Foro / Salud

Tengo un quiste en el ovario derecho...tengo mucho miedo

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 20:39
M
miao_7017312
25/5/08 a las 23:07

hola.... tengo muchas dudas... y espero alguien me pueda orientar un pokito mas.... les cuento tengo 24 años y me descubrieron un quiste que mide cerca de 10 centimetros... si 10 centimetros... esta ubicado en el ovario derecho.... y quizas implique quietar ademas el ovario.... bueno tambien me diagnosticaron endometriosis.... que es eso??? no lo tengo muy claro.... podre tener hijos?? si es asi mis embarazos seran riesgosos, podran llegar a terimino??....Lo otro tengo la duda que tengo ovarios poliquisticos....el doc dijo ke no... pero cuando niña me lo diagnosticaron asi... Mis ovulos son fertiles??? o son geneticamente alterados con malas formaciones??? y si es asi, si es que algun dia llego a tener hijos... ellos no tendran ningun problema??? por el hecho de tener ovarios poliquisticos????
Sumando a todo esto mis menstruaciones son muy dolorosas...El doctor me dijo que tal vez tenga endometriosis y que se me pasaria teniendo un hijo o teniendo relaciones sexuales, ya que mi canal vaginal aun esta muy cerrado y el fujo al pasar por alliduele mucho... pero no creo ke eso sea la unika solucion, soy viergen aun, no tengo novio ni nada que se le paresca....
De verdad estoy nerviosa y pronto me operare... pero tengo miedo.... incluso que me diagnostique que tengo diabetes....a causa de este kiste

gracias por el espacio que aqui me dieron....



espero pronta respuesta


GOD BLES YOU!

Ver también

I
iffat_9866033
26/5/08 a las 7:18

No tengas miedo
Bueno antes que nada dejame decirte que no soy una experta. bueno primero que nada no entiendo bien la parte de la endometriosis te la diagnosticaron o no. Bueno si tienes un quiste de ese tamaño debo de antes que nada preguntarte si es liquido o no. Yo me imagino lo doloroso que es yo tuve uno. Bueno en realidad si te sacan el quiste y tienen que sacarte parte del ovario o el ovario no tienes que preocuparte por el hecho de que si podras tener hijos ya que con un ovario o hasta con un pedasito de el puedes tener hijos, siempre y cuando tengas ovulos fertiles. Con respecto a que se te vaya el dolor de menstruación al tener relaciones sexuales eso es mentira, yo sufro de eso y llevo 7 años de matrimonio y el sexo no funciona al contrario si tienes quistes te lastima y causa dolor. Por otro lado es muy bueno que rompas el imen o perdoname pero que te lo rompan el porque, pues hay fluidos que hay que eliminar aunque suene algo fuerte cuando te masturbas supongo que eso si lo haces, siempre que alcanzas un orgasmo esos fluidos que normalmente uno elimina se te quedan ahi porque por donde los vas a eliminar. Y en cuanto a la endometriosis pues si te diagnosticaron endometriosis pues te recomiendo que busques información y no dejes de ir al medico entra a google y pon QUE ES ENDOMETRIOSIS tiene muy buena informacion espero te sirva de algo lo antes dicho. SUERTE

A
an0N_842058299z
26/5/08 a las 10:05
En respuesta a iffat_9866033

No tengas miedo
Bueno antes que nada dejame decirte que no soy una experta. bueno primero que nada no entiendo bien la parte de la endometriosis te la diagnosticaron o no. Bueno si tienes un quiste de ese tamaño debo de antes que nada preguntarte si es liquido o no. Yo me imagino lo doloroso que es yo tuve uno. Bueno en realidad si te sacan el quiste y tienen que sacarte parte del ovario o el ovario no tienes que preocuparte por el hecho de que si podras tener hijos ya que con un ovario o hasta con un pedasito de el puedes tener hijos, siempre y cuando tengas ovulos fertiles. Con respecto a que se te vaya el dolor de menstruación al tener relaciones sexuales eso es mentira, yo sufro de eso y llevo 7 años de matrimonio y el sexo no funciona al contrario si tienes quistes te lastima y causa dolor. Por otro lado es muy bueno que rompas el imen o perdoname pero que te lo rompan el porque, pues hay fluidos que hay que eliminar aunque suene algo fuerte cuando te masturbas supongo que eso si lo haces, siempre que alcanzas un orgasmo esos fluidos que normalmente uno elimina se te quedan ahi porque por donde los vas a eliminar. Y en cuanto a la endometriosis pues si te diagnosticaron endometriosis pues te recomiendo que busques información y no dejes de ir al medico entra a google y pon QUE ES ENDOMETRIOSIS tiene muy buena informacion espero te sirva de algo lo antes dicho. SUERTE

??????
Pero que te crees que es el himen,un tapón de corcho que no deja pasar nada??????
Deja de dar consejos de algo que no tienes ni idea para confundir a los demás.
Aline,consulta a tu médico todas las preguntas qu tengas,el mejor que te sabrá responder es él.No te preocupes exageradamente por lo que tienes,hay muchas mujeres con lo mismo que tu y tienen hijos sin problema alguno.Un saludo

W
wagner_5388981
7/8/17 a las 16:42
En respuesta a an0N_842058299z

??????
Pero que te crees que es el himen,un tapón de corcho que no deja pasar nada??????
Deja de dar consejos de algo que no tienes ni idea para confundir a los demás.
Aline,consulta a tu médico todas las preguntas qu tengas,el mejor que te sabrá responder es él.No te preocupes exageradamente por lo que tienes,hay muchas mujeres con lo mismo que tu y tienen hijos sin problema alguno.Un saludo

Es triste pensar que con las relaciones sexuales se acaban los problemas eso es mentira yo me case a los 21 años y todo mi cuerpo estaba perfecto ya tengo 43 años y hoy es que se me esta presentano ese mismo problema y no se debe a que no tenga relaciones los he tenido tengo  hijos esos son cosas que pasan en nuestro cuerpo tratate con medicamento naturales  veras como va mejorando tu situacion de lo contrario lo mas recomendable es ir al medico

A
albin_745266
7/8/17 a las 20:39
En respuesta a miao_7017312

hola.... tengo muchas dudas... y espero alguien me pueda orientar un pokito mas.... les cuento tengo 24 años y me descubrieron un quiste que mide cerca de 10 centimetros... si 10 centimetros... esta ubicado en el ovario derecho.... y quizas implique quietar ademas el ovario.... bueno tambien me diagnosticaron endometriosis.... que es eso??? no lo tengo muy claro.... podre tener hijos?? si es asi mis embarazos seran riesgosos, podran llegar a terimino??....Lo otro tengo la duda que tengo ovarios poliquisticos....el doc dijo ke no... pero cuando niña me lo diagnosticaron asi... Mis ovulos son fertiles??? o son geneticamente alterados con malas formaciones??? y si es asi, si es que algun dia llego a tener hijos... ellos no tendran ningun problema??? por el hecho de tener ovarios poliquisticos????
Sumando a todo esto mis menstruaciones son muy dolorosas...El doctor me dijo que tal vez tenga endometriosis y que se me pasaria teniendo un hijo o teniendo relaciones sexuales, ya que mi canal vaginal aun esta muy cerrado y el fujo al pasar por alliduele mucho... pero no creo ke eso sea la unika solucion, soy viergen aun, no tengo novio ni nada que se le paresca....
De verdad estoy nerviosa y pronto me operare... pero tengo miedo.... incluso que me diagnostique que tengo diabetes....a causa de este kiste

gracias por el espacio que aqui me dieron....



espero pronta respuesta


GOD BLES YOU!

Hola.

Puedo hablarte con lo poco que sé pero que es cierto ya que estoy en una condicion muy parecida  a la tuya.
Tengo endometriosis y un quiste de 4 centimetros en el ovario izq y uno de 2 cm en el ovario derecho, te puedo decir que eso no lo elimina nada mas que una operacion pero si deberias intentar, sin presion, despues de la operacion deberias intentar tener un hijo, es decir luego que te operen (te lo digo porque ya tuve una operacion y màs bien me cuide con anticonceptivas, nunca busque un bebe y dos años y medio despues estoy peor)pasaras un tiempo sin mentruacion, eso lo decide tu medico si 6 meses o un año, para que ya estes perfecta para la busqueda, lo mejor es que en ese tiempo, conozcas a alguien e intentes por todos los medios planificar, sino al menos inceminacion artificial. Cuando las mujeres somos diagnosticadas con todo eso, debemos intenar tener bebes despues de la operacion, es el mejor momento.
Otro punto es acerca de los dolores, estoy en una dieta, no tan complicada de explicar pero si un poco dificil de acatar para algunas, es cero harina y cero azucar, no te puedo explicar lo feliz que me siento, la menstruacion me viene sin dolor, practicamente estoy super feliz, la doctora me explica que todo carbohidrato sobre todo las harinas se convierten enazucar y eso agudiza la endometriosis y el dolor. Tambien deje de fumar hace 8 meses, no bebo sodas y menos obscuras, tampoco cafe ni tè obscuros,la unica azucar permitida es stevia, ella dice que eso en caso extremo. Todo lo anterior afecta tanto en los quistes como en la encometriosis, como resultado estoy acostumbrandome como debo cuidarme luego de mi proxima operacion y tambien disminuyo mucho mi dolor, es casi nulo. Te deseo la mayor de las suertes, no tengas miedo y visualiza tu vientre limpio y perfecto despues de tu operacion. Saludos!

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest