Foro / Salud

Varicocele si me podeis ayudar

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 17:20
N
nyuma_5402447
12/5/08 a las 22:30

ola, soy una soy nueva en esto i espero k podais resolver mis dudas. yevo un año imedio cn mi chico i desde ace dos o tres meses le a salido un vulto en el testiculo izquierdo al principio no le molestava pero ultimamente si le llega adoler aveces el bulto desaparece pero cuando tenems relaciones i no llega a eyacular le duele y es cuando mas lo nota hemos buscado informacion i creemos k puede ser varicocele mi novio tiene 19 años todavia no emos ido al medico vams en esta semana si me podeis informar o lo agradeceria muxisimo.
un beso.

Ver también

L
lineth_8324861
12/5/08 a las 23:25

Hola!
Según los sintomas que describes si puede ser, te lo digo porque mi marido los tiene casi iguales y en una ecografia se lo vieron, no es nada malo , son varices interiores que duelen muchisimo. Pero es importante que vaya al medico para que valore realmente lo que es!
Un saludo! Espero que se mejore!

N
nyuma_5402447
13/5/08 a las 16:08
En respuesta a lineth_8324861

Hola!
Según los sintomas que describes si puede ser, te lo digo porque mi marido los tiene casi iguales y en una ecografia se lo vieron, no es nada malo , son varices interiores que duelen muchisimo. Pero es importante que vaya al medico para que valore realmente lo que es!
Un saludo! Espero que se mejore!

Olaa
Muchas gracias,aver lo k le dicen este jueves..
teng entendido k si llega a molestar pueden k operen,atu marido lo an operado?? bueno esperemos k nose nada grabe y solo quede en un susto gracias por tu contestacion.
besos!

L
lineth_8324861
13/5/08 a las 23:38
En respuesta a nyuma_5402447

Olaa
Muchas gracias,aver lo k le dicen este jueves..
teng entendido k si llega a molestar pueden k operen,atu marido lo an operado?? bueno esperemos k nose nada grabe y solo quede en un susto gracias por tu contestacion.
besos!

Hola de nuevo!
Todavia no le vió el urologo, pero el medico que le hizo la eco se lo explicó un poco por encima, si molesta mucho y duele si suelen operar pero es muy sencillo y rapido es una intervención pequeña y simple, no os preocupeis de antemano hasta que no le vea el medico! Animo y besos!

N
nyuma_5402447
15/5/08 a las 17:20
En respuesta a lineth_8324861

Hola de nuevo!
Todavia no le vió el urologo, pero el medico que le hizo la eco se lo explicó un poco por encima, si molesta mucho y duele si suelen operar pero es muy sencillo y rapido es una intervención pequeña y simple, no os preocupeis de antemano hasta que no le vea el medico! Animo y besos!

Ola
buenas oi a ido al medico i mañana bams al clinico para que le den cita para el urologo el medico le a dixo k lo mas seguro es k operen.Gracias por tu consejos un besito.ahora toca esperar k todo salga bien.
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir