Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orina para las arrugas???

estuve leyendo en otro foro (perdón por haberles sido infiel por un ratito) mensajes de muchas foristas que practiban uroterapia u orinoterapia, yo se que es una práctica bastante antigua, lo que no sabía es que también servía para aplicarla en la piel, todas estas mujeres aseguran tener la piel espectacular luego de haber comenzado a utilizar esta técnica. Supuestamente borra las arrugas (leves), quita las manchas de la cara y te deja la piel como un bebe.
El temas es que la orina contiene muchisimos elementos entre ellos urea (que es muy utilizada para la fabricación de cremas antiarrugas).
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿qUIEN CONOCE DE ESTA TÉCNICA, QUIEN LA HA PROBADO Y QUE RESULTADOS LES DIO?

La verdad que me da un poco de cosita pensar en poner pis en mi cara...

Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

• Yoga facial para aliviar tensiones
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Hola claudia

por: alexa1829

deja que te cuente,tal vez no haz tenido ninguna experiencia tu pero como quiera estas opinando ok
yo confio en las personas que lo han hecho,me gustaria leer el comentario de una persona
que dijera,YO LA TOME Y NO ME CURE DE NADA pero no,es de que le creo alas demas
personas,a ti no.creo que tu comentario no me convencio como quiera se t agradece

saludos

A las 7 semanas me redujo 8 mm de tumor ovarico y ablando su consistencia.

por: jennyflorg

Yo les puedo comentar que llevo apenas como 3 meses tomando un cuarto de vaso de orina, todas las mañanas (acepto cuando menstruo) le pongo un poco de agua concentrada de Jamaica bien fría y lo tomo aguantando la respiración y con un popote al fondo de la garganta, es muy fácil para mí el tomarla de esta manera, pues sigo con el miedo de tomarla en directo.

Haber para no enredarme, primero les pongo lo que tenia y después como estoy ahorita. (Tengo 21 años)

Esto fue a principios de Octubre2008

1.- Tenía problemas de inflamación de colon (nunca me analice pero se me inflamaba el intestino), esto creo que es por comer muchos picantes.
2.- Desde hace años tengo infecciones crónicas y urinarias.
3.- Algo de estreñimiento.
4.- Creo que desde toda la vida me duele como 2 veces a la semana el estomago. Desde ha como 2 años se ha vuelto casi de diario y hasta siento ardor, así que creo que tengo Gastritis
5.- Sentía una pelotita debajo de mi ombligo hacia la izquierda, la cual me empezó a causar muchas molestias y me hacía sentir inflamada he hinchada y hasta me punzaba.

Me hice algunos análisis y resulta que:

1.- No hice análisis de lo del colon.
2.- Me hice un Papanicolaou, un cultivo, y unos análisis de orina, y resulta que tengo candidiasis albicans, lo cual he leído es bastante común, y hasta me hice una prueba del VIH porque lei que es un síntoma. Para mi alivio salió negativo.
3.- no hice análisis
4.- no hice análisis
5.- me hice un ultrasonido y me diagnosticaron un tumor en el ovario izquierdo y nunca encontraron el ovario (el tumor lo invadió), el del ultrasonido me dijo que las medidas eran de 6.3 x 6.8 cm y fibroso. Me recomendó ir a mi servicio médico y operarme inmediatamente, y que desgraciadamente perdería mi ovario. Se alarmo el señor diciendo: esto te mide casi 7 cm ,no te queda madamas que te lo extirpen , ni modo estas cosas pasan . Obviamente llore mucho y estaba muy deprimida.

Pero me negué a una operación, porque mi madre, tía y primos toman su orina y he notado su gran cambio.

Empecé a tomar la orina alrededor del 10 de noviembre 08 ya que me preocupo mucho lo del tumor.

Ahorita siendo 5 de Febrero 2009

1.- Recuerdo que a los 3 días masomenos que empeze a tomarla (noviembre 08 ) el intestino se me desinflamo. Solo se me ha vuelto a inflamar una vez por lo del picante ( no hay que abusar!) jejeje
2.- No he vuelto a tener infecciones.
3.- No he vuelto a saber de estreñimiento para nada.
4.- De dolerme el estomago a diario, ahora me duele como 1 vez a la semana ( soy necia por seguir comiendo en la calle y con picante jeje)
5.- El ultimo ultrasonido que me hice fue en el 30 de Diciembre 08, a 7 semanas de haber empezado con la uroterapia, y resulto que mi tumor midió 5.5 x 6 cm, de consistencia no fibrosa y lo comparo con vaselina y me dijo que en el interior se veía una bolita más pequeña y fibrosa ( espero que ese sea mi ovario recuperado ), este ultrasonido fue con una persona diferente.
Yo estaba muy feliz porque sabía que media menos de lo que me habían dicho la última vez, en cambio el señor del ultrasonido estaba preocupado diciéndome que me mide casi 6 cm y que había que extirparlo, lo cual no le hice caso y yo sigo tomando mi orina. El próximo ultrasonido que hare será a finales de este mes o tal vez la próxima semana , ya les comentare como me fue.

El problema es que para mi tipo de caso hay que hacer ayunos pero asuuuu cuesta mucho trabajo jeje , por eso he optado por tomarla 3 veces al día. Lo bueno es que de todas formas se va reduciendo.

Aparte de estos beneficios que he notado en mi , también veo que mi piel está más limpia, las uñas me crecen bien rápido, el cabello y en general me he sentido muy bien, de hecho no me he enfermado para nada.

Esta es mi situación y los beneficios que he tenido hasta ahorita con la orina.

Como datos extras les puedo comentar que mi mamá lleva más de 10 años tomando su orina y nunca a ,sus 52 años de edad, he notado síntoma de menopausia ni se ha enfermado, dehecho hace 2 años a mi hermana y a mi nos dio dengue y a mi mamá madamas le dio tantitita calentura y ella nos cuidaba. El doctor dijo que a ella también le dio pero tal vez estaba muy alta en defensas y no le afecto tanto , porque tenía todos los síntomas pero súper leves, se le hiso muy raro al doctor, a nosotras nos internaron 3 días.

Mi madre ya me había dicho que tomaba la orina pero yo no lo hacía porque creí que nunca me atrevería. No me arrepiento de haberlo intentado.

Mi tía, hermana de mi mamá, le quitaron los ovarios y matriz por que le detectaron unas células cancerosas y se envejeció muy rápido por falta de hormonas, desde hace como 3 años que la toma y ahora se ve muy bien, feliz y nos comenta que casi ni siente la menopausia. Mis primos también la toman, ellos tienen 17, 22 y 24 años.

Quisiera que me papá la tomara por su diabetes pero es de los que no saben que pensar, porque mi abuela una vez dijoprefiero morirme a tomarme mis miados, a ella la operaron , le quitaron casi mitad de intestino grueso por cáncer en el colon o algo así, ahora tiene la salida del intestino grueso por un lado de su abdomen y desecha usando siempre una bolsa pegada. Yo creo que se hubiera salvado de esa drástica operación si no tuviera ese tipo de mentalidad.

De hecho saben que! Cuando comen yogurt, manzanas y cositas saludables, hasta sabe dulce, claro que cuando uno apenas se va acostumbrando si sabe feo , yo vomite como 2 o 3 veces pero me decidí en acostumbrarme y quitarme el asco, todo está en la mente, es solo la idea que tenemos.

Bueno eso es todo.
Hay que ser valientes. Les deseo lo mejor.
Saludos! Byee!

Referente a la urinoterapia

por: evasanloz

Hola me llamo Eva estoy muy intersada en la urinoterapia, pero me da mucho miedo. Me podrias informar de tu experiencia? Mi correo es evasanloz@gmail.com

Saludar

por: gueiya27

hola mira yo hago tambien la terapia de la orina no me da asco ya que es de mi propio cuerpo por ahora la tomo por que me energetiza me siento bien auque capas la nececite par alguna enfermedad como no concurro doctor tengo panico de ellos jajaja la cosa es sentirte en armonia tu y tu cuerpo lo demas se vera ayuno no he intentado todavia pero un dia estare preparada para ellos muchos les dara asco y como disen no besaria esa boca pero hay bocas q andan en lados peores y capas ni se enteran de eso comiendo sano no tiene olor ni sabor feo yo tomo sin agua un baso de 300gr mas o menos en ayunas y estoy regia saludos

No me gustaria besar a nadie como usted!!!

por: guauguau77

Respuesta a "TECNICA": Me parece ridiculo y totalmente prehistorico esta absurda y sucia tecnica en personas civilizadas como somos, pero lo que me parece muchisimo mas inmoral es darle un sucio "pipi", a una criatura que no puede decidir por si mismo. Tiene usted hijos?, por sus sugerencias tan posistivas, dudo que alguna vez se haya cruzado con un asistente social, que de inmediato adoptaria medidas cautelares para proteger a sus hijos de esta barbarie.
Que sera lo proximo, organizar una cata de "pipis" con unos canapes rellenos de "escremento" al ligero toque de "semen"?
Es incoerente y contradictorio que nos recomiende beber "meaos" para curar ciertas enfermedades, y que nos diga que lo deberemos de tomar de por vida, o si no, podria ser mortal.
Creo que en vez de desprestigiar tanto a los medicos, lo que tendria que hacer es visitar a alguno de vez en cuando, y como sugerencia, deberia empezar por el psiquiatra, un cordial saludo.. pero a distancia!!

Nunca digas nunca x algo que en el futuro agradeceras hoy estas leyendo sobre esto!pensalo... :super

por: yayuina1

NUNCA DIGAS NUNCA, PIENSO QUE LA INFORMACION QUE LLEGA A NUESTRAS MANOS NO SON CASUALES SON CAUSALES, PARA QUE ABRAMOS LA MENTE A ALGO QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS!...PARA QUIENES LES PARECE ASQUEROSA ESTA TECNICA, PIENSEN QUE A DIARIO COMEMOS MILES DE COSAS FABRICADAS POR OTRAS PERSONAS Y NO SABEMOS QUE LE PONEN, LAS CREMAS QUE USAMOS EN NUESTROS ROSTROS SON HECHAS CON PIS...Y NO TUYO,LO SABEMOS? NO, OJOS QUE NO VEN...ESTOY VIENDO INFORMACION PORQUE ALGO ME TRAJO A ESTE TEMA Y HOY HICE MI PRIMER PRUEBA, NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS X ESO ES TAN RARO ES COMO COMER UN GUSANO(ME PARECEN ASQUEROSOS) SIN ENBARGO SON SUPER SUSTANCIOSOS, EL PIS ES CONSIDERADO EL AGUA DE LA VIDA DE HECHO HAY UN LIBRO EN INTERNET PARA LEER QUE SE LLAMA ASI.Y LA BEBEMOS DESDE LA PANZA CRECEMOS LOS NUEVE MESES BEBIENDOLA, Y ES PARTE DE NUESTRO CUERPO PORQUE NO BEBERLA, PORQUE ES GRATIS??? SI TE PONES A ANALIZAR TODO LO QUE ES GRATIS EN ESTA TIERRA NO SE UTILIZA O SE DICE QUE ES MALO...PENSALO UN POCO.YO YA LA PROBE Y ABRI MI MENTE A UN NUEVO BIENESTAR DE MI SALUD!
GRACIAS A TODOS LOS BUENOS APORTE LEI EN MUCHOS LUGARES Y TODOS LOS CASOS DE CURACIONES SON EXCELENTES NINUGUNO SE QUEJO DE QUE LE HACIA MAL INGERIR SU PROPIO PIS, INCLUSO HAY CASOS DE PERSONAS QUE SALVARON SUS VIDAS CUANDO ESTANDO ATRAPADOS EN TERREMOTOS, Y DESHIDRATADOS INGERIERON SU PIS
Y HOY CUENTAN LA HISTORIA!

Mensaje para quien quiera responder u opinar

por: amparito131

MIRA YO TENGO GASTRTIS CRONICA CON LA BACTERIA PYLIRI,,,ME HE HECHO MUUCHOS TRATAMIENTOS Y NADA ,,,PERO HACE UNA SEMANA ME ESTOY TOMANDO MI PROPIA ORINA ,,ES SUPER BUENA EXELENTE LA RECOMIENDO PARA CUALQUIER ENFERMEDAD,,,,,YO NO DESPRESIJIO A LOS MEDICOS ,,PERO ELLOS NO PUDIERON HACER NADA POR MI ,,YA Q LO Q ME MANDAN A TOMAR ME HACE MUUCHO DAÑO Y NO ME CURA PERO SI ME HACE DAR MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES......YO TOMO MI ORINA Y NO CREO Q POR TOMAR ALGO Q ME ESTA CURANDO Y HACIENDOME SENTIR SUPER BIEN ,,TENGA Q IR AL PSIQUIATRA,,,,

Como beber sin asco.

por: grigora1

hola, quisiera saber como beber mi orin sin tener asco, quisiera comensar esta terapia pero no pude tomar, porque tiene un olor bien fuerte.

Dar orina a los niños?!!

por: miaumiau81

En respuesta al mensaje "TECNICA". Por muchas vitaminas que ustedes aseguren que aporta la orina..no dejan de ser meados!! a mi particularmente me parece inmundo y asqueroso. Por suerte no estamos en la decada de los 60, como quisiera usted, para seguir esta tradicion de su pais. Si podemos acceder a un privilegio como es usar internet, significa que no estamos ni en la epoca de cromañon, ni en la pelicula de "Viven", sin agua potable, sin alimentos, ni recursos, no estamos en una situacion tan limite. Hay otras muchas maneras de mantenerse sana y saludable, de tener una piel cuidada, y sobretodo, hay muchismos alimentos y productos naturales cargados de vitaminas, incluso infinidad de remedios caseros de la abuela que pueden ser incluso muy agradables! tanto para ser ingeridos como aplicados a la piel. No comparto su "Tecnica", ni pienso probar sus recetas, ni sus duchas vaginales, ni sus vapores de orina hirviendo, ni mucho menos friccionare el cuerpecito de mi hijo con orina, ni le lavare el oido y el ojo, ni se lo dare a beber en vasito . Soy tolerante y puedo aceptar que un adulto haga con su cuerpo lo que le venga en gana. Lo que de verdad me parece una conducta aberrante y no tolerable, es "DAR A BEBER ORINA A TUS HIJOS". Me parece muy fuerte colgar en internet consejos y trucos para otras madres, de como obtener la orina del menor con falsos pretextos y de como, tras pasadas unas horas, camuflar su mal olor y sabor con jugo, para asi dar a ingerir el meado al pequeño sin que se entere. ESTAMOS LOCOS O QUE SEÑORES!! No se si esto es ilegal, pero desde luego de cara a los menores deberia de serlo! Ademas habla usted de las madres modernas como si fueramos ignorantes o malas madres por llevar a nuestros hijos al medico cuando estan enfermos y hacer caso de sus recetas e indicaciones, al igual que desacredita la medicina y a los medicos ( personas con carrera universitaria y excelentes profesionales), afirmando que estamos en malas manos ya que muchos medicos nos recetan medicamentos que no necesitamos y nos debilitan. Esto es una acusacion muy grave! Porfavor les pido que no hagan caso de estas indicaciones, que si estan ustedes o sus hijos enfermos, acudan sin dudarlo a un medico profesional. Desde luego hay gente para todo!

Me da risa tu comentario miaumiau81 y ahora te voy a decir porque ¡¡¡

por: analip777

MIRA YO NO SE EN QUE PLANETA VIVES O SI TAN ASQUIENTA ERES PERO NO PUEDES REFERIRTE A LA TECNICA DE ORINOTERAPIA COMO UNA PRACTICA DE LOCOS, YO CREO QUE SI HAY TANTOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE SE HAN CURADO DE ENFERMEDADES QUE HAN SIDO DE OPERACION; ALGO DE CIERTO DEBE HABER E INCLUSO YO COMENZE CON ESTA PRACTICA DESDE HACE TRES MESES Y NO ME HE MUERTO, MAS BIEN AL CONTRARIO ME SIENTO MEJOR QUE ANTES Y ME HUBIERA GUSTADO CONOCER ESTA TECNICA ANTES PORQUE QUIZA NO ME HUBIERAN SACADO LA VESICULA Y AHORA TENGO UNA GRAN CICATRIZ EN EL ESTOMAGO Y ME DA MUCHA TRISTEZA PORQUE NO PUEDO PONERME UN BIKINI DE DOS PIEZAS; PERO SOY MUY POSITIVA Y ME PONGO BIKINI ENTERO.PERO REALMENTE A LO QUE IBA CON MI COMENTARIO ES QUE TE DAS CUENTA QUE CON TU COMENTARIO NEGATIVO PUEDES PRIVAR A OTRA PERSONA DE ENCONTRAR LA CURA PARA SUS ENFERMEDADES.
NO LO TOMES A MAL Y NO ES QUE TE DE LA CONTRARIA PERO QUIERO CONCIENTIZARTE Y QUE RECAPACITES; O ALGO MEJOR TE INVITO QUE TE HAGAS ALGUNOS EXAMENES PARA SABER SI DE PRONTO SUFRES ALGUNA ENFERMEDAD Y PRACTIQUES LA ORINOTERAPIA PARA VER SI NO TE CURAS.
HAY ME CUENTAS ¡¡¡
CHAO

Uroterapia

por: jennyflorg

Yo les puedo comentar que llevo apenas como 3 meses tomando un cuarto de vaso de orina, todas las mañanas (acepto cuando menstruo) le pongo un poco de agua concentrada de Jamaica bien fría y lo tomo aguantando la respiración y con un popote al fondo de la garganta, es muy fácil para mí el tomarla de esta manera, pues sigo con el miedo de tomarla en directo.
Haber para no enredarme, primero les pongo lo que tenia y después como estoy ahorita. (Tengo 21 años)
Esto fue a principios de Octubre2008
1.- Tenía problemas de inflamación de colon (nunca me analice pero se me inflamaba el intestino), esto creo que es por comer muchos picantes.
2.- Desde hace años tengo infecciones crónicas y urinarias.
3.- Algo de estreñimiento.
4.- Creo que desde toda la vida me duele como 2 veces a la semana el estomago. Desde ha como 2 años se ha vuelto casi de diario y hasta siento ardor, así que creo que tengo Gastritis
5.- Sentía una pelotita debajo de mi ombligo hacia la izquierda, la cual me empezó a causar muchas molestias y me hacía sentir inflamada he hinchada y hasta me punzaba.
Me hice algunos análisis y resulta que:
1.- No hice análisis de lo del colon.
2.- Me hice un Papanicolaou, un cultivo, y unos análisis de orina, y resulta que tengo candidiasis albicans, lo cual he leído es bastante común, y hasta me hice una prueba del VIH porque lei que es un síntoma. Para mi alivio salió negativo.
3.- no hice análisis
4.- no hice análisis
5.- me hice un ultrasonido y me diagnosticaron un tumor en el ovario izquierdo y nunca encontraron el ovario (el tumor lo invadió), el del ultrasonido me dijo que las medidas eran de 6.3 x 6.8 cm y fibroso. Me recomendó ir a mi servicio médico y operarme inmediatamente, y que desgraciadamente perdería mi ovario. Se alarmo el señor diciendo: esto te mide casi 7 cm ,no te queda madamas que te lo extirpen , ni modo estas cosas pasan . Obviamente llore mucho y estaba muy deprimida. Pero me negué a una operación, porque mi madre, tía y primos toman su orina y he notado su gran cambio.
Empecé a tomar la orina alrededor del 10 de noviembre 08 ya que me preocupo mucho lo del tumor.
Ahorita siendo 5 de Febrero 2009
1.- Recuerdo que a los 3 días masomenos que empeze a tomarla (noviembre 08 ) el intestino se me desinflamo. Solo se me ha vuelto a inflamar una vez por lo del picante ( no hay que abusar!) jejeje
2.- No he vuelto a tener infecciones.
3.- No he vuelto a saber de estreñimiento para nada.
4.- De dolerme el estomago a diario, ahora me duele como 1 vez a la semana ( soy necia por seguir comiendo en la calle y con picante jeje)
5.- El ultimo ultrasonido que me hice fue en el 30 de Diciembre 08, a 7 semanas de haber empezado con la uroterapia, y resulto que mi tumor midió 5.5 x 6 cm, de consistencia no fibrosa y lo comparo con vaselina y me dijo que en el interior se veía una bolita más pequeña y fibrosa ( espero que ese sea mi ovario recuperado ), este ultrasonido fue con una persona diferente.
Yo estaba muy feliz porque sabía que media menos de lo que me habían dicho la última vez, en cambio el señor del ultrasonido estaba preocupado diciéndome que me mide casi 6 cm y que había que extirparlo, lo cual no le hice caso y yo sigo tomando mi orina. El próximo ultrasonido que hare será a finales de este mes o tal vez la próxima semana , ya les comentare como me fue.
El problema es que para mi tipo de caso hay que hacer ayunos pero asuuuu cuesta mucho trabajo jeje , por eso he optado por tomarla 3 veces al día. Lo bueno es que de todas formas se va reduciendo.
Aparte de estos beneficios que he notado en mi , también veo que mi piel está más limpia, las uñas me crecen bien rápido, el cabello y en general me he sentido muy bien, de hecho no me he enfermado para nada.
Esta es mi situación y los beneficios que he tenido hasta ahorita con la orina.
Como datos extras les puedo comentar que mi mamá lleva más de 10 años tomando su orina y nunca a ,sus 52 años de edad, he notado síntoma de menopausia ni se ha enfermado, dehecho hace 2 años a mi hermana y a mi nos dio dengue y a mi mamá madamas le dio tantitita calentura y ella nos cuidaba. El doctor dijo que a ella también le dio pero tal vez estaba muy alta en defensas y no le afecto tanto , porque tenía todos los síntomas pero súper leves, se le hiso muy raro al doctor, a nosotras nos internaron 3 días.
Mi madre ya me había dicho que tomaba la orina pero yo no lo hacía porque creí que nunca me atrevería. No me arrepiento de haberlo intentado.
Mi tía, hermana de mi mamá, le quitaron los ovarios y matriz por que le detectaron unas células cancerosas y se envejeció muy rápido por falta de hormonas, desde hace como 3 años que la toma y ahora se ve muy bien, feliz y nos comenta que casi ni siente la menopausia. Mis primos también la toman, ellos tienen 17, 22 y 24 años.
Quisiera que me papá la tomara por su diabetes pero es de los que no saben que pensar, porque mi abuela una vez dijoprefiero morirme a tomarme mis miados, a ella la operaron , le quitaron casi mitad de intestino grueso por cáncer en el colon o algo así, ahora tiene la salida del intestino grueso por un lado de su abdomen y desecha usando siempre una bolsa pegada. Yo creo que se hubiera salvado de esa drástica operación si no tuviera ese tipo de mentalidad.
De hecho saben que! Cuando comen yogurt, manzanas y cositas saludables, hasta sabe dulce, claro que cuando uno apenas se va acostumbrando si sabe feo , yo vomite como 2 o 3 veces pero me decidí en acostumbrarme y quitarme el asco, todo está en la mente, es solo la idea que tenemos.
Bueno eso es todo.
Hay que ser valientes. Les deseo lo mejor.
Saludos! Byee!

Orina

como me aplico la orina para las arrugas y manchas

Urinoterapia

por: lenary260382

quiero saber como se aplica urina sobre el rostro contra arrugas

Yo lo practico y es exelente

Hola mucho gusto mi nombre es MARISOL te cuento que tengo 34 años tengo 3 hijos y pocas personas me colocan la edad que tengo y esto se lo debo a la orinoterapia todos los dias con la primera orina de la mañana me tomo un vaso y tambien me la aplico conuna mota de algodon en el rostro y de verdad los resultados son fantasticos si deseas que te comparta mi experiencia me puedes contactar en mi msn es: marisol_solymar29@hotmail.com suerte y un abrazo marisol

Uriterapia

por: karu2011

hola yo tengo algunas manchas marrones en mi cara lo cual siempre quiese provar la tenctica del pipi pero no se como se empieza no se si tiene q ser el pipi de la primer hoar si hay que dejarlo resposar y cuanto se dejea en el rostro para que actue ???? si alguana persona lo ase me cuente como aserlo para tener resultados le estare agrdesida desde ya muchas gracias

Pregunta

por: tefa140

Es necesario tomar el vaso de la orina y cuanto tiempo se debe dejar en el rostro¿?¿?
hasta ahora me entere de este proceso y me gustaria empezar a utilizarlo

Ayuda

por: marlenita21

Me interesaria saber como puedo eliminr mis manchas en la piel ya qye intentdo todo y nada ha dado resultados
quisiera una explicación de como deberia usar la tecnica de la orinoterapia por favor necesito ayuda
atentamente
Marlene

Positivo

te recomiendo abiertamente la orinoterapia es verdad que la urea esta en varias cremas pero en si la urea es bactericida sin embargo el acido urico reactiva el adn y regenera los organos reactiva la capacidad optima de absorcion de las cellulas aparte de educar a tu cuerpo acerca de lo que esta dejando ir esto lo puedes comprobar a base de ayuno a base de orina y agua solamente al paso de unos dias notaras que tu orina no contendra color olor ni sabor pues tu cuerpo a aprendido a absorber mejor las proteinas y sustancias beneficiosas que tu cuerpo no lograba absorber por tanto se formaban excesos en la sangre y los ri~ones lo eliminaban no por ser toxico sino por ser simplemente un exceso que no necesitaba en ese momento sin embargo en mi extenso conocimiento acerca de la orinoterapia yo la calificaria como una sopa de vida y una mina de oro que ya dos empresas conocidas una de ellas la ares en europa sacando un negocio redondo de mas de 500 millones al a~o a base de filtrados para obtener de la orina ciertas sutancias que se usan entre otras para los oidos la piel el cancer y problemas arteriales en mi opinion deberian dejar de pagar por medicamentos y cremas y comenzar a usar la porcion exacta de minerales que su cuerpo necesita y que mejor que encontrarla en su propia orina pues su cuerpo sabe lo que tiene lo que necesita y lo que puede usar asi que si tienes pensando tratar tus arrugas con orina haslo sin miedo los primeros dias como toda enfermedad podrias pasar por un empeoramiento de los sintomas si es acne lo que tienes pero como toda enfermedad tu cuerpo asmilara y utilizara la valiosa ayuda que le estaras brindando.... saludos y espero sonrias muy pronto al ver los resultados

Algunas preguntas

por: flor2643

Me encantó tu testimonio. Yo estoy tomando mi orina en ayunas, un vaso grande, hace más de un mes. Pero aún no he hecho ayunos. Tengo mis temores; por ej. ¿afectaría el ayuno cuando hay hipertensión?
Para mejorar la piel, ¿hay que hacer masajes con orina? ¿se aplica directamente a las arrugas? ¿a cualquier hora o debe ser la orina primera de la mañana?
¿Qué pasa si uno está tomando antibióticos?
¿cuánto tiempo se debe tomar y aplicar orina para ver resultados?
¿donde buscar información confiable sobre ésto?
Saludos
Flor2643

Estoy muy interesada en la urinoterapia

por: evasanloz

Hola Flor2643 soy Eva Te agradeceria mucho si me pudieras responder a una preguntas:¿Cuanto tiempo hace que estas empleando la urinoterapia? ¿Que dosis tomas? Y lo más importante ¿Que efectos has notado en ti misma desde que empezastes hasta ahora? Estoy muy interesada en el tema. Escribeme por favor a: evasanloz@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endoscopia dudas
por: haineko91
1

por: aportodas44
0
  Asisa
por: clarazgz84
1
  Labios vaginales anormales!
por: Asustada7
281
  Padezco pagofobia(obsesion por comer hielo)
por: caharo
19
  Como mejorar la memoria?
por: ladoppey
4

por: laura43x
0

por: samariiaa
0

por: arteemisa
0
  ¿cómo curar la vaginosis bacteriana?