Foro / Salud

La mejor clinica oftalmologica de españa

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 16:26
H
hava_5716360
13/2/03 a las 22:25

¿Podriais decirme cual es la mejor clínica oftalmologica de España? Por favor, es importante

Gracias

Ver también

D
dior_5725914
13/2/03 a las 23:32

Es la clinica barraquer, de barcelona
Van personas de todo el mundo.
Cuando vivia allì, llevè a mi hijo el menos, con problemas de hipermetromia, estrabismo y estigmatismo (14 dioptrias en un ojo), y ahora que tiene 20 annos, lleva lentillas y està estupendamernte.

Un saludo

Essaouira

E
esther74
14/2/03 a las 13:43

Sin duda el mejor es...
El Instituto Oftalmológico Fernández Vega de Oviedo. Sin duda el mejor de España. No en vano, hasta allí va a tratarse aquél que puede permitírselo (incluida la Familia Real al completo). Si buscas calidad con independencia del precio, éste es el mejor sitio. No obstante, infórmate en la Asociación Española de Oftalmología.

G
grethe_5384429
14/2/03 a las 15:03

Barraquer sin duda
Estoy de acuerdo totalmente con Essaouira, y lo digo porque mi madre tuvo que ir alli desesperada porque le dijo su medico que solo recuperaria la vision en un 35%, ya que le quedo el ojo izquierdo muy mal despues de haber pasado por varias operaciones a cuenta de una catarata, sin embargo en la clinica Barraquer le dieron un 50% y ademas en esta clinica tienen en cuenta a las personas con pocos medios economicos. Mi madre era imposible que quedara perfectamente despues de todo, pero por lo menos la dejaron mejor de lo que ella esperaba. Le costo lo suyo, pero gracias a Dios salio adelante. Te deseo mucha suerte.

H
hava_5716360
14/2/03 a las 16:17

Gracias a todas
Hola!

Muchas gracias a todas...justo hoy le habían hablado a mi madre del Instituto Fdez Vega de Oviedo...parece ser que es lo mejor aunque la verdad es que estoy un poco asustadilla en cuanto al precio...en fin, supongo que mi vista es lo que importa....consultaré donde me habeis dicho.

Muchas gracias

Patricia

D
dairen_9441181
21/5/04 a las 12:57

Oviedo la mejor
YO TE ACONSEJARIA OVIEDO POR ATENCION PROFESIONALIDAD Y MEDIS

D
dahlia_5187438
21/5/04 a las 23:46

Si
hay muchs clinicas buenas,en alicante hay una donde viene mucha gente de fuera y tiene mucho prestigio,he estado haciendo practicas alli y me gusto mucho. es el instituto oftalmologio de alicante fundacion jorge alio.

A
aglaia_6916692
29/8/14 a las 16:26

Clinica oftalmologica jaen
Yo me operé en Jaén y estoy muy contento con esta clínica en Jaén www.clinicaascensionperez.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir