« 

Resonancia magnetica

ME HICIERON UN EXAMEN DE RESONAN MAGNETICA PORQUE ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y MUCHOS OTROS SINTOMAS ME SALIO TODO NORMAL PERO DECIA CAMBIOS INFLAMATORIOS CRONICOS EN ANTROS MAXILARES Y CELDILLAS ETMOIDALES ALGUIEN SABE QUE SIGNIFICA

GRACIAS

Vídeo: Ejercicios de crossfit: ¿Te atreves?

• Ejercicios de crossfit: ¿Te atreves?
  • Abdominales de acero: ¡Activa tu core!
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Si

hola.Nana.
Eso significa, que probablemente, tienes SINUSITIS maxilar me iamgino q has oido por ahi esa palabra, y ademas, si hay celdas etmoidales inflamadas, es probable que haya una infeccion otica(oido)aunada.

Mira es probable que ya hayas encontrado, la causa de tus dolores de cabeza.¡ LA SINUSITIS DE SENOS MAXILARES Y ETMOIDALES.

ME GUSTARIA VER TU RESONANCIA MAGNETICA, SI PUEDES. LE TOMAS UNA BUENA FOTO.Y ME LA REGALAS. SALE.
HASTA PRONTO.
club_diagnostico@hotmail.com

Resonancia

pues yo la verdad no tengo ni idea, pero te keria decir q eso se supone q te lo tiene q explicar tu medico, el q te mandó hacerte la resonancia.
suerte, xao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor tras sacar premolar
por: diablilla28
1

por: melani610
0
  Conizacion
por: bea1triz2
2

por: lavondis
0
  Infección por bacterias
por: anonima08
1
  Que riesgos existen para el que ha recibido la transfusión sanguínea si el donante es mujer y esta m
por: morens2
2

por: esarubita
0
  Hola alguien sabe que es la cola de caballo
por: frutas3
2
  Leer y responder por favor!
por: yenifer181
1

por: ratatuille2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento