Foro / Salud

Fisura anal, hemorroides o algo mas grave???

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 1:13
A
an0N_704410499z
6/7/08 a las 3:36

hola...hace como tres semanas me empezo a salir algo de sangre en las heces...despues me dolia cuando hacia fuerza...hace 1 semana y media fui al medico y este me receto unas pastillas y me dijo que si no se me pasaba en 8 dias volviera a ir...la cosa es que la tome y a los 7 dias no vi mas sangre..por lo que al otro dia(cumplidos los 8 dias) deje de tomar las pastillas, al dia siguiente me volvio a salir sangre en las heces(hoy) es como si fuese como flujo con sangre...por lo que tengo miedo ya que normalmente si fuese una fisura anal tendria que ser mas roja y como gotas...y no es asi, en el papel higienico no veo nada...y hay veces que me duele al hacer fuerza,como tambien a veces me duele algo el abdomen(pero apenas) o cuando estoy sentada,que puede ser?? ademas tengo cambios en las heces, es decir a veces son mas armadas y otras como diarrea...el lunes ire a sacar turno otra vez ...puede ser peligroso??? yo tengo 20 años... desde ya gracias!

Ver también

A
an0N_567880199z
6/7/08 a las 20:52

Hola
Puede ser que tengas el colon irritable y eso no eso no es grave simplemente molesto.
Lo de las hemorroides tampoco es grave, a una amiga mia hace dos semanas que la operaron y esta muy bien. Y es un operacion muy cortita. Si pero es mejor que vayas al medico y el ya te dira.

A
alcora_7834420
29/7/08 a las 17:15

Hola
Mi nombre es Laura, no creo que sea peligroso pero si tendrias que tratarlo a tiempo asi no se agrava, si es una fisura anal te recomiendo "trinitrato de glicerina" a mi me la recomendo el proctologo y tomar dos cucharadas soperas de gliserina liquida todas las noches, es genial! pero es para una fisura, a mi tambien me dolia y ardia despues que iba al baño y me sangraba pero por suerte con esto ando barbara, fijate si es eso seguro tambien funciona...ah y no te limpies con papel sino usa el videt y secate bien que no quede humeda la zona...
comentame como te fue
suerte

A
an0N_955249999z
16/7/09 a las 1:10
En respuesta a alcora_7834420

Hola
Mi nombre es Laura, no creo que sea peligroso pero si tendrias que tratarlo a tiempo asi no se agrava, si es una fisura anal te recomiendo "trinitrato de glicerina" a mi me la recomendo el proctologo y tomar dos cucharadas soperas de gliserina liquida todas las noches, es genial! pero es para una fisura, a mi tambien me dolia y ardia despues que iba al baño y me sangraba pero por suerte con esto ando barbara, fijate si es eso seguro tambien funciona...ah y no te limpies con papel sino usa el videt y secate bien que no quede humeda la zona...
comentame como te fue
suerte

Esttela de argentina
QUERIA PREGUNTARTE SI ELTRINITRATO DE GLICERILO EL NITRODOM, PARA FISURA DE ANO, NO TE DIO CONTRAINDICACIONES, CONTESTAME LAURA, GRACIAS QUERIDA.. PORQUE ME LO DIO EL MEDICO Y LE TENGO MIEDO.

A
an0N_955249999z
16/7/09 a las 1:13

Estela de argentina para jime
ESTAS DICIENDO QUE QUIEN TOIMO GLICERINA NO ENTIENDO, A MI ME RECOMENDARON ESO PERO PARA PONERME EN EL ANO, NO ENTIENDO CONTESTAME A ASTELLAMARISHOURS@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook