•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Orina para las arrugas???

estuve leyendo en otro foro (perdón por haberles sido infiel por un ratito) mensajes de muchas foristas que practiban uroterapia u orinoterapia, yo se que es una práctica bastante antigua, lo que no sabía es que también servía para aplicarla en la piel, todas estas mujeres aseguran tener la piel espectacular luego de haber comenzado a utilizar esta técnica. Supuestamente borra las arrugas (leves), quita las manchas de la cara y te deja la piel como un bebe.
El temas es que la orina contiene muchisimos elementos entre ellos urea (que es muy utilizada para la fabricación de cremas antiarrugas).
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿qUIEN CONOCE DE ESTA TÉCNICA, QUIEN LA HA PROBADO Y QUE RESULTADOS LES DIO?

La verdad que me da un poco de cosita pensar en poner pis en mi cara...

Vídeo: Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

• Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Ejercicios sencillos para mejorar la flexibilidad: ¡toma nota!
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

Tiempo

Hola me llamo Andrea, tengo manchas como cafes mi cara, bueno empezando tengo una enfermedad que se llama ROSACEA, enrogecimiento, ardor, y mucho calor en mi rostro; ahora me salen granos y mi cara está demaciado maltratada, creen que lo de la uorinoterapia me funcione y en cuanto, la verdad siento que esta situacion esta afectando mucho mi autoestima, por cuanto tiempo, cuantas veces, que tanto??? gracias,.,,.

Si funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Durante cuatro años estuve tratando unas manchas HORRIBLES que me salieron en la cara, sobre los pomolos, nariz y frente, realmente eran muy feas, me deprimia mucho ver mi cara asi, probe con todas las cremas, blanquisima, dioxogen, las desmanchadoras de avon, lociones como sorel, remedios caseros como el limon, bicarbonato, papa, mascarilla de perejil, aspirina, compre los sueros de lebel me funcionaron en lago pero son muy costosos, dure cuatro años tratando de despercudir mi cara pero nada, me tocaba resignarme con aplicarme base, polvos y asumir las criticas (porque todo el mundo lo critica a uno y le salen con miles de remedios). una dia una amiga me recomendo aplicarme orines en la cara, ya no tenia nada que perder y oh sorpresa al mes de estarlos usando note que las manchas se desvanecian las personas empezaron a decirme que mi cara se veia mucho mejor, me la aplico en la mañana y en la noche, el olor se va rapidamente, llevo 5 meses y realmente funciona es mas ya no necesito usar base¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en verdad funciona antes de bañarme lo pongo en mi cara lo dejo 5 minutos y me baño como de costumbre ya tengo 30 años y todos me dicen que me veo de 22

Orines

Bueno no eh tenido la necesidad de usar la orina para curarme del acne, pero si tendria que hacerlo porque no es mi cuerpo asco me daria si fuera de otra persona no creen? Y para terminal si funciona yo lee un articulo de la muy conoci revista de belleza cosmopolitan tengo muchos años leyendola y este articulo fue de septiembre no estoy segura del año pero es algo como del 1999 algo haci que decia que labarte la cara dos veces al dia la primera orina y la ultima te cura del acne te ayuda aclar de las manchas y te da mas suavidad a tu cara y tenia un amigo q estaba muy deprimido por su acne grave q tenia el daba asco el pobre nadie se atrevia a saludarle de beso xq los granos se te podian explotar en tu cara y una noche lo encontre frente al edificil donde vivia con mi madre y tenia esa revista en mis manos y le dije will mira lo q dice aki que tu crees si lo tratas y el dijo hasta popo de gallina q me digan que me ponga haria su funcionaria pues bien el chiko lo hiso y me dijo q cada vez q haci pipi se lavaba su cara y les digo q al mes el estaba limpio q ni yo lo conocia y feliz como nunca ese fue la primera persona de la q le hable y vi resultados los demas no me an dicho nada pero lo eh visto no le veo nada de malo a esa practica es mi cuerpo y es mi cara...

Alguien q me ayudeeeee

OYE PADEZCO DE ARTRITIS TU SABRAS SI ESTOY TOMANDO MEDICINA DE PATENTE Y HOMEOPATICA, PUEDO EMPEZAR CON LA ORINOTERAPIA? O CON QUE MEDICO ME PONE ESTA TERAPIA?

Concha nacar venus

Hola Lunamorena! La verdad no me atrevería a utilizar ese tipo de tratamientos. En mi familia siempre hemos utilizado crema CONHA NACAR VENUS para atenuar arrugas, manchas u otras imperfecciones, además sus kit poseen cremas a base COLÁGENO, CREMA DE ALMENDRAS, SIMILAR ACEITE DE TORTUGA Y ALOE VERA para tratar problemas específicos de la piel.

Si deseas conseguirla puedes buscarla en este link http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=62&product_id=63

Aquí también puedes encontrar más información https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=tn_tnmn

Te mando un abrazo!!

¿¿mejor que una simple crema??

Yo no sería capaz de hacer esto, también me da yuyú ¿No sería más fácil remplazarlo por alguna crema, de las buenas? ¿O es realmente esta práctica mejor que cualquier otra crema?

Mi hermana lleva buscando una solución fácil para mejorar su cutis, pero no creo que esta sea la más agradable.

Lo he probado

Yo ha la mañana cuando me ducho elimino la primera orina y luego me paso en el rostro, mientras me baño me la dejo, la enjuago al terminar la ducha, mi piel esta suave y ha suavizado las patas de gallo como dice, yo estoy conforme, igualmente uso una buena crema humectante.

Uroterapia exellente

He usado la orina tomada y para la piel y los resultados son sumamente increibles. Una piel tersa y saludable, una salud losana y energetica.....

Hola

Mejor prueba con el Aloe,

http://www.sabila-aloevera.com/

Responder

Si conozco a una prima de mi mamá que usa desde hace mucho tiempo, tiene 55 años y en su rostro no encontraràs ni una arruga

Responder

Si conozco a una prima de mi mamá que usa desde hace mucho tiempo, tiene 55 años y en su rostro no encontraràs ni una arruga

Urina

como se aplica urina en la cara

Http://www.paraisodelasalud.org/

hola buen dia mi nombre es Antonio practico la uroterapia y soy testimonio de que la orina cura todo hay una pagina donde exiten cientos de testimonios que han sido desahuciados con cancer enfermedades terribles y terminales y que ahora estan mas sanos que una persona que no la practica y que se dice y siente santa...para todos aquellos que dices que la orina es un desecho entre en esta pagina http://www.paraisodelasalud.org/

todos totamos nuestra orina en el vientre de nuestras madres asi crecemos fuertes y sanos lo malo empieza cuando dejamos ese ciclo tan maravilloso

Hola a

por: kika2576

OYE PADEZCO DE ARTRITIS TU SABRAS SI ESTOY TOMANDO MEDICINA DE PATENTE Y HOMEOPATICA, PUEDO EMPEZAR CON LA ORINOTERAPIA? O CON QUE MEDICO ME PONE ESTA TERAPIA?

Hola

yo la he probado y me ha funcionado, me esta quitando unas manchas en la cara que no quitaban con nada y me la estoy poniendo en las mañana tambien para las arrugas

Hola!

por: sandringrey

Quisiera saber como usas el orine, si es todos los días con el primer orine de la mañana o varias veces al día, estoy interesada ya he escuchado varias anécdotas al respecto, gracias.

Para johis

por: migala

johis,te sigue funcionando el tema de la orina? muchas gracias

He estado leyendo los comentarios

El articulo que anexo es algo largo y es solo uno de los muchisimos que me sirvieron en mi tesis de licenciatura.

Alguna amiga por allí comento que como era posible que se le diera a un bebe su pipi. Alguna otra comento que que como en plena modernidad aún había gente que creyera estas cosas.
Pués amigas no quiero alargarme ya mucho más de lo que el solo articulo que anexo alarga mi comentario pero bien algunas anotaciones más que mas dá:

1. Amiga que comenta sobre darle pipí a los niños. sabias tu que todos nosotros en nuestro estado fetal nos desarrollamos en nuestra propia orina o donde crees tu que va a dar la pipi.

2. Sobre la amiga que comenta sobre estos tiempos de modernidad te diré que las transnacionales de belleza compran a los ejércitos miles y miles de litros de orina anualmente para aplicarlos al desarrollo de cosméticos entre otros muy variados productos. (Tengo datos específicos sobre compañías y ejércitos si los deseas).

3. Hay por allí otro comentario que dice que la pipi es un desecho al igual que la popo. pues bien. Si y no...
por que sí, por que no. Los desechos propiamente dañinos los encontraras en la popo. Más en la pipi los desechos son para contrarrestar los excesos de producción de hormonas en ingesta de vitaminas etc...

Un último comentario: Ingerir la propia orina es como inyectarse una vacuna curalo todo especifica para uno mismo. es decir el cuerpo la reconoce como propia de inmediato. ademas que creanme el cuerpo se tomará una merecidas vacaciones al no tener que producir nuevamente cantidad de hormonas.

Sobre los estudios de la orina a nivel científico podremos escribir que se han hecho en los Estados Unidos, Japón y varios países de Europa.

Los científicos han comprobado que el ácido úrico de la orina es muy especial e importante para reproducir y activar el ADN (ácido desirribunecleico) de las células que es la sustancia de los genes y actúa o funciona como rejuvenecedor de todos los sistemas del cuerpo.

La universidad de medicina de Kioto en Japón ha descubierto en la orina anticuerpos como: Interoikin, reniña, prestaglandina; todas ellas substancias bastante efectivas contra infecciones o tumores malignos.

También en el Instituto de Bioquímica Hayashibara de Japón, descubrieron en la orina varios elementos para conservar la salud y también para recobrar la salud.

Por ejemplo el Interferón, útil y eficaz para el tratamiento contra el cáncer y otras enfermedades degenerativas como HCV, virus -Hepático presente en muchos casos de hepatitis. En el contenido de litro a litro y medio de orina existen 150 a 200 u.i. de Interferon

En la Universidad de Harward, en los Estado Unidos un grupo de científicos descubrieron en la orina una hormona SPU, que se reproduce durante el sueño y es benéfica para lograr una buena circulación de la sangre. Actúa como antibiótico, como analgésico y ayuda a la secreción de las otras hormonas.

Se ha investigado que por la producción de estas hormonas se reproducen y se fortalecen las sustancias inmunológicas como T Limp glóbulo inmunoglobulina y glóbulos blancos fortaleciendo altamente el sistema inmunológico y dándole al cuerpo, la fuerza para combatir cualquier enfermedad.

Para nadie es un secreto, hoy en día, que los grupos económicos dedicados a la fabricación de productos para la belleza y productos farmacéuticos están comprando y exportando la orina ya sea de baños públicos o de ejércitos de soldados.

La orina contiene Urea cuya efectividad contra bacteria TB (Tuberculosis) es excelente.

Acido Úrico también efectivo contra la TB (Tuberculosis) y contra células cancerígenas en el cuerpo.

Contiene la orina gran cantidad de minerales mucho más efectivos y útiles que los propios alimentos, como son el sodio, el potasio, el calcio, el magnesio, el cloruro, el sulfato, el manganeso, entre los muchos minerales contenidos en la orina que ya salen del cuerpo en un estado de micelización (forma de algunos productos alimenticios para que el cuerpo humano los asimile 100 x 100).

La orina contiene amoniaco, útil para cicatrizar heridas y embellecer la piel, a la vez que limpian, desintoxican y reactivan todo el cuerpo humano; interna y externamente en forma integral.

Los científicos han descubiertos que la Orina contiene también materiales fisiológicos reactivadores.

Urokinase y abbokinase destinadas para destapar arterias coronarias, para disolver trombos (obstrucciones de la sangre), curar enfermedades cardiovasculares y cualquier anomalía de circulación sanguínea.

EGF: (factor de crecimiento de la piel) vuelve a construir y reproduce las células y organismos afectados.

CFS: Factor estimulante de las colonias. Es benefactora de la división celular y su reproducción.

GH: Hormonas rectivadoras. Forman las proteínas y ayudan al crecimiento y devuelven la salud.

Erythropoietina: estimuladora de la producción de glóbulos rojos.

Gonadopotropina: Para la función normal del periodo menstrual, también para la producción de espermatozoides y hormonas masculinas.

Kalicreina: Normaliza los problemás de índole cardiovascular y normaliza la tensión arterial.

Tripsin inhibitor altamente eficaz para curar las ulceras de membranas.

Arentina: sana y cura heridas y las ulceras.

Prostaglandina: grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en los organismos (en las sangre menstrual, en el líquido amniótico y en los espermatozoides).

Ideal para expandir armoniosamente los vasos sanguíneos y normalizar la presión arterial, también ayuda y estimula el aparato digestivo, el aparato intestinal y los músculos, entre otros.

Inmunoglobulina: creadora de anticuerpos para protección de los humores contra virus baterías, endotoxinas y venenos.

Endofina: hormona producida en el cerebro principalmente y es efectiva controlando dolores actuando como analgésico.

SPU: Esta hormona normaliza y coordina el desequilibrio entre el cuerpo y la mente y también reanima el estado de animo.

Antineoplastna: Sustancia para combatir el cáncer como también la Hl 1, B endol ácido acético duraatina.

Griokizarmetanol: entre tantas otras sustancias contenidas en la orina, impiden las proliferación de las células cancerosas y transforma las células malignas en células sanas consiguiendo la recuperación total.

En muchos de los casos en las enfermedades degenerativas como el SIDA y el Cáncer.

Es la Orina más poderosa que la penicilina y cualquier antibiótico.

Es más poderosa y más, mucho más bondadosa, que las quimioterapias para frenar y curar cáncer y SIDA.

En la orina se encuentran, más o menos, 15 sustancias conocidas por la mención medica para tratar el cáncer previniendo procesos iniciales que producen esta enfermedad y el contenido de la orina destruye tumores aun después de estar formados o conocidos como malignos por la ciencia oficial científica.

La orina es un filtrado de la sangre mediante el cual se expulsan toxinas y desechos del organismo

Si te la bebes, vuelves a introducir lo que tu cuerpo ha trabajado para eliminar. La orina tiene urea pero también bacterias; si fuera tan sana no tendría sentido lavarse las manos después de ir al baño.

No conozco esta terapia con orina pero por sentido común me atrevería a decir que no debe ser algo sano para la mayoría de las personas. Ya sabemos que cada orgaanismo es distinto y que hay personas que aguantan muchas cosas que a otras le ponen enferma. Si a esto añadimos el efecto psicológico de quien cree que le está sentando fenomenal y que es capaz de sentirse y de verse mucho mejor (es algo estudiado en medicina), es muy posible que haya quien se crea curado con esto pero, en general, creo que es perjudicial para la salud.

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Endoscopia dudas
por: haineko91
1

por: aportodas44
0
  Asisa