Foro / Salud

Por que me salen granitos en los senos?

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 1:46
L
latifa_9559213
26/5/08 a las 20:56

Hace ya varios años vi que tenía una especie de barritos alrededor de mi pezón eran pocos y pequeños ahora tengo mas y un poco mas grandes, aunque tambien hay pequeños, los exprimo como si fueran barritos.
Que seran, son Normales en el seno?
No soy casada, ni tengo bebes y nunca he abortado?
Alguien me puede ayudar o decir si le pasa lo mismo?
Gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rana_9900119
27/8/13 a las 21:11

Yo quiero saber
pero no se pueden quitar? porque me hacen sentir incómoda con mi pareja.. que aún no los ha visto..

A
an0N_584505799z
26/5/08 a las 22:15

Ey!
tranki, a mi tb m pasa. Eso no es nada, todavia eres joven y eso es la prueba jeje. Si kieres akabar cn eyos no te los kites, aplicate crema hidratante para evr si se kalma o si n ve a tu dermatologo para q t mande alguna pomadita, xro tranki k no es nda :P

T
tamila_9068185
27/5/08 a las 2:38

Anaty
Hola, mira esos barritos no se quitan. Es algo normal, según mi gine es la acumulacion de grasa alrededor del pezon, a algunas como a mi salen encima del pezon, y muchas veces se tornan un poco grandecitos, pero no es nada que moleste, por lo menos en mi caso no les hago caso.

Besos y espero estes tranquila.

T
tahis_6441679
27/5/08 a las 8:31

Hola
yo tambien los tengo alrededor del pezon haciendo un circulo, al principio me asuste pero ocnsultado con varias personas y una amiga enfermera me dijeron ke es normal, aun asi en mi rpoxima cita con el gine se lo comentare

L
latifa_9559213
29/5/08 a las 19:21

Gracias!!!
Gracias por sus respuestas chicas, me dejan a un mas tranquila, no tengo ningun dolor alrededor de mis senos, pero crei que no estaba por demás saber si a alguien más le sucedía lo mismo.

T
tamila_9068185
30/5/08 a las 2:30

Para mas tranquilidad
Hoy estuve en mi gine haciendome el chequeo y el papanicolau, aprovechando para que me mire los senos y le volvi a preguntar sobre esos granitos y me comunico que era eso mismo acumulacion de grasas, que es normal.

Tranquilas.

O
oumou_9108719
24/11/08 a las 21:10
En respuesta a an0N_584505799z

Ey!
tranki, a mi tb m pasa. Eso no es nada, todavia eres joven y eso es la prueba jeje. Si kieres akabar cn eyos no te los kites, aplicate crema hidratante para evr si se kalma o si n ve a tu dermatologo para q t mande alguna pomadita, xro tranki k no es nda :P

Crema
sabeis de alguna crema q los quite o los disimule??? y ademas yo tengo algunas marcas sabriais como reducirlas?????

M
marzia_9656786
24/7/13 a las 23:59

Respuestas
si a mi me pasa igual, lo unico que ha empeorado con el tiempo porque me los pelliscaba, no los toques y te recomiendo que antes de que empeoren mas porque lo van a hacer ve al dermatologo para que te resete algo estetico que te ayude con eso

R
rana_9900119
27/8/13 a las 21:11
Mejor respuesta

Yo quiero saber
pero no se pueden quitar? porque me hacen sentir incómoda con mi pareja.. que aún no los ha visto..

M
maday_8789195
11/10/15 a las 6:16
En respuesta a oumou_9108719

Crema
sabeis de alguna crema q los quite o los disimule??? y ademas yo tengo algunas marcas sabriais como reducirlas?????


si alfgun tip con lo que se quiten

F
fulvio_9149367
6/1/16 a las 1:32
En respuesta a tamila_9068185

Para mas tranquilidad
Hoy estuve en mi gine haciendome el chequeo y el papanicolau, aprovechando para que me mire los senos y le volvi a preguntar sobre esos granitos y me comunico que era eso mismo acumulacion de grasas, que es normal.

Tranquilas.

Gracias por tu mensaje
gracias me libre de la preocupacion muchas gracias!!!!

D
danil_6007205
16/6/16 a las 8:38
En respuesta a oumou_9108719

Crema
sabeis de alguna crema q los quite o los disimule??? y ademas yo tengo algunas marcas sabriais como reducirlas?????

Conseguiste algo?
hola...al final conseguiste algun tratamiento para reducirlas?

H
holga_9556454
7/5/17 a las 4:02
En respuesta a tamila_9068185

Anaty
Hola, mira esos barritos no se quitan. Es algo normal, según mi gine es la acumulacion de grasa alrededor del pezon, a algunas como a mi salen encima del pezon, y muchas veces se tornan un poco grandecitos, pero no es nada que moleste, por lo menos en mi caso no les hago caso.

Besos y espero estes tranquila.

A mí también hace unos 2 años me salió un barrito pequeño alrededor de mi pezon, la verdad me dio pendiente, porque jamás me había salido uno en esa zona, y tampoco tengo pareja, no he tenido hijos ni nada de eso, pero tu comentario me calmo un poco 

H
hadia_5317805
27/5/17 a las 1:46
En respuesta a an0N_584505799z

Ey!
tranki, a mi tb m pasa. Eso no es nada, todavia eres joven y eso es la prueba jeje. Si kieres akabar cn eyos no te los kites, aplicate crema hidratante para evr si se kalma o si n ve a tu dermatologo para q t mande alguna pomadita, xro tranki k no es nda :P

Yo no me fiaría de alguien que no sabe ni escribir..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook