de esto porque nunca escribi en ningun foro y menos para hablar de esto..

resulta que el otro dia tuve relaciones sexuales con mi novio y al terminar noté como si un cacho de carne me saliese de dentro de la vagina. No tengo ni idea de lo que es y estamos preocupados.

Me gustaria que alguien pudiera decirme que podria ser.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

bueno luna, yo te recomiendo que busques un libro de anatomía humana y estudies muy bien la forma normal y todos lo componentes de la vagina, porque es común que a tu edad no conozcas muy bien esta parte fundamental de tu cuerpo. Si "el cacho de carne" que notaste te incomoda, molesta o duele o arde, entonces debes ir a un ginecólogo para que vea cuál de todos los componentes de tu vagina está en problemas. Si te animas a buscar el libro, que sea con ilustraciones o si prefieres buscar en internet pues tambien se vale, te darás cuenta que la vagina no es sólo un "hueco" por donde entra un pene o sale un bebe, la vagina contiene el clítoris, labios menores y mayores, glándulas que secretan la lubricación vaginal, etc.

◀  Arriba de la página

Estreñidisima desde hace muchioProblemas para llegar al orgasmoCuello uterino inflamadoBaja de peso sin riesgo en manos de profesionales y tb si quieres sobre belleza......Caida del cabello, ayuda!Postinor =sCancer en el seno?La salud ante todoPreocupada por lo que me ha pasado hoyMe ayudan amigas?Alguien q elimine mucosidad con algo de sangre por el recto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jared Padalecki
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam