Foro / Salud

Varicocele si me podeis ayudar

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 17:20
N
nyuma_5402447
12/5/08 a las 22:30

ola, soy una soy nueva en esto i espero k podais resolver mis dudas. yevo un año imedio cn mi chico i desde ace dos o tres meses le a salido un vulto en el testiculo izquierdo al principio no le molestava pero ultimamente si le llega adoler aveces el bulto desaparece pero cuando tenems relaciones i no llega a eyacular le duele y es cuando mas lo nota hemos buscado informacion i creemos k puede ser varicocele mi novio tiene 19 años todavia no emos ido al medico vams en esta semana si me podeis informar o lo agradeceria muxisimo.
un beso.

Ver también

L
lineth_8324861
12/5/08 a las 23:25

Hola!
Según los sintomas que describes si puede ser, te lo digo porque mi marido los tiene casi iguales y en una ecografia se lo vieron, no es nada malo , son varices interiores que duelen muchisimo. Pero es importante que vaya al medico para que valore realmente lo que es!
Un saludo! Espero que se mejore!

N
nyuma_5402447
13/5/08 a las 16:08
En respuesta a lineth_8324861

Hola!
Según los sintomas que describes si puede ser, te lo digo porque mi marido los tiene casi iguales y en una ecografia se lo vieron, no es nada malo , son varices interiores que duelen muchisimo. Pero es importante que vaya al medico para que valore realmente lo que es!
Un saludo! Espero que se mejore!

Olaa
Muchas gracias,aver lo k le dicen este jueves..
teng entendido k si llega a molestar pueden k operen,atu marido lo an operado?? bueno esperemos k nose nada grabe y solo quede en un susto gracias por tu contestacion.
besos!

L
lineth_8324861
13/5/08 a las 23:38
En respuesta a nyuma_5402447

Olaa
Muchas gracias,aver lo k le dicen este jueves..
teng entendido k si llega a molestar pueden k operen,atu marido lo an operado?? bueno esperemos k nose nada grabe y solo quede en un susto gracias por tu contestacion.
besos!

Hola de nuevo!