Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Gastritis medicamentosa

 

wenass!toy desesperada...me diagnostikaron gastritis el lunes despues de pasar todo el fin de semana fatal, debido a que me estuve tomando unas pastillas para el dolor de cervical que me hicieron daño!me mandaron tomar alquen una vez al dia kuando desayuno.pero aún así no tengo nada de hambre, estoy perdiendo kilos sin parar, tngo náuseas y me dan pinchazos en la parte alta del estomago.es normal??graciasssss


Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía
 

A tratarse la gastritis

como ya te lo han dicho debes ir al gastro pues una simple gastritis si se vuelve crónica puede terminar en un cáncer gastrico asi que no lo pienses más, acude con el especialista.

 

Hay que

tratarla con un gastroenterologo. No la dejes pasar porque si no te dan tratamiento, sentirás dolores, molestias grandes y corres peligro de úlcera y laceraciones.
se pierde el hambre, hay pinchazos, a veces diarreas o
estreñimineto y se pierden kilos.
No tengas miedo y ve al gastroenterologo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piernas dormidas
por: mamipaco
1
 
por: hallybaby
0
 
por: sesse27
0
  Infecciones de orina
por: criskk
4
  Ayudaaaaaa ....tngo miedoooo.... ¿endometriosis? esteril???
por: xiki2007
3
  Caida de cabello
por: zafiro03
3
 
por: zuza84
0
  ¿problema o normalidad?
por: sarita1068
1
  Ortodoncia, quitar dientes
por: alberto281
1
  Grano en la cabeza? que es esto preocupada
por: nika802
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com