hola chicas! estube 2 dias con un virus de estos que atacan al estomago.. con vomitos! ya estoy mejor pero aun me siento muy debil! necesitaria algun consejo casero. gracias! sobretodo me siento piernas pesadas! besitos
Hola amiga, mi consejo no es casero, es un medicamento. Porq no tomas Reactimol?? Es muy bueno para el cansancio, sobre todo a causa de ejercicio fisico o por enfermedades (como gripa por ejemplo). Yo se lo recomendé a mi mamá porque le dio una gripa muy fuerte y cuando salio se sentía super cansada y el reactimol la ayudo un buen. Ojala te ayude mi consejo. Saludos!
Descanso despues
de un virus es lo recomendable. Es lógico que te sientas cansada y sin fuerzas. Como huevos, leche, yogur, carne, frutas y verduras cocinadas por ahora, para no dañar tu estómago, y paciencia, ya que todas las dolencias estomacales ócasionan cansancio. Camina un poco, se trata de reposar, pero no de estar en cama, porque de lo que se trata es de no perder masa muscular. Puedes caminar un cuarto de hora por día e ir aumentando las caminatas, beber agua en abundancia, y practicar algo de ejercicio. Lo puedes hacer estando sentada. apretas una pelotita contra el suelo unas 20 veces con un pie, otras 20 con el otro pie. Mueve las rodillas y las piernas como si fueras en bici., pedaleando, Unas 10 veces cada pierna, 2 veces. mueve los tobillos a izquierda y derecha, unas diez veces cada pie. Sentada golpetea el suelo con ambas piernas unas 20 veces., las puntas, luego los talones, luego las dos piernas. Estira una pierna 6 veces y mantenla un poco en alto 3 veces. Luego con la otra idem. Apreta una pelota contra las rodillas 10 veces. Despacio, respirando por la nariz y echando el aire por la boca. La prectica de estos ejercicios no deben pasar de VEINTE MINUTOS. No fuerces para nada, Y NO LOS HAGAS TODOS EN EL MISMO DIA. VE INTERCALANDO. Remoja los pies en agua y sal y puedes usar agua caliente primero y agua fria despues, 5 minutos Activa la circulacion y es maravilloso al igual que el ejerccio de presionar la pelota en el suelo. No necesitas estar de pie. Te aliviaran los síntomas de las piernas pesadas . Animo y dale tiempo a tu cuerpo de reponerse.