en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Problema con una inyección!!

hola! Hace 2 semanas me puse enferma con fiebre por tener placas en la garganta, para bajarme la fiebre me pusieron un nolotil intramuscular en la nalga derecha, y ya han pasado 2 semanas, pero en el sitio donde me pincharon tengo un bulto bastante grande y duro. Estoy preocupada porque no se que es y no se reabsorve, podeis ayudarme?? GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vaya

Pues como te han explicado parece ser un abceso, a veces es por mala aplicacion y otras veces es simplemente por mala suerte
Te pueden haber pinchado mal en la zona, cogido algun vasito sanguineo y que hayas sangrado y no se haya reabsorbido la sangre, esquistandose despues
Lo del calor y frio ayuda en los primeros momentos, pero siento decirte que si no se reabsorbe del todo la unica solucion es si te duele mucho quitartelo quirurgicamente

Ups!!!

SI DESPUES DE QUE TE INYECTARON NO TE PRESIONASTE NI SOBASTE EL AREA INYECTADA PUES ENTONCES SEGURO TE HAN PINCHADO MAL O TE HAN PINCHADO UN NERVIO O UN VASITO SANGUINEO. NO SE SI YA TE PUSISTE FOMENTOS CALIENTE-FRIO, SINO, HAZLO, HASTA QUE SE TE VAYA BAJANDO EL BULTO.
VERÁS, CUANDO SE APLICA UNA INYECCION, LAS PRISAS HACEN QUE LA PROFESIONISTA DEJE MEDICAMENTO EN ZONA SUBDERMICA Y ESTE NO SE ABSORBA PUES PARA ESO DEBE SER INTRAMUSCULAR, ASI QUE EL ABSCESO PUEDE DEBERSE A UNA MALA APLICACION.

◀  Arriba de la página

Análisis.estoy preocupada.Operación de vesiculaManchitas en los piesAcerca del vph!!Pedacito de carne en vaginaEstreñidisima desde hace muchioProblemas para llegar al orgasmoCuello uterino inflamadoBaja de peso sin riesgo en manos de profesionales y tb si quieres sobre belleza......Caida del cabello, ayuda!Postinor =s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam