Foro / Salud

Conizacion

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 12:59
D
dione_5647348
7/5/08 a las 13:46

Esto es lo que me diagnosticaron el lunes dia 14. Os cuento la historia; Me quede embarazada y a las 12 semanas me hicieron un pap, como es normal. Me dijeron que tenia vph, pero que no me preocupara que seguramente se quitaria solo, que cuando diera a luz habia que mirarlo para ver si se habia quitao o teniamos que tratarlo. Pues bien, desgraciadamente a las 24 semanas, perdi el embarazo, aun no saben porque, tenia un cuagulo en la placenta y se paro todo. Bueno entonces, en mi primera revision despues de eso no me miraron entonces pedi otra cita y me hicieron una colposcopia y el resultado fue " displasia grave" y ahora mis preguntas:
Que significa exactamente displasia grave? que es un CIN III porque en algunas pag el CIN II lo tratan como tal y al CIN III como carcinoma in situ o displasia grave.
Me van hacer una biopsia en cono, eso dice que remueve el tegido celular, que significa eso exactamente.
Y en la que mas duda tengo: si en la biopsia de la colposcopia dio una displasia grave, como puede ser que la biopsia de la conizacion pueda dar tumor o que es benigno o maligno, si se supone que la displasia es pre-cancerigeno.? que pasa si da ese resultado que creo que sea que los bordes no salgan limpios.
Y claro si pasa eso no podre pensar en tener hijos???
Mañana voy a la anestesista para hablar con ella sobre las pruevas del dia 21, ¿llaman rapido para operar, o es que lo mio tiene peor cara?
Se tiene que tratar mi marido para no volver a contagiarme?
Estoy echa un lio, desesperada, deprimida y muerta de miedo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente. Gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

A
anitz_7974467
9/5/08 a las 20:06

Holaa
no se si veras esto pero si necesitas ayuda ai un foro con gente super buena, y que te ayuda muxo sobre el tema te dejo el ling
http://foros.telva.com/foros-telva/
sino t sale directamente buscalo por los fotos VPH
antes de todo decirte que trankila vale?? k es lo mejor que puedes estar trankila y no agobiarte, solo empeoras el virus...
Muxos besos

D
dione_5647348
13/5/08 a las 12:59
En respuesta a anitz_7974467

Holaa
no se si veras esto pero si necesitas ayuda ai un foro con gente super buena, y que te ayuda muxo sobre el tema te dejo el ling
http://foros.telva.com/foros-telva/
sino t sale directamente buscalo por los fotos VPH
antes de todo decirte que trankila vale?? k es lo mejor que puedes estar trankila y no agobiarte, solo empeoras el virus...
Muxos besos

Pa lolilla graciasss
Pues si lo he leido y te lo agradezco mucho, ahora mismo me voy a poner a ello para encontrar la informacion. Muchas gracias por todo, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir