« 

Eritrosedimentacion elevada??:s

bueno les cuento q hace 3 meses comence un tratamiento para el acne (roaccutan) , la semana pasada me hice unos analisis en donde me dio que tenia eritrosedimentacion de 31mm (lo normal es d 5 a 15 :s) . este miercoles ire a mostrarle al dermatologo los analisis a ver q me dice, pero me da miedo estos resultados, porq vi en internet que los valores altos podian ser a causa de enfermedades graves, hasta tumores (realmente me asuste) asi q quiero saber si a alguien le ha dado un valor alto como a mi, puede ser q sea por estas pastillas q me de tan alto? por favor les agradeceria q me contestaran si a alguien le paso algo similar,
se q el miercoles me voy a enterar de lo q pasa, pero me gustaria tener una idea ahora si es algo grave:s
saludos y gracias x leer

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

El roaccutan

tiene muchos efectos secundarios,no se si la elevación de la eritrosedimentación puede ser causa de estos efectos.
En el foro de salud dedicado a la piel eczemas ,psoriasis hay una charala abierta de personas que toman el medicamento,entra a ver si ves algo.Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Después de mantener relaciones sexuales tengo ardoz.
por: criskk
1

por: jessicm
0

por: salvania
0
  sensacion de tener algo en la garganta??
por: rickinha26
2
  - 20grados bajo cero aprox.
por: pipo832
1
  Gotas en los ojos... que no consigo acertar!
por: combat79
2
  Astenia primaveral
por: Amani
1
  Cicatrices de acne... ¿como quitarlas? laser, otra tecnica?
por: nurifran
1
  Ortodoncia, quitar piezas???
por: alberto281
2

por: trttrt1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección