en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor!!!

Tengo una nena de tres añitos y desde ayer me dijo que le dolia su colita y pense que podia estar rozada y no es asi, no se ha caido ni nada, pero hoy por la mañana me dice que le duele su colita, y no se que podría ser, estoy muy preocupada de que sea algo grave, cabe mencionar que no va a la guarderia, me la cuida mi hermana por las mañanas y yo por las tardes, descarto cualquier situación de abuso sexual, en realidad lo que me preocupa es que pueda ser alguna enfermedad delicada, si alguien sabe de que se podria tratar, agradezco sus comentarios... gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Valeris2

Hola, por favor, en estos casos y más tratándose de una niña hay que ir al pediatra, ¿cómo vamos a poder solucionar esto en un foro? , podemos aconsejar sobre otras cosas, pero es una niña, tiene dolor, llévala al médico, creo que es más lógico que estar esperando respuestas aquí y mientras a la niña le duele.

Espero que no sea nada, seguro que no, pero tiene que revisarla ún médico. Saludos

Ya la revisaste???

CHECA LA COLORACION, LA PRESENCIA DE GRANITOS, PUNTITOS O CUALQUIER SIGNO FUERA DE LO NORMAL, REVISA BIEN CADA CUANTO EVACUA Y LAS CARACTERISTICAS DE LAS EVACUACIONES.

◀  Arriba de la página

Fui agredida y a causa...Baja por operación de fibroadenomaAyuda x favorLeucopenia y bilirrubina altaBusco una masajista o quiroplastico en elche¡¡¡¡¡¡Sangrado por la narizAyuda urgente¿algún médico me puede explicar que significa esto?Retencion de liquidos?????Quiste de bartholino por favor aydaAyuda urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Megan Fox
The Rock
Beyoncé Knowles
Atomic Kitten
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam