Foro / Salud

Tabla de inversion para los dolores de espalda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 3:56
S
sundas_5473404
26/5/08 a las 16:45



Hola quisiera saber si alguien a utilizado la tabla de inversion f-8000, de ehs, ya que dicen que para las hernias y demas problemas de espalda es muy beneficioso.
Por favor ayudadme porque estoy comida de dolores.

Ver también

S
silke_8077425
5/7/08 a las 20:07

Tabla de inversion
Yo tambien quisiera saber sobre esta tabla ya que tengo mucha dolor de espalda... acaba de verlo en ehs. y me parece estupendo si no es otro trasto.

M
manjit_9885684
5/7/08 a las 21:10
En respuesta a silke_8077425

Tabla de inversion
Yo tambien quisiera saber sobre esta tabla ya que tengo mucha dolor de espalda... acaba de verlo en ehs. y me parece estupendo si no es otro trasto.

Tabla inversion
yo al final me he decidido y me he pedido una lo que aún
no la he podido probar ya que tardan unos 10 días, y tan bien he buscado información por Internet cosa que no he encontrado así que cuando la pruebe os digo algo.

D
dunya_7489770
11/10/10 a las 15:19
En respuesta a manjit_9885684

Tabla inversion
yo al final me he decidido y me he pedido una lo que aún
no la he podido probar ya que tardan unos 10 días, y tan bien he buscado información por Internet cosa que no he encontrado así que cuando la pruebe os digo algo.

Como va?
Hola, estoy pensando en comprarme una tabla de esas. Qué tal te ha ido con ella? te ha funcionado?

A
antima_9128946
15/2/11 a las 9:17

Tabla de inversion
Hola soy de barcelona y me compre la tabla en www.quirumed.com , la verdad me salió muy buena.Recomiendo este tipo de aparatos para gente con problemas de espalda.

Un saludo.

P
pura_8668338
3/12/14 a las 3:56

Sigues utilizado back efs ??
Hola tengo hernias fiscales varias y quisiera saber su sigues utilizado BACK EFS y si realmente as mejorado la musculatura de columna y los dolores an desaparecido como cuanta en la propaganda de su página.
En definitiva sería de gran ayuda para mi que comentaras experiencia con esta tabla.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir