Foro / Salud

Transplante renal

Última respuesta: 14 de febrero de 2003 a las 19:11
R
rasha_5418807
13/2/03 a las 18:58

Hola chicos/as : Soy una chica de 38 años que llevo mi tercer transplante renal. El primero me duró sólo 2 años, el segundo, que era de mi padre, me duró 4 y este tercero lo llevo desde hace 11 años. Me gustaría conocer gente que lleve también tiempo transplantada y que cuenten como les va.Yo en la actualidad estoy estupendamente y no tengo ningún problema serio.
Aunque siempre está el miedo al rechazo, yo procuro vivir el día a día y no preocuparme demasiado por lo que me pueda pasar el día de mañana, de lo contrario siempre estaría sufriendo.
Os mando un saludo y gracias por leerme

Ver también

N
najiha_6055718
13/2/03 a las 20:04

Madre mía ..
Y luego me quejo yo porque me duele la cabeza, de verdad eres un ejemplo para gente como yo. Olé las tias con dos cohone. Adios Aura, hasta siempre y que éste transplante sea el definitivo. Un besazo.

R
rasha_5418807
14/2/03 a las 19:11

Gracias santacati
Muchas gracias Cati por tus palabras, aunque yo me considero una persona normal con muchas ganas de vivir. La verdad es que es cierto que he pasado mucho en la vida, pero no se gana nada llorando. Soy una persona muy extrovertida y alegre y eso me ha ayudado mucho. Muchos besos y espero que tu padre pueda recuperarse. Dale muchos ánimos. Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest