Foro / Salud

Saliva con un sabor metal...

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 3:15
F
fahima_5878817
26/6/08 a las 23:54

Ayudenme tengo como dos o tres dias con un sabor metal en la boca, no es falta de higiene porque me los lavo hasta 4 veces al dia, tampoco es embarazo porque ya me hice analizar para embarazo y salio negativo. Quisiera que me ayudaran y me dijeran que es lo que puedo tener??? Estoy asustada...

Ver también

F
fawzia_5398940
27/6/08 a las 3:22

Me ha pasado
A mi me pasa de vez en vez que la boca me sabe asi pero yo padezco reflujo y creo que ese es el motivo. Tambien podria tratarse de algun farmaco que estes tomando o algo que estas comiendo, de cualquier modo consulta al doctor.No creo que haya que asustarse de nada

T
tadea_8056701
28/6/08 a las 3:15
En respuesta a fawzia_5398940

Me ha pasado
A mi me pasa de vez en vez que la boca me sabe asi pero yo padezco reflujo y creo que ese es el motivo. Tambien podria tratarse de algun farmaco que estes tomando o algo que estas comiendo, de cualquier modo consulta al doctor.No creo que haya que asustarse de nada

A mi me pasa
a mi me psa mucho y es prq me sangran las encias sin yo darme cuenta.y te sabe la boca a sangre..q es un sabor muy parecido al del metal..tamb puede ser del estomago..pero no te alarmes.q no es nadaaaa

un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir