Foro / Salud

Confio en que me ayudeis!!! a mi hermana se le engarrota la pierna derecha

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:10
N
nisma_8096033
22/5/08 a las 22:56

hola, a ver si alguien me puede ayudar, a mi hermana se le engarrota la pierna, desde el tobillo hasta la pierna, le dá por la noche y al día siguiente la tiene dolorido, se toma ibuprofeno y le mejora, qué puede ser esto?, ahhhhh tiene 40 años. un abrazo y gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
23/5/08 a las 6:55

Parece un calambre
si a menudo le da este malestar y solo es en esa pierna que supongo es de tobillo a muslo, si nunca le ha dado en la otra pierna entonces debe haber un factor que le esté estirando un nervio y lo esté comprimiendo causandole la inmovilidad y el dolor pues el ibuprofeno desinflama, espero que no padezca problemas de circulación o sobrepeso o use zapatillas altas pues todo esto empeora la situación. Si la molestia es muy fuerte o se agrava entonces no hay que dudar en ir a su medico, es probable que no sea nada de cuidado y con atenciones de primer nivel se recupere pronto.

O
ovidia_5754537
23/5/08 a las 19:10

Hay solucin
1ero debes ir al traumatologo y sacarte radiografias a la columna y caderas a mi me pasa es cronico y debido al sobre peso o bien el trajin de la vida cotidiana se llama siaatica es el disco siatico qe esta lesionado y afecta la pierna desde el gluteo asta los dedos del pies
aplica calor en la zona del cogsis y mas arriba y abajo
ibupro... fumciona pero despues no aaaaaaa y hay unoa ejercicios para eso
bueno espero mi diagnostico sea el correcto amiga
pero lo mejor al traumatologo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir