Foro / Salud

Me han recetado lyrica para la cervicalgia

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 15:13
M
marcia_8479508
12/6/08 a las 16:19

Desde hace 2 meses tengo un dolor en el lado izquierdo, fijo sobre el omoplato, tengo una hernia cervical c6-c7, pero la neurocirujana me ha dicho que no es para operar, pero debido ha esto contracturo y me duele muchísimo, al principio el dolor me bajaba por el hombro hacia el brazo y perdía sensibilidad en los dedos anular y meñique, después de estar tomando antiflamatorios y relajantes musculares y hacer rehabilitación, me encuentro mejor, pero el dolor no se me quita del todo.En la última revisión me ha recetado lyrica, dice que tiene muy buenos resultados sobre el dolor que afecta a las fibras nerviosas, llevo tomándolo tres días, es pronto para notar los resultados, ¿alguien lo ha tomado?, me gustaría saber si es tan bueno como dice.

Saludos

Ver también

M
marcia_8479508
18/6/08 a las 10:22

Gracias
He leido sobre el medicamento y se utiliza para el dolor neuropatico, epilepsia, ansiedad e incluso para las migrañas. De momento me va bien, aunque al principio de tomarlo me levantaba con una sensación de mareo, que remitia a lo largo de la mañana, ahora me levanto totalmente despejada y casi no siento dolor, sólo tomo una pastilla de 75 por la noche, y el antiflamatorio ya no lo tomo, se de personas que lo han tomado para la ciatica y les ha ido muy bien.

Gracias y un abrazo.

Y
yuliya_8471682
17/7/08 a las 15:13
En respuesta a marcia_8479508

Gracias
He leido sobre el medicamento y se utiliza para el dolor neuropatico, epilepsia, ansiedad e incluso para las migrañas. De momento me va bien, aunque al principio de tomarlo me levantaba con una sensación de mareo, que remitia a lo largo de la mañana, ahora me levanto totalmente despejada y casi no siento dolor, sólo tomo una pastilla de 75 por la noche, y el antiflamatorio ya no lo tomo, se de personas que lo han tomado para la ciatica y les ha ido muy bien.

Gracias y un abrazo.

A mi me lo han mandado para un dolor del nervio de la pierna

Me diagnosticaron un neurinoma en la colunna vertebral en Sacro 1 y al ser un tumor de los nervios me presionaba la raiz nerviosa de la pierna derecha. Asi me ha mandado lyrica para alibiar el dolor que transcure por la pierna. Es parecido a una ciatica. Espero que me calme el dolor de la presion del nervio de la espalda; porque me radia por la pierna y es horroroso no puedo ni dormir. Ya os contare como me va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook