Foro / Salud

Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xfi cnt

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 20:27
A
amy_9162021
25/5/08 a las 12:38

ola vereis una amiga mia se mete coca y le van a acer pruebas de sangre y orina. en realidad m gustaria k sus padres se enteraran en 2 dias le puede salir en sangre u orina la coca????? gracias saludos cnt privado

Ver también

I
iffat_9035000
25/5/08 a las 20:27

Cocaina (veneno puro)
Hola, una pregunta ¿seguro que es tú amiga?, mira para empezar permiteme dudarlo, me parece que eres tu misma, pero si me equivoco te pido MIL DISCULPAS,haz caso a Trini , te está dando buenos consejos, sus padres se van a enterar ya que si le han hecho o le hacen una analítica le va a salir, por lo que sugierele que se lo diga ella, va a ser mejor para todos y sus padres la entenderan y ayudaran, mira cariño soy una mujer de 52 años, tengo experiencia en temas un poco escabrosos, pero es por mi profesión, soy Policia y cuanto antes reciba ayuda mucho mejor, he visto muchos casos parecidos y siempre por el miedo a los padres, pero recuerda tanto tú como las que me leais, que como vuestros padres y familia, no os va ayudar nadie, ellos se sacrificaran por sacarla del hoyo, (claro si son unos padres como tienen que ser) y en este caso parece que sí, ya que tú estas deseando que se enteren de lo que le ocurre a su hija, es cierto lo que dice Trini que ese toro no te suelta tan facilmente, habla con ella y convencela y si no se atreve proponle que la puedes ayudar dando una pequeña explicación a sus padres, (demuestrale que te importa, que la quieres y que si lo haces es por su bien, que no quieres perderla), que hay mucha juventud que está cayendo por tanta mierda como hay en el mercado y que si tiene un problema que no se refugie en ese barrizal. Animo cariño, suerte y un beso para las dos muy fuerte. (También soy madre y a un hijo o hija se les quiere mucho).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir