•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué es bueno para frenar la taquicardia?

Desde hace una semana mi corazón está acelerado. Ya he ido al médico y hasta el momento no han encontrado nada. Por ahora, estoy esperando la cita con el cardiologo. me recetaron 40 gr. diarios de verapamilo, pero hasta el momento no ha hecho nada. La taquicardia continua.

El médico me habló sobre ejercicios vasculares, pero la verdad es que no he encontrado nada al respecto.

Agradezco cualquier información.

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Gimadca

Hola. las taquicardias pueden ser por muchas causas, lo mejor es que esperes a que te visite el cardiólogo y haga su diagnóstico, si relamente no tienes nada, seguramente lo achacará a un estado ansioso o de estrés, no sé si últimamente te sientes estresada, nerviosa.

Nos preguntas qué es bueno para frenar la taquicardia: primero de todo es tomar lo que el médico te ha recetado, el verapamilo que es un relajante de los vasos sanguíneos, pero si ves que tarda en hacer efecto o sigues así, ve a él nuevamente, para eso están.

Lo que no es bueno para la taquicardia ni para nada, es tomar medicamentos que te recetan personas sea en este medio o en otro, a pesar de que sea con buena intención, pero puede ser muy perjudicial, no tomes sumial ni nada a no ser que te lo recete el médico, es un consejo. Aquí no importa ahora el precio del fármaco sino el de tu vida.

Los ejercicios vasculares son para la circulación de la sangre, como dar paseos cortos pero cada día, o nadar un poco , siempre sin cansarse mucho. También intentar no estar mucho tiempo de pie o sentada, sino ir moviendo las piernas y cuando estés tumbada procura ponerlas siempre más altas que el resto del cuerpo, te puedes ayudar de cojines para ello. Al domir procura tener también la cama un poco levantada de los pies.

Eso sería lo que tú preguntabas, pero si te ves ademas con problemas de ansiedad, nervios, coméntale al médico eso y procura hacer entonces ejercicios de respiración, no sé si los conoces, o de relajación, suelen ser muy positivos si la taquicardia es de origen nervioso.

Saludos, que mejores.

Hola!

yo sufro de taquicardias, lo que me receto mi medico es SUMIAL de 10 mg. vale 3 euros y si te tomas dos te bajan las pulsaciones, es un betabloqueante.

no tomes mucho si tienes la tension muy baja q te lo baja mas. no tiene efectos secundarios. me las recetaron para examenes y para mantener el pulso.

saluts!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe que es un pequeño agujero en la parte superior del ano
por: montsebcn27
2

por: sirenita458
0

por: haditamimosa
0