en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Herida en la unión de la vagina y el ano.

Tengo una pequeña herida (como si la piel hubiese cedido) en el perineo (unión de la vagina y el ano) no se si tiene relación pero hace poco dejé un tratamiento por hongos vaginales y desde entonces (antes nunca!) tengo este problema.
No me sangra y prácticamente no me molesta, solo cuando tengo relaciones.. y si sigo así entre los hongos y las pequeñas heridas esto acabará con mi vida sexual!
-A alguien le ha pasado lo mismo?
-Tendrá relación con los hongos o el tratamiento?
-Como puedo ayudar a que cicatrice?

Desde ya gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien estoy sufriendo de eso

Hola, soy de Peru y desde hace ya 3 semanas se me ha abierto una herida entre el ano y la entrada de la vagina como un tipo rasguño pero abierto en carne viva el dolor me es insoportable!!!---Lo trato de curar con ovulos y no me cura, con crema antimicotica y tampoco, me hago lavados varias veces al dia con un lavado femenino y tampoco. He leido algo sobre la Blastoestimulina, la verdad no se si adquirirla o ir al medico, yo acabo de llevar tratamiento de ovulos y llevo actualmente tratamiento de anticonceptivos llamados Microgynon.. tendra que ver el uso del anticonceptivo en esto, yo no tengo relaciones hace un mes.
Si alguien me aconseja q hacer se lo agradeceria porq ya no soporto mas esto y siento que el Ano se me esta sensibilizando y me empieza a arder!!
Saludos
Laura

Ponte óvulos de blasoestimulina.

Tienen un alto poder cicatrizante y reestructurante de la flora vaginal.

Contestacion a helmikuu

hola!!!veo que este comentario es de hace ya tiempo pero eskq ami me esta pasando lo mismo y me gustaria que me ayudases y me dijeras como te as curado. ami no me molesta pero cuando mantengo relaciones lo paso fatal, y tb e tenido hongos y he usado la crema LAURIMIC. espero tu contestacion o al de alguien que este en mi mismo lugar.un saludo enorme y gracias

◀  Arriba de la página

Granitos en la vagina???Resonancia magnetica :rectificacion de la lordosis cervical fisiologicaCromosoma 22 Leerme por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Solo siete meses de carencia para el parto Ayuda porfavor mi padre Hola, tengo fibromialgiaCandidas,ahora estoy con lo naturalA mi marido lo veo mal mareos y de mas!no se...Sangre al limpiarme el ano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dr Dre
Christina Aguilera
Courteney Cox
Marilyn Manson
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam