•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Manchas negras en el cuello

 

Hola

Hoy fui a una dermatologa privada ya que en la seguriad social no me decian nada, pues lo dicho fui porque tengo unas manchas negras detras del cuello aproximadamente hara 2 años, y me ha dicho que lo que tengo es ACANTOSIS NIGRICANS, sin mas...no me ha mandado nada, ni pruebas ni nada, yo me quedado a cuadros, yo sabia que podria ser eso, pero me esperaba que me explicara algo sobre esto, que es, porque lo tengo y que pruebas deberia hacerme, me ha dicho que si quiero hacerme una biopsia para que me quede traqnuila, pero que vamos que es eso...

Ni las de paga te dicen las cosas madre mia...si alguien me puede ayudar...solo me ha dicho que puede ir a mas y que no tiene cura, he leido por aqui algo de que eso sale por tener resistencia a la insulina?

Por favor que alguien me ayude estoy muy asustada!!! son manchas muy feas detras del cuello, no puedo haceme ni coletas ni nada porqque parece mugre.


Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
 

Acantosis nigricans

Hola...
Mira la Acantosis Nigricans si tiene cura pero de antemano te digo que su tratamiento es lento. Y que hay que aplicarte ciertas soluciones, jabones, y pero sobretodo una buena alimentación balanceada (dieta de desintoxicación) .

Si gustas visita mi página de Facebook y mándame invitación . Clinicalissage

Los productos que manejo son exclusivos de cosmetologas y cosmeatras no los encontrarás a la venta al público.

 

Acantois nigricans

Hola...
Mira la Acantosis Nigricans si tiene cura pero de antemano te digo que su tratamiento es lento. Y que hay que aplicarte ciertas soluciones, jabones, y pero sobretodo una buena alimentación balanceada (dieta de desintoxicación) .

Si gustas visita mi página de Facebook y mándame invitación .

Los productos que manejo son exclusivos de cosmetologas y cosmeatras no los encontrarás a la venta al público.

 

Yo tengo ese problema

yo tengo ese problema y me da mucha pena tengo 15 años con esto y a ido de mal en peor incluso me da pena con mi pareja si le digo al doctor del seguro que me agua esas pruebas que me de sita con un endocrinologo me va a desir que no es nada qe me bañe me hice esamenes de la tiroides y no sale nada este doctor nadamas no y que ago si no tengo para consultar un particular

 

Yo tengo ese problema

yo tengo ese problema y me da mucha pena tengo 15 años con esto y a ido de mal en peor incluso me da pena con mi pareja si le digo al doctor del seguro que me agua esas pruebas que me de sita con un endocrinologo me va a desir que no es nada qe me bañe me hice esamenes de la tiroides y no sale nada este doctor nadamas no y que ago si no tengo para consultar un particular algien me pude decir un doctor qe no cobre tan caro ayudenme

 

Así hay solucion

Hola... Mira soy Cosmetologa Cosmeatra, me complace en decente que sí hay solución a tu broblema, con tratamiento tópico, una buena dieta desintoxicante esto es posible, claro que debes tener paciencia ya que es proceso es lento pero seguro y eficaz.
Para mayores informes comunícate por Mail clinicalissage@gmail.com, o al tel 01(616)1662536

 

Como mejorar las manchas negras del cuello

Hola.Es un sintoma de insulino resistencia, si vas a un medico endocrinologo, seguramente te dara un medicamento que se llama "Metformina" lo tomas los diabeticos, no te asustes, esto ayuda mucho. Te lo dan para mejorar el funcionamiento, y dejar de ser resistente a la insulina.
Otro metodo paralelo y casero es limpiar el cuello con un producto de AVON, que es una loción tonica facial llamada "Clearskin" (no dice nada de que te blanquea el cuello, pero te lo puedes pasar todos los días y te aseguro que se vera mucho mejor!!) A mi me funciona muy bien!!!

 

Manchitas en el cuello

Sabes que eso mismo le dijeron a mi niña de 6 años que era una resistencia a la insulina, pero la nutriologa comenta que si se quita, solo hay que seguir con dieta especializada, yo estoy por inicial con eso.

Animo, si gustas nos seguiremos informando

 

Colo obscuro en el cuello y axilas...

Hola buenas tardes....
Ayer fui al bariatra para ponerme a dieta en 0 azúcar y harinas

y le pregunte de un color obscuro q se me está haciendo alrededor del cuello y en las axilas y me dijo q es por el sobre peso yo aumente 20k y por un tiempo baje 12k pero otra vez estoy igual así que me dijo q el páncreas no genera toda la sustancia para poder triturar la comida y q puede haber probabilidades de azúcar q tengo q bajar de peso pero ya por el exceso de grasa que son como 10k en grasa...pero q bajando se quita ese color y es verdad ya me había sucedido y ahora estoy batallando de nuevo...así que chécate bien

Hazte análisis completos expónselo a un médico y que te genere todo tipo de exámenes...

Saludos...

 

Una solucion

Holaa
A mi tambien me pasa eso, tengo manchas negras que parecen como dices mugre en el cuello y en las axilas. Una vez estaba mirando en internet y encontre que para las manchas negras de la piel es bueno echarse leche de almendras y que se prepara asi:
en un mortero echas unas 10 almendras peladas pero con la cascarita marron que tienen y empiezas a machacar asta que esten los cachitos muy pequeños y añadir un chorrito de agua y mezclarlo todo.
Esta mezcla se tiene que vertir del mortero a un bote de cristal con tapadera para que se conserve mejor.
Una vez que estacerrado tienes que meterlo en la nevera durante una noche y a la mañana siguiente seguira igual, no se abra echo una pasta, aunque tampoko queremos que se aga y lo aplicamos en la zona oscura con una toalla o con los dedos, a mi me funciona y he notado mucha mejoria en la zona oscura y eso que me lo e echado solamente dos dias, bueno espero haberte ayudado.
Pruebalo, al fin y al cabo la piel no sufre nada, no como en comentarios anteriores que recomiendan el limon y otros ingredientes
Gracias.

 

Hola

Buenos dias,

Si no es muy tarde la respuesta aqui la tienes ve a este link dermatology.cdlib.org/.../acanthosis/katz-esp.html ahi te explican que es esa enfermedad de la piel, y el tratamiento lo consigues es este link www.beauty-cosmetic-guide.com/.../acanthosis-nigricans-treatment.htm

Espero que te sirva de algo.


Cuidate

 

Yo tambien tengo acantosis nigricans

Te companesco, pues se lo que se siente. Siempre entro a la web a buscar una solucion para desacerme de estas manchas. Aveces me siento tan impotente que lo que hago es llorar. es bochornoso... Al principio me frote hasta con el blanqueador Clorox. Estaba decesperada. Ya llevo casi 5 años que me empezo y temo que siga corriendose para la parte del frente del cuello. Si tu encuentras una solucion a este mal. Dejame saber. Dios te bendiga. No perdamos la Fe.

 

Hola

Es verdad que esas manchas guardan relación con la resistencia a la insulina, pero muchos tienden a confundir acantosis nigricans verdadera con pseudoacantosis nigricans: incluso los mejores dermatólogos, sobre todo si estos se dedican más a la parte de cosmetología que a la parte de dermopatología (los que se dedican a esto ultimo son muy dificiles de conseguir, por suerte mi profesor de dermatologia es uno de ellos y por eso he aprendido muchas cosas interesantes).

Te explico, la acantosis nigricans como tal es un signo que se asocia con procesos neoplásicos en tubo digestivo en cambio la PSEUDOACANTOSIS NIGRICANS que es lo más común y seguramente lo más probable que tengas tu, esa es la que se debe a problemas metabólicos tal como dijiste: se asocia con resistencia de los tejidos a la hormona INSULINA.

Te recomiendo que visites un endocrinologo, mas que todo si eres gordita y/o tienes problemas menstruales para que te haga un estudio que se llama perfil hormonal. Tal estudio debe incluir hormonas femeninas y andrógenos, hormonas tiroideas, glucosa e insulina pre y post-prandial. Tampoco estaría mal estudiarte el perfil lipídico. TODO ESO en cuanto a laboratorio, aunque obviamente hay que estudiar otras cosas en ti clínicamente: si te dan dolores de cabeza o mareos frecuentemente sobre todo cuando no has comido, si te da por comer mucho de noche, si de pronto tu cuerpo es mas ancho de espaldas que de caderas (como una barquillita), si tienes ese oscurecimiento de la piel tambien en las axilas, el entrepierna y los nudillos de los dedos, si con frecuencia te sientes debil, te da mucho sueño, hablas lento y/o te cuesta pensar, si de pronto tienes tambien estrías violáceas en la piel, quistes en los ovarios, vello grueso en lugares no esperados, etc ¿Tendrás familiares diabéticos o que sufran de otro tipo de trastornos metabolicos? ¿Usas frecuentemente algun tipo de medicamentos? ¿Anticonceptivos? Todo eso y muchas otras cosas más que el medico que te vea considerará prudente preguntarte van en búsqueda de un sindrome metabólico.

Deberás aprender a vivir con eso por un tiempo, muchas personas lo tienen y nisiquiera se han dado cuenta asi que no debes crearte complejos... además es muy bueno que sepas que la pseudoacantosis nigricans se autoresuelve a medida de que tu problema metabólico (si es eso lo que tienes) se va controlando y solucionando. Es simple: la piel NO ES ETERNA... la piel se esta renovando todo el tiempo y esto que tienes se debe a que esa piel nueva se aglomera en un solo sitio (especificamente en los grandes pliegues corporales) y cuando eso pasa se ve gruesa y oscura.

Hacer ejercicios y si es necesario (SOLO SI ES NECESARIO) el uso de ciertos medicamentos, ayudarán a aumentar los receptores celulares de la insulina y eso hará que mejores. Sé que no es facil eso de los ejercicios porque yo tambien tengo ese problema y aun no he tenido ni el tiempo ni la disposición de ponerme en control con un endocrinólogo (todo médico es mal paciente), pero hay que hacerlo.

Cuando ya te haya visto tu endocrinologo, que ya tengas todas tus pruebas y hasta un tratamiento establecido, entonces puedes visitar un dermatologo (que no sea ese a donde fuiste, por favor: uno que se dedique más a sus pacientes) y el deberá colocarte algunas cremas que ayudan a disminuir la alta tasa de proliferación celular en ciertas zonas del cuerpo.

Por otra parte, evita el sol.

Un abrazo y mucha suerte.
Espero haberte ayudado.

 

Acaaaaa

por: yanetsu

amiga aun vives ojala q si yo tengo ovarios poliquisticos espero sea eso q pena da coolera gracias

 

Me pasan esos sintomas

por: gatinchi1

y me acaban de haser un legrado ya llebo 2 en 3 años y yo noto q las manchas se me quitan con cada legrado pero luego buelben por que y voy a segir el consejo del endocrinologo ,tanbien no he podido salir enbarasada en 4 años justo el timpo q tengo con estas manchas tiene algo q ber gracias y saludos!!

 

Ayuda

por: yolisa6

Hola, por lo visto sabes del tema y agradeceria me ayudes. hace 8 años q tengo el cuello oscuro, es como si estuviese sucio, por mas que he utilizado diversas cremas, el color no cambio, te cuento, soy delgada, no hago ejercicios y mi padre tiene diabetes. hace una semana fui a una clinica para tratarme y el doctor me dijo que puede tratarse de transtornos internos o sensibilidad de la piel, me receto una crema sprectraban y otra que no se el nombre ni lo que contiene pq esa crema la preparan en la clinica, asi tambien me dio un tratamiento para el blanqueamiento de la piel, la cual consiste en 6 sesiones con cremas (dice que para preparar la piel) y otras 6 con lases, pero que solo lograria el 50% del blanqueamiento, he comprado las cremas (lo cual son bastantes caras), pero tengo dudas a seguir el tramiento (pq me da miedo eso del laser-q vaya a traer consecuencias) ademas ese tratamiento es muy caro, pero si el doctor me diera la certeza que con eso se lograria recuperar el color de mi piel aceptaria, ahora que he leido tu comentario no se si tendre eso lo que explicas, y te agradeceria me respondas y me aclares estas dudas.

 

Hola

por: rebujita08

Bueno ante todo darte las gracias por todo esto, ahora te explico todo paso por paso vale?

La acantosis nigricans a que te refieres con problemas digestivos? yo si los tengo, tengo sindrome de intestino irritable, ardores..de siempre, eso por un lado, y aun asi tal como me lo diagnosticaron no me fio muxo que sea eso lo que tenga, ya diagnostican sindrome de intestino irritable a cualquiera.

Ya he ido a 2 endocrinos los cuales no me han dicho nada, si soy gordita,prioblemas mentruales no he tenido nunca solo ha raiz de que empeze a engordar que algun mes se me puede retrasar algunos dias , pero vamos siempre soy puntual.
Me hicieron todas esas pruebas hormonales, de azucar y todo bien nada de nada la de la insulina cual es???

Dolores de cabeza no tengo, cuando no como claro que me siento debil como cualquier persona que no come...yo como a mis horas, si soy ancha de espalda,tambien oscureciemiento en axilas, muslos como dices tu, tb las estrias, me siento siempre muy decaida si es verdad con sueño, tambien vello, creo que parezco de hirsutismo.

Familiares diabeticos? pues mi abuela lo era, medicamento que uso, pues omeprazol, neubrofen 600 nada mas, antalgin, anticonceptivos ninguno,m no uso, estoy buscando el bebe.

Por lo demas mira estoy harata de ir a endocrinos,dermatologos porque nadie me hace nada ya sea de la seguriad social o privado...

Necesito ayuda....

 

Hola!!

por: coneja403

pues yo tambien sufro de esta coloracion de la piel pero yo tengo esto desde hace como 3 o 4 años y lo malo de esto es que estoy muy chava!!ayudenme por que la verdad esto es un problema yo si tube los problemas menstruales y por parte de la familia de mi padre 3 personas sufren diabetes y pues estoy muy preocupada por este problema por que mi prima y una amiga tambien lo sufren y necesitamos una resolucion a este problema podrian ayudarme???

 

Cuello blanco posible solucion

por: beto309

ok, ya habras leido que se trata de acantosis nigricans o elefantitis algunos asi le llaman,por el aspecto obscuro y agrietado, bien les paso el dato ojala y les funcione a mi me funciono, en las partes afectadas cuello, axilas, ingles etc, prepara polvo para decolorar cabello con peroxidp de 20 o 30 volumenes y aplicalo con cuidado de no mancharte el cabello de lo contrario como es de suponer jaja te quedara guero donde toque el peroxido, si pude ayudarte alguien es mucho mejor, con reloj en mano dejalo actuar por 15 min y enjuaga, te va a arder un poco,pero todo sea por verse bien, repitelo cada vez que creas coveniente pero no muy segudo, el peroxido te puede irritar, tal vez cada 20 o 30 dias ,ojala te sirva, saludos,si eres gordita el peso no tiene que ver yo baje de peso y mi cuello seguia igual...... saludos y ojala te funcione como a mi, jajajaja desde hace años uso playeras ya sin cuello y sin mangas adios a las partes negras.

 

El ejercicio si sirve

por: milemamasita

Hola a mi me pasa igual pero lo de bajar de peso si ayuda, yo lo tenia muy oscuro y desde que estoy haciendo dieta y ejercicio por lo menos 3 dias a la semana se ha bajado el color negro ........ igual hare lo del agua oxigenada y el blonde puede servir un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente, me duele mucho la pierna
por: tatimupi87
6
 
por: lsanz21
0
  Dolor de espalda estando acostada
por: octubre32
16
  Consulta acerca de pechos hinchados
por: plimpton
2
 
por: sandrao159
0
  Ayuda!!!!
por: luciamartinez123
2
  Matriz infantil....
por: eloise
27
  Niveles de tsh hasta 167 que pasa no entiendo
por: nena1692
22
  Lyrica, medicamento
por: salvania
9
  Hipotiroidismo subclinico sin sintomas
por: free1976
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com