Foro / Salud

Androcur

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 1:45
A
an0N_842274599z
18/2/03 a las 19:35

La semana pasada mi medico dermatólogo me mando Androcur combinado con Diane 35( que llevo ya tomando tres meses) para quitarme el acné.

Me gustaria que me dierais algun tipo de informacion sobre Androcur( si es efectivo, efectos secundarios..........) ya que no conozco estas pastillas.

Un besos y gracias por adelantado.
Marimari

Ver también

La respuesta más útil

R
rabha_5965771
16/5/06 a las 15:45

Androcur
Hola a mi me recetaron ayer Androcur para el acne y lo tengo que tomar los 10 primeros dias del ciclo junto con diane 35, creeis que es una buena solucion para que desaparezca mi acne porque estoy desesperada y he probado un monton de cosas ya.

Un saludo, cristina.

A
an0N_842274599z
25/2/03 a las 19:31

Andocur
Ucume; cuanto tiempo tardaste en notar la mejoria con Androcur?

S
shelly_7839503
24/5/05 a las 21:12

Ayuda
Soy una chica de 20 q me mandaron este tratamiento para el vello.Tenia un poco de depresion antes,pero se me ha acentuado con la medicacion y queria saber si vosotras notabais un estado de animo mas bajo,o si no tiene nada q ver con la medicacion.Gracias

M
marja_8108156
24/5/05 a las 22:23
En respuesta a shelly_7839503

Ayuda
Soy una chica de 20 q me mandaron este tratamiento para el vello.Tenia un poco de depresion antes,pero se me ha acentuado con la medicacion y queria saber si vosotras notabais un estado de animo mas bajo,o si no tiene nada q ver con la medicacion.Gracias

Re: ayuda
Hola!!
Yo estuve tomando Diane 35 y Androcur y me notaba bastante triste (ademas de algunas taquicardias), se lo comente al médico y me dijo que era un efecto secundario del Diane 35, así que me cambio a Suavuret. Es mucho mas suave, y no baja el ánimo. Comentaselo a tu médico para que te lo cambie, porque no se tú como estarás pero yo cuando tomaba el Diane 35 me sentia como un "trapo sucio" y por mucho acné que tengas no merece la pena.

Besos!!

A
an0N_745560399z
11/12/05 a las 18:12
En respuesta a shelly_7839503

Ayuda
Soy una chica de 20 q me mandaron este tratamiento para el vello.Tenia un poco de depresion antes,pero se me ha acentuado con la medicacion y queria saber si vosotras notabais un estado de animo mas bajo,o si no tiene nada q ver con la medicacion.Gracias

Androcur jamás!!!
hola,

yo tomé 2 años (desde los 17) diane 35 por dolores de regla y me iba genial, la cara perfecta (aunque tampoco había tenido nunca muchos granos, los normales de la edad)ni engordé, ni depresión ni nada de nada, y los análisis siempre bien.
también lo tomaba por el vello, tampoco es que sea algo monstruoso, pero yo estaba acomplejada.
el año pasado se me ocurrió la genial idea de preguntar si había algo mejor para el vello, tras descartar problemas hormonales me mandaron androcur porque yo quería, únicamente por motivos estéticos.

Pues fue comenzar y empezar un acné horrible, con quistes en la cara que me hacían daño. además, no digo que no tuviesen que ver los granos en ello, me sentí fatal los 5 meses que lo tomé, muy triste y muy desannimada.así que volví a la consulta, me dijo que los cambios de humor eran habituales y lo dejé. Lo del acné dijo que no era común, ya que se manda precisamente para curarlo, y a mí me hizo lo contrario. Ahora estoy con cremas y el doxiclat, y ha mejorado bastante. las diane las sigo tomando. espero que mi testimonio sirva de ayuda y que si alguien está pensando en tomar androcur valore primero si le merece la pena.

R
rabha_5965771
16/5/06 a las 15:45
Mejor respuesta

Androcur
Hola a mi me recetaron ayer Androcur para el acne y lo tengo que tomar los 10 primeros dias del ciclo junto con diane 35, creeis que es una buena solucion para que desaparezca mi acne porque estoy desesperada y he probado un monton de cosas ya.

Un saludo, cristina.

A
alika_6393038
19/10/06 a las 19:27

Subida de peso con el androcur

HACE CASI YA SEIS MESES QUE ESTOY TOMANDO ANDROCUR CON DIANE PERO SIENTO QUE ME ENGORDADO MUCHISIMO, ALGUIEN SABES SI LO QUE HAS ENGORDADO A PENAS LO DEJES DE TOMAR RECUPERAS TU PESO ANTERIOR? A PESAR QUE ME HA MEJORADO MUCHO LA PIEL ... QUIERO SABER SI YA TAMPCO TE VUELVE A SALIR GRANITOS EN LA PIEL?

X
xiaoqi_6865826
25/10/06 a las :51

Hola
yo llevo tomando 6 meses esos medicamentos y desde el primer mes vi resultados en mi rostro, mejoro considerablemente, espero que a ti te resulte.

Z
zilin_8673640
14/12/06 a las 3:49

Precaución
conozco un caso muy cercano que tomó androcur y dyane y acabó con un embolismo pulmonar maxivo, acompañado de coma,secuelas etc. preguntale a tu medico si te hizo alguna prueba de hipercoaguabilidad ,por ejemplo:factor V DE Leyden ó si tienes antecedentes de tvp.
Mucha suerte

Z
zilin_8673640
14/12/06 a las 3:56
En respuesta a zilin_8673640

Precaución
conozco un caso muy cercano que tomó androcur y dyane y acabó con un embolismo pulmonar maxivo, acompañado de coma,secuelas etc. preguntale a tu medico si te hizo alguna prueba de hipercoaguabilidad ,por ejemplo:factor V DE Leyden ó si tienes antecedentes de tvp.
Mucha suerte

Precaucion
Los granos son un problema menor utilizar cosmetica y el vello mas de lo mismo.no vale la pena correr tanto riesgo

A
anjara_6440902
27/12/06 a las 16:53
En respuesta a shelly_7839503

Ayuda
Soy una chica de 20 q me mandaron este tratamiento para el vello.Tenia un poco de depresion antes,pero se me ha acentuado con la medicacion y queria saber si vosotras notabais un estado de animo mas bajo,o si no tiene nada q ver con la medicacion.Gracias

Dont worry
Hola; yo también me estoy tomando diane 35 y androcur porque tenia bastante complejo de vello en la zona de la barbilla. El dermatologo hace un año y medio me receto solo diane 35 y ya note bastante mejoria pero los analisis me decian que todavia tenia una hormona masculina alta y me receto el androcur. Llevo tres meses tomando ambos medicamentos y sigo notando mejoría. Ni he engordado ni estoy triste (y eso que hace un año pase una situación bastante mala) es más mi estado de animo es igual o mejor y mi peso es el mismo incluso un poco menos (pero no creo que se deba a la toma de estos medicamentos sino a mi actividad diaria) Lo único en contra del diane es que me ha salido un poco (pero poco poco) de celulitis pero quizas sea ya por la edad.... (je je je tengo 27 años) Conclusión estoy contenta con el tratamiento.

L
lylia_9375866
1/1/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_842274599z

Andocur
Ucume; cuanto tiempo tardaste en notar la mejoria con Androcur?

Necesito ayuda con androcur
el medico me dijo que se daba en algunos casos al tomar una pastilla diaria k flatase la primera regla (tomando diane tb) y que tenia k bajar la dosis a media pastilla si esto pasaba en los posteriores meses. lo que sucede es que ahora viendome en la situacion... le doy muchas vueltas a la cabeza cuando a llegado el dia y la regla no a venido. alguien a pasado por esto? gracias

M
mila_8051641
19/1/07 a las 16:18
En respuesta a lylia_9375866

Necesito ayuda con androcur
el medico me dijo que se daba en algunos casos al tomar una pastilla diaria k flatase la primera regla (tomando diane tb) y que tenia k bajar la dosis a media pastilla si esto pasaba en los posteriores meses. lo que sucede es que ahora viendome en la situacion... le doy muchas vueltas a la cabeza cuando a llegado el dia y la regla no a venido. alguien a pasado por esto? gracias

A mi tambien me ha pasado
Hola, arcoiris:
El mes pasado fue el primer mes que tomaba Androcur por problemas de caida de cabello junto con mi píldora habitual "Yasmin" y en lo 7 dias de descanso no me bajó la regla hasta el último día y me asusté un poco. Hoy precisamente he ido al ginecólogo por este tema y me ha dicho que no me preocupe, el retraso puede ser debido al androcur y que incluso puede ser que tomando todos los días bien la píldora no te baje un mes la regla y no estés embarazada.

A
aleixa_8553223
15/3/07 a las 20:52
En respuesta a rabha_5965771

Androcur
Hola a mi me recetaron ayer Androcur para el acne y lo tengo que tomar los 10 primeros dias del ciclo junto con diane 35, creeis que es una buena solucion para que desaparezca mi acne porque estoy desesperada y he probado un monton de cosas ya.

Un saludo, cristina.

"androcur"
Tengo 32 años y llevaba 4 con acné, a pesar de no haber padecido nunca este problema. Cuando fui al dermatólogo tenía 3 ó 4 granos internos en las mejillas. Me recetó androcur y jazmín, por creer que era un problema hormonal. Según ella me brotarían más granos y al tercer mes mejoraría. La cara se me puso fatal, granos internos dolorosos que tardaban en brotar y con hasta tres meses de vida. La mejoría no llegó al tercer mes sino al sexto. Ahora llevo casi 8 meses y ya casi no me salen granos, pero tengo muchas marcar rojas, y estoy muy preocupada. Ahora sigo con ese tratamiento y me ha recetado retirides crema. Y quizá después de verano me hagan algún tratamiento cutaneo para atenuar más las marcas.

Como efectos secundarios decir, que me he sentido triste o deprimida, con algún cambio de humor. No he notado cambios en mi peso.

Ya no soy adolescente y se supone que estos pequeños problemas no deberían afectarme, pero me he sentido muy acomplejada y sin ganas de relacionarme, ya que todo el mundo alucinaba con mis granos y la frase de turno era: ¿que te ha pasado si nunca has tenido granos? Así que desde aquí envio muchísmo animo a las personas que están pasando por lo mismo. Y decir a las que piensan que es una tonteria que para que las padecen no lo es y que puede llegar a afectar a otros ámbitos de tu vida. Se que hay problemas peores pero el de cada uno, es el de cada uno. Besos

E
eliany_6073485
9/8/07 a las 12:44
En respuesta a mila_8051641

A mi tambien me ha pasado
Hola, arcoiris:
El mes pasado fue el primer mes que tomaba Androcur por problemas de caida de cabello junto con mi píldora habitual "Yasmin" y en lo 7 dias de descanso no me bajó la regla hasta el último día y me asusté un poco. Hoy precisamente he ido al ginecólogo por este tema y me ha dicho que no me preocupe, el retraso puede ser debido al androcur y que incluso puede ser que tomando todos los días bien la píldora no te baje un mes la regla y no estés embarazada.

Referente a androcur y yasmin
hola lupitargm!
el primer mes que tome androcur seguido de mi anticonceptivo yasmin tampoco me bajo la regla, pero el dermatologo me dijo que era normal.este mes me ha vuelto a pasar lo mismo pero e mantenido relaciones sin preservativo ¿es igual de efectivo yasmin tomando a la vez androcur? saludos

S
selica_9679434
24/10/07 a las 14:50
En respuesta a eliany_6073485

Referente a androcur y yasmin
hola lupitargm!
el primer mes que tome androcur seguido de mi anticonceptivo yasmin tampoco me bajo la regla, pero el dermatologo me dijo que era normal.este mes me ha vuelto a pasar lo mismo pero e mantenido relaciones sin preservativo ¿es igual de efectivo yasmin tomando a la vez androcur? saludos

Androcur
Hola llevo unos meses tomando androcur y diane 35 y la verdad me a ido muy bien respecto a los vellos de la cara, yo me sentia y me siento muy acomplejada con los vellos porque practicamente lo tengo por todo el cuerpo vamos como si fuera un hombre peludo y me siento fatal pero por lo menos los de la cara ya no me salen y me siento un poquito mejor, tambien me e sentido bastante triste pero ay que animarse. weno espero que alguien me hable como tomar el androcur es que no se si me lo estoy tomando bien , gracias

N
ngozi_6300318
27/11/07 a las 22:15

Ayuda
Llevo un año tomando androcur y diane por problemas hormonales. este último mes me suspendieron androcur, y sólo tomo diane, pero observo que tengo manchados irregulares. Estoy preocupada porque también utilizo diane como método antoconceptivo, y no sé a qué se deben esos manchados. Alguien puede ayudarme¿

Respecto a los síntomas yo he adelgazado bastante desde que lo tomo y mi estado de ánimo ha empeorado...

Un saludo y gracias

H
haimei_6521861
3/3/08 a las 12:37

Androcur+diane35
bueno, por lo que veo hay muchas discrepancias respecto a su eficacia; yo estoy un poco asustada porque me caso dentro de un mes y medio y estoy agotando los recursos para quitarme estos granos tan molestos.
Yo comencé con Roadcután, que me imagino que muchas de vosotras lo conoceréis, y ahora he comenzado con Androcur (solo lo e tomado 3 días) pero cada día me sigue saliendo un grano nuevo, y de estos protuberantes que nacen internamente. me gustaría leer vuestra opinión o si conoceis algun otro tratamiento de urgencia que me pueda apañar.
Gracias

D
die_6213481
21/3/08 a las 1:11
En respuesta a mila_8051641

A mi tambien me ha pasado
Hola, arcoiris:
El mes pasado fue el primer mes que tomaba Androcur por problemas de caida de cabello junto con mi píldora habitual "Yasmin" y en lo 7 dias de descanso no me bajó la regla hasta el último día y me asusté un poco. Hoy precisamente he ido al ginecólogo por este tema y me ha dicho que no me preocupe, el retraso puede ser debido al androcur y que incluso puede ser que tomando todos los días bien la píldora no te baje un mes la regla y no estés embarazada.

Androcur y diane 35
hola, arcoiris a mi tambien me a pasado lo mismo k a ti, en los 7 dias de descanso no me a bajado la regla y llevo 9 dias k no me baja, y no se xk es.necesito ayuda

M
marica_9172629
19/7/08 a las 16:50
En respuesta a rabha_5965771

Androcur
Hola a mi me recetaron ayer Androcur para el acne y lo tengo que tomar los 10 primeros dias del ciclo junto con diane 35, creeis que es una buena solucion para que desaparezca mi acne porque estoy desesperada y he probado un monton de cosas ya.

Un saludo, cristina.

Iwal k yo
ami tambien me la recetaron y llevo con el 6 meses y pico y el acne se me ha desaparecido lo malo es que he engordado 5 kilos pero ya he adelgazado 1.5 lo que me pasaba a mi que solo pensaba en comer pero dulces y eso pero ya no como y si como en pequeñas porciones y muy poco frecuente y me va mejor pro eso si bebe mucha agua y haz ejercicio que ami no me lo dijieron y mira tengo una peazos piernas... ah tbn te crece el pelo que way xk ami me gusta tener el pelo largo besos...

M
marica_9172629
19/7/08 a las 16:53
En respuesta a shelly_7839503

Ayuda
Soy una chica de 20 q me mandaron este tratamiento para el vello.Tenia un poco de depresion antes,pero se me ha acentuado con la medicacion y queria saber si vosotras notabais un estado de animo mas bajo,o si no tiene nada q ver con la medicacion.Gracias

Iwal k yo
creo k si yo era la reina de la alegria y me e notado mas baja yo creo que es por los medicamentos pero... me da verwenza decirselo ami madre si tu eres grande ve a un medico o algo yo tengo 16 años y se lo tendria k decir ami madre pero me da verwnza

N
natela_9731849
22/8/08 a las 17:57
En respuesta a die_6213481

Androcur y diane 35
hola, arcoiris a mi tambien me a pasado lo mismo k a ti, en los 7 dias de descanso no me a bajado la regla y llevo 9 dias k no me baja, y no se xk es.necesito ayuda

Anrocur y edelsin
hola yo tambien he empezado a tomar androcur con la anticonceptiva,a mi tampoco me baja la regla, mañana es el ultimo dia para empezar a tomar la anticonceptiva y nada,hoy he estado en mi ginecologo y me ha dicho que espere que sera alguna alteracion por androcur,la varedad que estaba preocupada pero al ver en vosotras que puede pasar,sigo preocupada pero se que no es a mi sola,vosotrs que hicisteis,esperar a que baje la regla,habeis seguido tomando androcur.un saludo

Z
zeida_9723320
18/1/09 a las 21:02

Ayuda
HOLA
BUENO EN ESTOS DIAS TENGO Q TOMAR ANDROCUR Y DIANE PERO TENGO UNA DUDA Q ESPERO ALGUIEN ME LA PUEDA RESPONDER SI TOMO ESTOS DOS MEDICAMENTOS AL TIEMPO COMO LO MEDICO EL DOCTOR ES MUCHA LA PROBABILIDAD DE Q TENIENDO UNA RELACION SEXUAL SIN CONDON PUEDA QUEDAR EMBARAZADA O ESTA POSIBILIDAD ES NULA SI TOMO ANDROCUR Y DIANE 35 AL MISMO TIEMPO
GRACIAS

I
izaro_6165282
19/2/09 a las 18:02
En respuesta a alika_6393038

Subida de peso con el androcur

HACE CASI YA SEIS MESES QUE ESTOY TOMANDO ANDROCUR CON DIANE PERO SIENTO QUE ME ENGORDADO MUCHISIMO, ALGUIEN SABES SI LO QUE HAS ENGORDADO A PENAS LO DEJES DE TOMAR RECUPERAS TU PESO ANTERIOR? A PESAR QUE ME HA MEJORADO MUCHO LA PIEL ... QUIERO SABER SI YA TAMPCO TE VUELVE A SALIR GRANITOS EN LA PIEL?

Muy complicado
BUENAS PANCHA, YO ESTUVE 1 AÑO Y MEDIO TOMENDOLAS CON DIANE ME PUSE INCHADISIMA DE TODO Y CON UNA CELULITIS EXAGERADA, CUANDO LAS DEJE EMPEZE GIMNASIO Y DIETAS Y AHORA ESTOY PASABLE, PERO EL GIMNASIO NO LO PUEDO DEJAR. UNA VEZ QUE DEJE EL TRATAMIENTO ME VOLVIO TODO OTRA VEZ ACNE, CAIDA DE PELO Y DESCONTROL EN LA REGLA. Y AHORA ME LA HAN VUELTO A MANDAR Y ME TOMO 2 ANDROCUR CON OTRA ANTICONCEPTIVA YA QUE EL MEDICO HA VISTO LO MALO QUE ES DIANE PARA MI EN CONCRETO. ASI QUE ESTO YA ES UN NO PARAR, YO LLEVO YA MAS DE 3 AÑOS LIADA Y SIEMPRE VUELVO A LO MISMO.

I
izaro_6165282
19/2/09 a las 18:06
En respuesta a rabha_5965771

Androcur
Hola a mi me recetaron ayer Androcur para el acne y lo tengo que tomar los 10 primeros dias del ciclo junto con diane 35, creeis que es una buena solucion para que desaparezca mi acne porque estoy desesperada y he probado un monton de cosas ya.

Un saludo, cristina.

Lo mejor
BUENAS, ES LO MEJOR PARA EL ACNE TE QUEDAS ECHA UNA ROSA, PERO POR OTRA PARTE TE ESTROPEA, COMO A MI QUE ME HAN ESTROZADO LAS PIERNAS PAREZCO UNA VIEJA DE 60 AÑOS, PERO BUENO A BASE DE GIMNASIO PODREMOS CON ELLAS

S
sidney_6470589
20/2/09 a las 13:37

Androcur
ola marimari yo llevo tomando androcur 5 meses ya solo m queda 1 mes para acabar el tratamiento,yo lo tomo con yasminelle en vez de diane x q diane m sienta un poco mal,efectivas t puedo decir q si mientras las tomas pero no se cuando deje de tomarlas lo q pasara x q he tomado muxos tratamientos para el acne y al final acaban saliendome otra vez el puñetero acne,efectos secundarios en mi caso ,aumento de peso, pero no excesivo,mal humor jejejeeje y un poco de ansiedad,pero cuando a mi la gente m dice vaya cutis de bebe tienes , a mi se m olvidan todos los efectos secundarios,la verdad q se m esta quedando la cara muy bien , animo y t deseo q t funcionen como a mi hasta ahora ........besos

D
duna_7293872
25/3/09 a las 18:36

Androcur
Buenas.

Tengo 20 años y me han mandado Androcur para el exceso de vello. Me han propuesto combinarlo con un anticonceptivo, pero no estoy segura de hacerlo. No puede haber ninguna posibilidad de quedarte embarazada, pero si usas siempre otro tipo de método anticonceptivo vale, ¿no? Es que ya tomé Diane durante dos años y no alteró mi ánimo, pero sí mi peso y no me apetece volverlo a tomar.

Gracias!!

L
lubna_5634305
25/5/09 a las 19:25
En respuesta a marja_8108156

Re: ayuda
Hola!!
Yo estuve tomando Diane 35 y Androcur y me notaba bastante triste (ademas de algunas taquicardias), se lo comente al médico y me dijo que era un efecto secundario del Diane 35, así que me cambio a Suavuret. Es mucho mas suave, y no baja el ánimo. Comentaselo a tu médico para que te lo cambie, porque no se tú como estarás pero yo cuando tomaba el Diane 35 me sentia como un "trapo sucio" y por mucho acné que tengas no merece la pena.

Besos!!

M siento triste
yo tambien m siento un poco mal con el tratamiento como depresiva sin ganas de hacer nada,yo tomaba belara y androcur y nom pasaba ,y con diane y androcur esel 1 mes q las tomo si m pasa

O
olinda_7288055
10/6/09 a las 16:50
En respuesta a zeida_9723320

Ayuda
HOLA
BUENO EN ESTOS DIAS TENGO Q TOMAR ANDROCUR Y DIANE PERO TENGO UNA DUDA Q ESPERO ALGUIEN ME LA PUEDA RESPONDER SI TOMO ESTOS DOS MEDICAMENTOS AL TIEMPO COMO LO MEDICO EL DOCTOR ES MUCHA LA PROBABILIDAD DE Q TENIENDO UNA RELACION SEXUAL SIN CONDON PUEDA QUEDAR EMBARAZADA O ESTA POSIBILIDAD ES NULA SI TOMO ANDROCUR Y DIANE 35 AL MISMO TIEMPO
GRACIAS

Jv50
Hola,
Sé que hace ya algún tiempo que enviaste este mensaje. Las probabilidades de quedar embarazada tomando un anticonceptivo en combinación con un inhibidor de los andrógenos como androcur es la misma probabilidad que tendría cualquier otra chica que sólo tomase los anticonceptivos. Piensa que estas píldoras no son efectivas al 100% y siempre existe un riesgo, más aún si has olvidado tomarlas algún día. Sí que es verdad que es poco probable pero esto no significa imposible! Si quieres un consejo sé muy cuidadosa con estas cosas puesto que si te quedaras embarazada, androcur podría tener muchos efectos mutagénicos sobre el feto!

Gritta

Y
yamila_9545707
26/2/10 a las 15:28
En respuesta a duna_7293872

Androcur
Buenas.

Tengo 20 años y me han mandado Androcur para el exceso de vello. Me han propuesto combinarlo con un anticonceptivo, pero no estoy segura de hacerlo. No puede haber ninguna posibilidad de quedarte embarazada, pero si usas siempre otro tipo de método anticonceptivo vale, ¿no? Es que ya tomé Diane durante dos años y no alteró mi ánimo, pero sí mi peso y no me apetece volverlo a tomar.

Gracias!!

androcur (embarado)
hola me llamo amanda tengo 19 años y llevo casi dos años tomando androcur y gyneplen. Al principio tomaba Belara y despues me pasaron a las pastillas anteriores.Me piusieron estas pastillas x la caida de bello y el acne, pero tengo mucho sobre peso yo era una persona de pesar 55 y56 pero aora pero los 71 kilos ,a veces tengo ansiedad xk soi joven y me veo gorda .Esty en un nutricionista por elñ peso pero bajo muy pokitop de peso . ME inosticaron con 17 años ovarios polikisticos es decir k tengo ke star cn este tratamiento toda mi vida asta que yo decida tner hijos pero esto no me convence muxo estas pastillas y los k dicen los medicos cn solo una simple pureba yo queria saber si alguien podria decirme si prodia kedarme enmbarazada tomando estas dos pastillas...xk tuve un percance y segun la dermatologa estas pastillas no te kedas embarazada pero me gustaria saber alguna opinion..mi madre dice k no k no me preocupe pero alver todo lo k ustedes escriben aki pùes no se me da muxo miedo muchas gracias si prodrian contestarme un saludo

U
ugne_6337887
30/6/10 a las 1:38
En respuesta a anjara_6440902

Dont worry
Hola; yo también me estoy tomando diane 35 y androcur porque tenia bastante complejo de vello en la zona de la barbilla. El dermatologo hace un año y medio me receto solo diane 35 y ya note bastante mejoria pero los analisis me decian que todavia tenia una hormona masculina alta y me receto el androcur. Llevo tres meses tomando ambos medicamentos y sigo notando mejoría. Ni he engordado ni estoy triste (y eso que hace un año pase una situación bastante mala) es más mi estado de animo es igual o mejor y mi peso es el mismo incluso un poco menos (pero no creo que se deba a la toma de estos medicamentos sino a mi actividad diaria) Lo único en contra del diane es que me ha salido un poco (pero poco poco) de celulitis pero quizas sea ya por la edad.... (je je je tengo 27 años) Conclusión estoy contenta con el tratamiento.

Sonrrisade modelo
Hola me gustaria decirles q tengo 23 años q tambien estoy tomando androcur con diane 35 por q tenia una gran cantidad de vello en todo el cuerpo sobre todo en las piernas tengo 3 meses con el tratamiento y la verdad es q si me ha resultado muy bueno la cantidad ahora es menor en un 85% me siento super feliz ya q habia probado muchos metodos y nada me habia resultado tan bien como esto.. Efectos secundarios la verdad no he visto muchos solo un poco de anciedad y nada mas pero todo se controla. es cuestion de costumbre!!

L
lika_8720913
22/3/11 a las 4:13

Past
HOLA CHICAS!
COMO LES HA IDO CON SU TRATAMIENTO?
yo llevo ya muchos años con diane y apenas hace 3 con androcur... pero siento que estoy subiendo de peso y respecto al acne y la caida del cabello al principio el primer mes note que empeore muchisimo y apenas ahorita me estoy sintiendo mejor, aunque tambien mi circulacion se ha visto afectada
LA verdad no se q prefiero si tener los granos en la cara o estar gorda con celulitis que dificil

L
lika_8720913
22/3/11 a las 4:14
En respuesta a lika_8720913

Past
HOLA CHICAS!
COMO LES HA IDO CON SU TRATAMIENTO?
yo llevo ya muchos años con diane y apenas hace 3 con androcur... pero siento que estoy subiendo de peso y respecto al acne y la caida del cabello al principio el primer mes note que empeore muchisimo y apenas ahorita me estoy sintiendo mejor, aunque tambien mi circulacion se ha visto afectada
LA verdad no se q prefiero si tener los granos en la cara o estar gorda con celulitis que dificil

Correccion...3 meses con androcur
HOLA CHICAS!
COMO LES HA IDO CON SU TRATAMIENTO?
yo llevo ya muchos años con diane y apenas hace 3 MESES con androcur... pero si siento que estoy subiendo de peso y respecto al acne y la caida del cabello al principio el primer mes note que empeore muchisimo y apenas ahorita me estoy sintiendo mejor....aunque tambien mi circulacion se ha visto afectada..
LA verdad no se q prefiero si traer los granos en la cara o estar gorda con celulitis... = ( que dificil....

A
anaya_9412244
12/4/11 a las 14:24

Hola guapas!!!!!!!

Llevo 2 meses tomando Androcur con yasmine y me ha salido muchas manchas en la cara, androcuro lo necesito para la caida del pelo y queria saber si lo puedo tomar solo el diane 35 me deprima mucho y no puedo pildoras, y no voy a quedarme embarazada porque tengo otra manera de protegerme del embarazo.

Por favor que alguien me diga que problemas puedo tener aparte del embarazo tomar Androcur solo, tengo que tomarlo 6 meses y ya llevo dos. Gracias nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sanda_7291991
13/7/12 a las 20:36

Androcur para el hirsutismo?
hola chicas hace 1 mes comenze mi tratamiento contra el hirsutismo pero solo me recetaron Facetix, un generico del diane. mi hirsutismo es muy grave asi que dudo que solo los anticonceptivos logren cambios. alguna a tomado androcur con diane para el hirsutismo como les fue con los vellos disminuyeron? en cuanto tiempo vieron resultados? o por el contrario empeoraron? Respuestas porfavorrr

D
drago_8051693
28/8/12 a las :38

Androcur sin anticonceptivo
Hola quisiera saber si alguna de ustedes, a tomado este tratamiento como el mio:
el doctor me receto androcur, para bajar mis niveles de hormonas masculinas, acompaño de essventia gel y premastan gel, junto con zing y asprin, estas utlimas por la noche.

La situación esque tengo duda si pordría quedar embarazada?? yo siempre he sido muy exacta y mi ginecologa me recomendo usar el metodo del ritmo, pero ahora con el médico q me receto androcur, no se si pueda seguir llevando igual mi metodo anticonceptivo.

ojala alguna me pueda orientar, gracias!!

Q
qiang_5448716
9/9/12 a las 17:17
En respuesta a alika_6393038

Subida de peso con el androcur

HACE CASI YA SEIS MESES QUE ESTOY TOMANDO ANDROCUR CON DIANE PERO SIENTO QUE ME ENGORDADO MUCHISIMO, ALGUIEN SABES SI LO QUE HAS ENGORDADO A PENAS LO DEJES DE TOMAR RECUPERAS TU PESO ANTERIOR? A PESAR QUE ME HA MEJORADO MUCHO LA PIEL ... QUIERO SABER SI YA TAMPCO TE VUELVE A SALIR GRANITOS EN LA PIEL?

Buenas
Se que hace mucho tiempo se abrio este foro, pero igualmente quiero comentar como me fue . A mi me mandaron a tomar Diane y Androcur y solo en el primer mes engorde 12 kg, el medico cuando me vio se asusto y me dijo que suspendiera el tratamiento de inmediato, desde entonces nunca mas pude volver a recuperar mi peso, me cambio el metabolismo radicalmente, mi peso siempre fue entre 68 y 70 kg y llegue a pesar 98, logre bajar unos cuatos kilos pero haciendo dietas demasiado estrictas, por lo que, bajo mi experiencia, no se lo recomiendo a nadie!

A
arhimo_5475612
8/6/13 a las 4:13

Androcur
CON RESPECTO AL ANDROCUR A MI ME LO PREESCRIBIO MI ENDROCRINO POR PROBLEMAS HORMONALES NO HE VISTO QUE HAYA AUMENTADO DE PESO ME HE MANTENIDO, LO QUE SI HE OBSERVADO ES QUE QUIENES MEZCLAN ANDROCUR CON DIANE SE INFLAN A MI ME LAS PRESCRIBIERON CON DIXI35 SI HE VISTO MI ROSTRO LIMPIO Y BUENO EL PROBLEMA DEL VELLO SIGUE IGUAL AUNQUE SOLO LLEVO DOS MESES CON EL TRATAMIENTO

A
arhimo_5475612
8/6/13 a las 4:20
En respuesta a sanda_7291991

Androcur para el hirsutismo?
hola chicas hace 1 mes comenze mi tratamiento contra el hirsutismo pero solo me recetaron Facetix, un generico del diane. mi hirsutismo es muy grave asi que dudo que solo los anticonceptivos logren cambios. alguna a tomado androcur con diane para el hirsutismo como les fue con los vellos disminuyeron? en cuanto tiempo vieron resultados? o por el contrario empeoraron? Respuestas porfavorrr

Androcur
YO TAMBIÉN TENGO ESE MISMO PROBLEMA AUNQUE A MI ME LO PREESCIBIERON CON DIXI35 Y ESTOY ESPERANDO VER PRONTO LOS RESULTADOS PORQUE MI PROBLEMA CON LOS VELLOS ES HORRIBLE

A
arhimo_5475612
8/6/13 a las 4:29
En respuesta a drago_8051693

Androcur sin anticonceptivo
Hola quisiera saber si alguna de ustedes, a tomado este tratamiento como el mio:
el doctor me receto androcur, para bajar mis niveles de hormonas masculinas, acompaño de essventia gel y premastan gel, junto con zing y asprin, estas utlimas por la noche.

La situación esque tengo duda si pordría quedar embarazada?? yo siempre he sido muy exacta y mi ginecologa me recomendo usar el metodo del ritmo, pero ahora con el médico q me receto androcur, no se si pueda seguir llevando igual mi metodo anticonceptivo.

ojala alguna me pueda orientar, gracias!!

Alerta
PILAS CON QUEDAR EMBARAZADA DURANTE ESTE TRATAMIENTO YA QUE ES PELIGROSISIMO PARA EL FETO PORQUE RECUERDA QUE EL ANDROCUR BLOQUEA LAS HORMONAS MASCULINAS, Y SI QUEDARAS EMBARAZADA Y FUERA VARON ES MUY PROBABLE QUE TENGA PROBLEMAS EN SU DESARROLLO ASI QUE NO CORRAS EL RIESGO UTILIZA ANTICONCEPTIVOS

I
ishfaq_728165
27/2/15 a las 18:45
En respuesta a drago_8051693

Androcur sin anticonceptivo
Hola quisiera saber si alguna de ustedes, a tomado este tratamiento como el mio:
el doctor me receto androcur, para bajar mis niveles de hormonas masculinas, acompaño de essventia gel y premastan gel, junto con zing y asprin, estas utlimas por la noche.

La situación esque tengo duda si pordría quedar embarazada?? yo siempre he sido muy exacta y mi ginecologa me recomendo usar el metodo del ritmo, pero ahora con el médico q me receto androcur, no se si pueda seguir llevando igual mi metodo anticonceptivo.

ojala alguna me pueda orientar, gracias!!

Androcur.
Hola bijos,
Amiga ami si me reduce la hormona masculina,bello y aumento de peso, soy chico un saludo.

I
ishfaq_728165
27/2/15 a las 19:01
En respuesta a arhimo_5475612

Alerta
PILAS CON QUEDAR EMBARAZADA DURANTE ESTE TRATAMIENTO YA QUE ES PELIGROSISIMO PARA EL FETO PORQUE RECUERDA QUE EL ANDROCUR BLOQUEA LAS HORMONAS MASCULINAS, Y SI QUEDARAS EMBARAZADA Y FUERA VARON ES MUY PROBABLE QUE TENGA PROBLEMAS EN SU DESARROLLO ASI QUE NO CORRAS EL RIESGO UTILIZA ANTICONCEPTIVOS

Androcur
Hola arteagach, a mi me funciona , después de 8 meses cojo peso, mi cabello no se cae y mi piel es mas joven, me lo nota mi endocrina.Soy chico,un saludo.

I
ishfaq_728165
27/2/15 a las 19:05
En respuesta a anaya_9412244

Hola guapas!!!!!!!

Llevo 2 meses tomando Androcur con yasmine y me ha salido muchas manchas en la cara, androcuro lo necesito para la caida del pelo y queria saber si lo puedo tomar solo el diane 35 me deprima mucho y no puedo pildoras, y no voy a quedarme embarazada porque tengo otra manera de protegerme del embarazo.

Por favor que alguien me diga que problemas puedo tener aparte del embarazo tomar Androcur solo, tengo que tomarlo 6 meses y ya llevo dos. Gracias nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Androcur
Hola Sheilita, a mi para el cabello me funciona, un saludo

T
trina_8244527
9/8/16 a las 19:16
En respuesta a sidney_6470589

Androcur
ola marimari yo llevo tomando androcur 5 meses ya solo m queda 1 mes para acabar el tratamiento,yo lo tomo con yasminelle en vez de diane x q diane m sienta un poco mal,efectivas t puedo decir q si mientras las tomas pero no se cuando deje de tomarlas lo q pasara x q he tomado muxos tratamientos para el acne y al final acaban saliendome otra vez el puñetero acne,efectos secundarios en mi caso ,aumento de peso, pero no excesivo,mal humor jejejeeje y un poco de ansiedad,pero cuando a mi la gente m dice vaya cutis de bebe tienes , a mi se m olvidan todos los efectos secundarios,la verdad q se m esta quedando la cara muy bien , animo y t deseo q t funcionen como a mi hasta ahora ........besos

Hola, quisiera saber qué pasó cuando terminaste el tratamiento? Muchas gracias!

F
francy_9728592
26/4/17 a las 1:45
En respuesta a anjara_6440902

Dont worry
Hola; yo también me estoy tomando diane 35 y androcur porque tenia bastante complejo de vello en la zona de la barbilla. El dermatologo hace un año y medio me receto solo diane 35 y ya note bastante mejoria pero los analisis me decian que todavia tenia una hormona masculina alta y me receto el androcur. Llevo tres meses tomando ambos medicamentos y sigo notando mejoría. Ni he engordado ni estoy triste (y eso que hace un año pase una situación bastante mala) es más mi estado de animo es igual o mejor y mi peso es el mismo incluso un poco menos (pero no creo que se deba a la toma de estos medicamentos sino a mi actividad diaria) Lo único en contra del diane es que me ha salido un poco (pero poco poco) de celulitis pero quizas sea ya por la edad.... (je je je tengo 27 años) Conclusión estoy contenta con el tratamiento.

Hola gelennet, me recetaron el androcur y sibila una anticomceptivas nuevas, mas que el acne que apenas tengo, era por el vello que el tema de la barbilla me tenia mucho comolejo y tenia miedo que fuera a mas, mi preocupacion es por el androcur por tantas cosas que leo malas, has tenido ausencia de libido o esa sequedad vaginal, ya tengo poco flujo tengo miedo de que me produzca mucha sequedad y acabe eliminando la libido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook