Perdida de olor y sabor
hola, a mi me pasa lo mismo. yo soy joven tengo 21 años y por lo que estoy leyendo es lo mismo. a raiz de un catarro en el cual se me fue el olor y el sabor no he vuelto a recuperarlo. en principio me parecio algo normal, ya que al tener catarro lo achaque a eso, pero el tiempo empezo a pasar , el catarro se curo y yo segui igual. de hecho aun sigo igual. asi llevo mas de un año. me estan mirando, inicialmente se penso que era una alergia, me hicieron las pruebas y dio negativo. posteriormente se pensaron que era asma y me trataron como tal, me tome el ventolin. ahora sigo tomandome inalicuo que es un inhalador peor el olor y sabor siguen sin volver. me han hecho un TAC y estoy esperando resusltados. tambien me metieron unos tubos por la nariz y me dijeron que la nariz no tenia nada en especial, igual que la de un paciente normal. el medico me ha dicho que tenemos un nervio en la nariz de unos centimetros y que lo he perdido. me dice que ese nervio regenera pero muy lentamente. regenera a milimetro por mes. por lo que se tardara mucho tiempo en recuperar (años incluso). en principio parece qeu no es nada mal, pero es incomodo, aunque yo ya me he acostumbrado. hace dos o tres semanas recupere por completo el olor y sabor durante 3 dias. pense qeu ya me habia vuelto y estaba feliz. cuando mejor estaba se me volvio a ir. es muy curioso. y sigo ahora igual, sin olor, sin sabor,
a todos los que les pase esto espero que no se asusten. supongo qeu lo recuperare.
espero ayudar a alguien.
un saludo
espero qeu la gente qeu el pase que lo cuente aqui gracias
|