Foro / Salud

Hipotiroidismo, consejos por favor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 2:33
J
jette_8431308
9/7/08 a las 10:41

llevo toda mi vida cansada, pero desde principios de este año el cansancio es superior a mis propias fuerzas, es un cansancio extraño, no cesa cuando descanso, simplemente todo se me hace muy grande, a veces me cuesta concentrarme en mi trabajo, oir lo que me dicen y en algunas ocasiones no puedo ni articular palabras bien, soy extreñida, tengo torpor mental y muy poco apetito sexual, menstruaciones irregulares, ovarios poliquisticos y un largo etc de cosas sin importancia pero que hacen que yo sea la que siempre quiere tumbarse, descansar, y que ni siquiera tiene ganas de salir a cenar.
el ginecologo me hizo unos analisis y me han dado tsh 4,6, dice que tengo un poco de hipotiroidismo, me ha vuelto a hacer analisis de otras hormonas y estoy a la espera del resultado, dice que con una pastilla voy a encontrarme muchisimo mejor.
y desde ese dia estoy deseando que me den esa pastilla magica que me haga vivir un poco, tengo miedo que se equivoque y que resulte que voy a seguir asi, si alguien conoce resultados de las tsh, agradeceria que me dijese que les han dicho, y si esa pastilla puede ayudarme.
tb tengo dificultad para adelgazar.

Ver también

M
mehdia_8300499
9/7/08 a las 21:09

Tranquila
Hola melissa, yo soy hipotiroidea desde principios de este año y he sufrido en carnes todos esos síntomas que refieres. Si al final tus análisis concluyen que padeces hipotiroidismo, en cuanto te regulen con levotiroxina de sodio en muy poquito tiempo dejarás de padecer ese cansancio extremo y poco a poco te irás sintiendo mucho mejor. Lo de la dificultad para adelgazar también viene de ahí porque el metabolismo va más lento de lo normal. Yo he bajado desde el mes de febrero 10 kilos y medio sin hacer dietas milagrosas, en cuanto ha comenzado a surtir efecto en mi organismo la pastilla y con algunas pautas alimentarias saludables. Mucho ánimo, que en cuanto te regules, tu vida cambiará por completo.

K
knarik_9020629
10/7/08 a las :14

Existen...
Valores normales de TSH de 0,5 hasta 4,5 limite de la misma... por lo q tienes solo un poco elevada aparentemente tu TSH.. Sin embargo debes realizarte un examen medico general... no todas las personas son iguales... Con respecto al tratamento si mjorara tus sintomas pero es un poco prolongado... Y si de verdad tienes hipotiroidismo es por eso q te cuesta bajar de peso.. debido a que una baja de esa hormona provoca q el metabolismo sea lento... por lo q debes cuidar lo q comes..
Esperando q sirva la informacion
se despide
La joven medico

J
jette_8431308
10/7/08 a las 10:54
En respuesta a mehdia_8300499

Tranquila
Hola melissa, yo soy hipotiroidea desde principios de este año y he sufrido en carnes todos esos síntomas que refieres. Si al final tus análisis concluyen que padeces hipotiroidismo, en cuanto te regulen con levotiroxina de sodio en muy poquito tiempo dejarás de padecer ese cansancio extremo y poco a poco te irás sintiendo mucho mejor. Lo de la dificultad para adelgazar también viene de ahí porque el metabolismo va más lento de lo normal. Yo he bajado desde el mes de febrero 10 kilos y medio sin hacer dietas milagrosas, en cuanto ha comenzado a surtir efecto en mi organismo la pastilla y con algunas pautas alimentarias saludables. Mucho ánimo, que en cuanto te regules, tu vida cambiará por completo.

¿que tsh tenias tu?
¿que valor de tsh tenias tu?, es que a mi ese 4,6 no me parece tan alto como para tener hipotiroidismo, pero lo cierto es que aunque nunca he dado importancia a esos sintomas todos juntos son una carga muy grande para vivir. sobre todo porque en mi caso ese refran de lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana no existe, mas bien es lo que haga mañana mejor que hoy, porque todo es muy dificil de llevar, y cuando digo todo es todo, hasta una simple llamada por telefono.
no tengo depresion pero si una gran tendencia al dramatizar, a hacer un mundo de cualquier cosa, un mundo que me lleva a llorar, y a pasarlo muy mal, como pequeños ataques de ansiedad. lo unico que no me pasa es que mi pelo no se cae y la piel no esta reseca, por lo demas, yo tengo el cuadro completo. lo peor es que actualmente trabajo y tengo una familia y estoy fallando mucho en el trabajo y con mi familia pues imaginate, si nunca tengo ganas de tener sexo pues no es algo acorde con una pareja, si nunca tengo ganas ni de limpiar, ni de salir, ni de nada. y si hago algo es porque soy muy regenerativa y yo misma me esfuerzo y lo hago.

A
an0N_935394799z
11/11/11 a las 2:33

Hipotiroidismo, consejos por favor
Hola! Me siento muy identificada contigo... El cansancio de los últimos meses, las palpitaciones, el mal pulso, no dormir, no aguantar casi a nadie... jejeje, y el adelgazar 13 kilos me hicieron ir al medico a realizarme una analítica. Debes estar tranquila porque yo el tsh lo tengo en 12, es muy alto y a solo un mes y pico de empezar a tomar tirodril y sumial, me encuentro mucho mejor y he engordado casi 4 kilos! Pero sobre todo es que me encuentro genial, tanto física como emocionalmente! Si necesitas lo que sea, preguntame, yo ya me se todos los pasos de las cosas que pueden llegar a tener que hacerte, pero solo en casos extremos, y en ningún caso nada preocupante. Ánimo!!! Torres más altas han caido!
Saluditos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook