Foro / Salud

Ayuda con un esguince

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 21:44
N
nisma_8096033
4/5/08 a las 15:10

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORQUE ME HICE UN ESGUINCE EN EL TOBILLO Y ME HAN VENDADO LA PIERNA, LA CUESTION ES QUE ME HAN RECETADO CLEXANE Y ME HA IMPRESIONADO UN POCO QUE TODOS DIAS ME TUVIERA QUE PONE R UNA INYECCION DE ESTE MEDICAMENTO SOLO POR TENER LA PIERNA APRETADO, EN FIN, QUE A LO MEJOR SOY UNA CAGUETAS, BUENO, AHHHHHHHHHHH Y LUEGO TB QUERIA PREGUNTAR QUE SI ANDO, NO ME RECUPERARE BIEN, O NO INFLUYE MUCHO, ES QUE CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS ES IMPOSIBLE NO ANDAR, AUNQUE SOLO SEA EN CASA. BUENO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, SE LO AGRADECERIA MUCHO. UN SALUDO.

Ver también

M
mabel_9088082
4/5/08 a las 21:44

Respuesta
Hombre lo principal es que guardes reposo, si andas mucho no se curara bien del todo, y un esguince mal curado supone que te quede ya lesionado el tobillo para toda la vida y al menor falso movimiento se vuelva a repetir
Puedes caminar algo pero no sobrecargarlo demasiado, cuando hagas repsoso pon el pie en alto para favorecer el retorno venoso y disminuir la inflamacion
Si supieras ponerte y quitarte la venda bien los baños con agus y sal son muy buenos y hacer movimientos en el agus de flexo-extension, pero eso claro, sabiendo poner luego la venda bien
Y del clexane no te preocupes, es muy facil, a mi me daba reparo tambien ponermelo pero no queda mas remedio, pincha con decision e introduce el liquido con cuidao que a veces escuece
Suerte y que te recuperes pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook