| « |
Yo sufro de la tiroides desde que tengo 15 annos ,el Dr te examinara y te enviara a hacer un examen de sangre para controlar los niveles de la hormona (T3,T4,TSH) despues deberas seguir otros examenes pero no te preocupes ninguna hacen mal; a es probable que tendras que hacer una ecografia de tu glandula y dependiendo de tu problema Hypo o u Hyper tu dr. te explicara las difertes soluciones que se ofrecen a ti; pero no te preocupes se cura bastante bien.
hola, ayer fuí al médico pq me dolía mucho la garganta y la llevaba muy inflamada, yo pensaba q era un costipado, bueno mi sorpresa fue cuando la medico empezo a explorarme y ha hacerme preguntas, como si había engordado, ect... Me dijo q podían ser tiroídes pero q me iba a dar un medicamento por probar a ver si fuera solamente inflamación, pq yo no tenía ningún sintoma de los q me estaba preguntando, pero q antes de terminar la caja si no mejoro me haran las pruebas. Estoy super asustada pq normalmente los medicos les cuesta mucho hacer pruebas y esta no se lo q vio q quiere hacerlas. ¿cómo notasteis que teniais tiroídes?. Gracias
Hola, te he respondido en el mensaje que has dejado en ansiedad, que es el mismo creo. Si quieres pásate a leerlo pero quédate tranquila que si es ansiedad como todo apunta, te vas a poner peor, y el lunes es mañana, o sea que el médico te verá mañana. Intenta tranquilizarte.
Saludos
llevo mese muy cansada y con una depresion orrible no se komo explicar bien lo k siento pero he bajado muy rapido de peso baje 20 k en 2 mese el pelo se me kae se me mancho la piel se me resecan las manos y se me rompen mis menstruaciones son bastante irregulares al parecer me dijo un doctor k es de la tiroide estoy muy preocupada si alguien puede orientarme gracias
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 1 | |||
| 4 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 5 | |||