« 

Androcur

La semana pasada mi medico dermatólogo me mando Androcur combinado con Diane 35( que llevo ya tomando tres meses) para quitarme el acné.

Me gustaria que me dierais algun tipo de informacion sobre Androcur( si es efectivo, efectos secundarios..........) ya que no conozco estas pastillas.

Un besos y gracias por adelantado.
Marimari

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Androcur

CON RESPECTO AL ANDROCUR A MI ME LO PREESCRIBIO MI ENDROCRINO POR PROBLEMAS HORMONALES NO HE VISTO QUE HAYA AUMENTADO DE PESO ME HE MANTENIDO, LO QUE SI HE OBSERVADO ES QUE QUIENES MEZCLAN ANDROCUR CON DIANE SE INFLAN A MI ME LAS PRESCRIBIERON CON DIXI35 SI HE VISTO MI ROSTRO LIMPIO Y BUENO EL PROBLEMA DEL VELLO SIGUE IGUAL AUNQUE SOLO LLEVO DOS MESES CON EL TRATAMIENTO

Androcur sin anticonceptivo

Hola quisiera saber si alguna de ustedes, a tomado este tratamiento como el mio:
el doctor me receto androcur, para bajar mis niveles de hormonas masculinas, acompaño de essventia gel y premastan gel, junto con zing y asprin, estas utlimas por la noche.

La situación esque tengo duda si pordría quedar embarazada?? yo siempre he sido muy exacta y mi ginecologa me recomendo usar el metodo del ritmo, pero ahora con el médico q me receto androcur, no se si pueda seguir llevando igual mi metodo anticonceptivo.

ojala alguna me pueda orientar, gracias!!

Alerta

por: arteagach

PILAS CON QUEDAR EMBARAZADA DURANTE ESTE TRATAMIENTO YA QUE ES PELIGROSISIMO PARA EL FETO PORQUE RECUERDA QUE EL ANDROCUR BLOQUEA LAS HORMONAS MASCULINAS, Y SI QUEDARAS EMBARAZADA Y FUERA VARON ES MUY PROBABLE QUE TENGA PROBLEMAS EN SU DESARROLLO ASI QUE NO CORRAS EL RIESGO UTILIZA ANTICONCEPTIVOS

Androcur para el hirsutismo?

hola chicas hace 1 mes comenze mi tratamiento contra el hirsutismo pero solo me recetaron Facetix, un generico del diane. mi hirsutismo es muy grave asi que dudo que solo los anticonceptivos logren cambios. alguna a tomado androcur con diane para el hirsutismo como les fue con los vellos disminuyeron? en cuanto tiempo vieron resultados? o por el contrario empeoraron? Respuestas porfavorrr

Androcur

por: arteagach

YO TAMBIÉN TENGO ESE MISMO PROBLEMA AUNQUE A MI ME LO PREESCIBIERON CON DIXI35 Y ESTOY ESPERANDO VER PRONTO LOS RESULTADOS PORQUE MI PROBLEMA CON LOS VELLOS ES HORRIBLE

Hola guapas!!!!!!!

Llevo 2 meses tomando Androcur con yasmine y me ha salido muchas manchas en la cara, androcuro lo necesito para la caida del pelo y queria saber si lo puedo tomar solo el diane 35 me deprima mucho y no puedo pildoras, y no voy a quedarme embarazada porque tengo otra manera de protegerme del embarazo.

Por favor que alguien me diga que problemas puedo tener aparte del embarazo tomar Androcur solo, tengo que tomarlo 6 meses y ya llevo dos. Gracias nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Past

HOLA CHICAS!
COMO LES HA IDO CON SU TRATAMIENTO?
yo llevo ya muchos años con diane y apenas hace 3 con androcur... pero siento que estoy subiendo de peso y respecto al acne y la caida del cabello al principio el primer mes note que empeore muchisimo y apenas ahorita me estoy sintiendo mejor, aunque tambien mi circulacion se ha visto afectada
LA verdad no se q prefiero si tener los granos en la cara o estar gorda con celulitis que dificil

Correccion...3 meses con androcur

por: bonafont10

HOLA CHICAS!
COMO LES HA IDO CON SU TRATAMIENTO?
yo llevo ya muchos años con diane y apenas hace 3 MESES con androcur... pero si siento que estoy subiendo de peso y respecto al acne y la caida del cabello al principio el primer mes note que empeore muchisimo y apenas ahorita me estoy sintiendo mejor....aunque tambien mi circulacion se ha visto afectada..
LA verdad no se q prefiero si traer los granos en la cara o estar gorda con celulitis... = ( que dificil....

Androcur

Buenas.

Tengo 20 años y me han mandado Androcur para el exceso de vello. Me han propuesto combinarlo con un anticonceptivo, pero no estoy segura de hacerlo. No puede haber ninguna posibilidad de quedarte embarazada, pero si usas siempre otro tipo de método anticonceptivo vale, ¿no? Es que ya tomé Diane durante dos años y no alteró mi ánimo, pero sí mi peso y no me apetece volverlo a tomar.

Gracias!!

androcur (embarado)

por: lokis901

hola me llamo amanda tengo 19 años y llevo casi dos años tomando androcur y gyneplen. Al principio tomaba Belara y despues me pasaron a las pastillas anteriores.Me piusieron estas pastillas x la caida de bello y el acne, pero tengo mucho sobre peso yo era una persona de pesar 55 y56 pero aora pero los 71 kilos ,a veces tengo ansiedad xk soi joven y me veo gorda .Esty en un nutricionista por elñ peso pero bajo muy pokitop de peso . ME inosticaron con 17 años ovarios polikisticos es decir k tengo ke star cn este tratamiento toda mi vida asta que yo decida tner hijos pero esto no me convence muxo estas pastillas y los k dicen los medicos cn solo una simple pureba yo queria saber si alguien podria decirme si prodia kedarme enmbarazada tomando estas dos pastillas...xk tuve un percance y segun la dermatologa estas pastillas no te kedas embarazada pero me gustaria saber alguna opinion..mi madre dice k no k no me preocupe pero alver todo lo k ustedes escriben aki pùes no se me da muxo miedo muchas gracias si prodrian contestarme un saludo

Androcur

ola marimari yo llevo tomando androcur 5 meses ya solo m queda 1 mes para acabar el tratamiento,yo lo tomo con yasminelle en vez de diane x q diane m sienta un poco mal,efectivas t puedo decir q si mientras las tomas pero no se cuando deje de tomarlas lo q pasara x q he tomado muxos tratamientos para el acne y al final acaban saliendome otra vez el puñetero acne,efectos secundarios en mi caso ,aumento de peso, pero no excesivo,mal humor jejejeeje y un poco de ansiedad,pero cuando a mi la gente m dice vaya cutis de bebe tienes , a mi se m olvidan todos los efectos secundarios,la verdad q se m esta quedando la cara muy bien , animo y t deseo q t funcionen como a mi hasta ahora ........besos

Ayuda

HOLA
BUENO EN ESTOS DIAS TENGO Q TOMAR ANDROCUR Y DIANE PERO TENGO UNA DUDA Q ESPERO ALGUIEN ME LA PUEDA RESPONDER SI TOMO ESTOS DOS MEDICAMENTOS AL TIEMPO COMO LO MEDICO EL DOCTOR ES MUCHA LA PROBABILIDAD DE Q TENIENDO UNA RELACION SEXUAL SIN CONDON PUEDA QUEDAR EMBARAZADA O ESTA POSIBILIDAD ES NULA SI TOMO ANDROCUR Y DIANE 35 AL MISMO TIEMPO
GRACIAS

Jv50

por: gritta22

Hola,
Sé que hace ya algún tiempo que enviaste este mensaje. Las probabilidades de quedar embarazada tomando un anticonceptivo en combinación con un inhibidor de los andrógenos como androcur es la misma probabilidad que tendría cualquier otra chica que sólo tomase los anticonceptivos. Piensa que estas píldoras no son efectivas al 100% y siempre existe un riesgo, más aún si has olvidado tomarlas algún día. Sí que es verdad que es poco probable pero esto no significa imposible! Si quieres un consejo sé muy cuidadosa con estas cosas puesto que si te quedaras embarazada, androcur podría tener muchos efectos mutagénicos sobre el feto!

Gritta

Androcur+diane35

bueno, por lo que veo hay muchas discrepancias respecto a su eficacia; yo estoy un poco asustada porque me caso dentro de un mes y medio y estoy agotando los recursos para quitarme estos granos tan molestos.
Yo comencé con Roadcután, que me imagino que muchas de vosotras lo conoceréis, y ahora he comenzado con Androcur (solo lo e tomado 3 días) pero cada día me sigue saliendo un grano nuevo, y de estos protuberantes que nacen internamente. me gustaría leer vuestra opinión o si conoceis algun otro tratamiento de urgencia que me pueda apañar.
Gracias

Ayuda

Llevo un año tomando androcur y diane por problemas hormonales. este último mes me suspendieron androcur, y sólo tomo diane, pero observo que tengo manchados irregulares. Estoy preocupada porque también utilizo diane como método antoconceptivo, y no sé a qué se deben esos manchados. Alguien puede ayudarme¿

Respecto a los síntomas yo he adelgazado bastante desde que lo tomo y mi estado de ánimo ha empeorado...

Un saludo y gracias

Precaución

conozco un caso muy cercano que tomó androcur y dyane y acabó con un embolismo pulmonar maxivo, acompañado de coma,secuelas etc. preguntale a tu medico si te hizo alguna prueba de hipercoaguabilidad ,por ejemplo:factor V DE Leyden ó si tienes antecedentes de tvp.
Mucha suerte

Precaucion

por: anonima136

Los granos son un problema menor utilizar cosmetica y el vello mas de lo mismo.no vale la pena correr tanto riesgo

Hola

yo llevo tomando 6 meses esos medicamentos y desde el primer mes vi resultados en mi rostro, mejoro considerablemente, espero que a ti te resulte.

Subida de peso con el androcur

HACE CASI YA SEIS MESES QUE ESTOY TOMANDO ANDROCUR CON DIANE PERO SIENTO QUE ME ENGORDADO MUCHISIMO, ALGUIEN SABES SI LO QUE HAS ENGORDADO A PENAS LO DEJES DE TOMAR RECUPERAS TU PESO ANTERIOR? A PESAR QUE ME HA MEJORADO MUCHO LA PIEL ... QUIERO SABER SI YA TAMPCO TE VUELVE A SALIR GRANITOS EN LA PIEL?

Buenas

por: meryann30

Se que hace mucho tiempo se abrio este foro, pero igualmente quiero comentar como me fue . A mi me mandaron a tomar Diane y Androcur y solo en el primer mes engorde 12 kg, el medico cuando me vio se asusto y me dijo que suspendiera el tratamiento de inmediato, desde entonces nunca mas pude volver a recuperar mi peso, me cambio el metabolismo radicalmente, mi peso siempre fue entre 68 y 70 kg y llegue a pesar 98, logre bajar unos cuatos kilos pero haciendo dietas demasiado estrictas, por lo que, bajo mi experiencia, no se lo recomiendo a nadie!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vellosidad
por: arcos
11
  Urgente: extreñimiento
por: CAGANCHA
75
  Efectos secundarios de roacutan