Sensacion de ahogo... ayuda porfavor.
Hace tiempo que de vez en cuando, a ratos tengo una sensacion de ahogo horrorosa. Es como si tuviera la necesidad de respirar muy profundamente, hasta el final. La primera vez ke lo hago bien, noto que me llega todo el aire. Pero lo hago por segunda vez y me da la sensacion que el aire no llega hasta el fondo, como si no pudiera llenar toda la capacidad de mis pulmones, no se si me explico. Entonces me empiezo a agobiar y a sentir ahogada y necesito respirar profundamente una y otra vez, hasta que acaba doliendome el cuello de hacer el esfuerzo, la espalda, los musculos... asi me paso gran parte del dia.
Estoy casi segura que es psicologico porque hace años que me pasa esto a rachas, y si fuera algo fisico ya habria dado la cara. Pense ke era ansiedad pero mi duda es... ¿por que me sigue pasando si ahora llevo una temporada tranquila? Desde que termine los examenes, consegui un buen trabajo... me siento tranquila, relajada, bien... pero esta sensacion de ahogo continua. Si ya no estoy nerviosa, ¿por que sigue pasandome?
|