Foro / Salud

sensacion de tener algo en la garganta??

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 19:59
A
an0N_640412299z
30/5/08 a las 16:08


Hola, Q tal? Espero que todas muy bien... yo la verdad un poco preocupada... y no me gustaria volver a caer en lo de comerme la cabeza y pasarlo mal.. ;( ;(
Resulta que hace una semana mas o menos.. que tengo la sensacion de tener algo atascado en la garganta.. como si tubiera un caramelo entero y por mucho que trague no se va.. lo raro es que no me duele la garganta.. solo a veces tengo ronquera pero bueno.. esto de la garganta ya me habia pasado otras veces pero no me habia durado tanto.. alguien sabe que puede ser? porque ya me da por pensar en si sera algo malo...... jooooooooooooooooooooooooooooooo... y esta noche tengo una cena y no me gustaria pasarlo mal.. ;( gracias!!!

Ver también

T
tamila_9068185
30/5/08 a las 18:12

Hermana le hemos dicho que
no esda, de veras manita, veras que si no le das importancia pasara bien pronto, de ser hacia me hubiera muerto yo desde el año 95, que padezco de eso mismo.

Besos y vete a comer la comida ajena, que de seguro sera bien rica, por lo menos a mi todo lo que yo no cocina me encanta, jaja.

Disfruta

A
an0N_640412299z
30/5/08 a las 19:59
En respuesta a tamila_9068185

Hermana le hemos dicho que
no esda, de veras manita, veras que si no le das importancia pasara bien pronto, de ser hacia me hubiera muerto yo desde el año 95, que padezco de eso mismo.

Besos y vete a comer la comida ajena, que de seguro sera bien rica, por lo menos a mi todo lo que yo no cocina me encanta, jaja.

Disfruta

gracias!!

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA UNICA QUE LE PASAN ESTAS COSAS Y SENSACIONES TAN RARAS Y QUE AYUDAN A COMERTE LA CABEZA COMO ESA SENSACION DE NO PODER TRAGAR BIEN.. ENTONCES INTENTARE ESTAR TRANQUILA Y OLVIDARME UN POCO DE QUE TENGO GARGANTA.. Y DISFRUTAR DE LA FIESTA DE ESTA NOCHE!!

Sensación de algo en la garganta, ¿qué puede ser?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir